A donde van a bailar??

no consegui entrada. pero los amigos q fueron dijieron q tuvo bueno

igual…

www.versussessions.com.ar

decilo bajito

40 mangos!?!?!?!?!?!

La tirada de goma es adentro del boliche o ahí mismo donde abonas?

Dejame de joder.
Voy a averiguar por invitaciones, si sale tán caro, algo tiene que tener
[/QUOTE]

sale caro para q no empiece a chorrear.

O sos un nabo q pagas los 40 mangos, o conoces gente del mismo tipo que va (y por ende vas de arriba con invitaciones) y evitas que se llene de cualquier tipo de gente

CROBAR esta $ 25; $30.
Me encanta tener amigos que me hagan pasar… :slight_smile:
Sino, tampoco pagaria… igual muyyy buenoo!! (pero bajito, asi Zuker no se fastidia)

La verdad que recién entre a la página de crobar y es malísima jaja.
Veo que es onda 100% electrónica.
Si es como Pachá no me cabe.
Lo que decís del precio es verdad, pero fijate que Sunset sale 20 ó 25 mangos e igualmente ya chorrea que da calambre.

Ryu es al pedo completamente, yo fui un par de veces. Irte hasta ahi es una paja, te dormis en el bondi (el cual una vez le meamos todo jaja).

La France nunca entre pero ya ire, lo tenia olvidado la verdad. Sunset chorrea grasa. El otro dia fui al Syrah de Puerto Madero, no pague entrada, pidieron documento (tengo el mio viejo falsificado y paso como piña de mogolico) y el alcohol es un poco caro, pero zafa, me diverti.

Saben cual es la posta igual? Ir a lugares donde haya mucho extranjero, el otro dia con mis amigos fuimos a un lugar por Belgrano (bolichongo/bar chiquito) y habia un par de yankees, a un amigo se le tiro (ni la tuvo que buscar) una mina que estaba barbara. Segun me dijeron aca cerca de casa Niceto se pone, pero ya para mas grandes creo…alguna vez fueron?

hace como 8 años que no voy a bailar

the end? tabasco? medios cabeza…

En Niceto toca siempre Dread Mar I es buenisimooooo

Che nadie de zona sur ?
Yo tenia pensado abrir un tema asi ja ja .
Yo soy de Avellaneda pero por aca no hay una garcha , siempre salimos por Quilmes , ahora Club XXI , antes Elsieland que sigue siendo mi boliche preferido ja ja , muchos pendejitos ahora yo tengo 18 ja ja pero estos deben tener 14 . Despues algunas veces al Evento en Banfield , fui a Bariloche Point en Lomas una poronga .

Ayer nos fuimos a Pinar , como 2 horas de viaje , bondi y tren , me lo hacia mas todavia , pero bueh .

PINAR DE ROCHA / DREAMLAND
ABADIA
SEVEN
ALTERNATIVA

Zona sur presente

La mejor noche de zona sur está en quilmes sin ninguna dudas. El sábado pasado fui a club XXI, pero ahora estoy saliendo más por capital.
Jajaja que buenos recuerdos en elsieland, hace mucho tiempo que no voy, no me olvido mas una vez que un patova me toco la espalda y me dijo, que hacen??? :oops: , son cosas que pasan.
De vez en cuando voy al bosque para divertirme, ahi se la pasa bien si te queres cagar de risa con tus amigos y piratear bastante.

Si Sunset chorrea. La france no te imaginas cuanto mas. Ya da asco.
Lo bueno es q te vale todo 2$ :stuck_out_tongue:

Si queres ir a robar con estranjeros. tenes q ir a las cañitas

En club araoz/lost también hay muchísimo extranjero.
De paso se pone en práctica el chamuyo en inglés jaja.

ODIO LOS BOLICHES DE FLORES

Ah si?? Mira vos, yo pense que La France era un poco normal, que se yo. Igual es cuestion de ir y fijarse jaja.

Las Cañitas fui el otro jueves con un amigo y dos amigas a un bar, no habia nadie, medio bajon. Que lugar recomendas en Las Cañitas, del estilo bar/boliche?? Mira que ‘tengo 18 años’ eh, no me mandes con un contingente de jubilados europeos porque te mato…

nunca me acuerdo el nombre de lso bares q voy, ni me fijo :stuck_out_tongue:

la france mas que grasa es negrada diria yo
speed con vodka 3 $

Uno qe me pregunto si vivia en san martin
NO ,vivo en saavedra y me hago bastantes viajes jaja a san martin para ir a bailar
abraso a todos

Zona sur presente

La mejor noche de zona sur está en quilmes sin ninguna dudas. El sábado pasado fui a club XXI, pero ahora estoy saliendo más por capital.
Jajaja que buenos recuerdos en elsieland, hace mucho tiempo que no voy, no me olvido mas una vez que un patova me toco la espalda y me dijo, que hacen??? :oops: , son cosas que pasan.
De vez en cuando voy al bosque para divertirme, ahi se la pasa bien si te queres cagar de risa con tus amigos y piratear bastante
[/QUOTE]

Sep, ahora me da paja salir, pero elsieland, america antes de que lo cerraran, diversion :shock: y fui una vez a complejo sur, que negrada :lol:

Zona sur presente

La mejor noche de zona sur está en quilmes sin ninguna dudas. El sábado pasado fui a club XXI, pero ahora estoy saliendo más por capital.
Jajaja que buenos recuerdos en elsieland, hace mucho tiempo que no voy, no me olvido mas una vez que un patova me toco la espalda y me dijo, que hacen??? :oops: , son cosas que pasan.
De vez en cuando voy al bosque para divertirme, ahi se la pasa bien si te queres cagar de risa con tus amigos y piratear bastante
[/QUOTE]

Sep, ahora me da paja salir, pero elsieland, america antes de que lo cerraran, diversion :shock: y fui una vez a complejo sur, que negrada :lol
[/QUOTE]

Jajaja te fuiste a la banquina con Diversion. MMM complejo sur no me suena.

Los bares del centro de quilmes estan muy buenos, para hacer previa y despues arrancar por ahi. Exequias, Jeronimo (las mejores minas), Cinema. 8) 8)

Yo por ahora no tengo auto , asi que nos manejamos todo bondi , y recien ahora cumpli 18 , estoy estrenando capital , bingo y demases :smiley:

el barcito buzz o algo asi se re pone antes de ir a club , y antes de club el draft , ya con un par de minitas adentro :wink: pasamos a club jaja .

En elsieland consegui mi primera novia je je .