¿A dónde se va Rosales?

Dicen todos que se va, pero a donde, a River le costo una fortuna, espero que recupere algo por lo menos

Dicen todos que se va, pero a donde, a River le costo una fortuna, espero que recupere algo por lo menos

Por mi que se vaya al mismo lugar de donde salió cuando nació. Un fraude total este muchacho.

pff bien que en la fase de grupos nos salvo las papas…

¿A la concha de su madre?

Un fraude total que costo mucha guita al club, por mas que fueron inversores algunos, ojala que nunca recuperen la guita y lo vendan por dos mango al Potosi de Bolivia…

Que se vaya a ver turismo carretera y de paso, a la reconcha de su madre.

Este fue el pelotudo que se erró 2 goles hechos el jueves no? Cuanto lo pagamos?

Me acuerdo una frase del kanser, un año antes de que llegue a River: “Rosales te levanta la tribuna”. (Sera obrero?)

ojala…
siempre lo dije ese muchacho es un paquete!!!

jajajajaja+

noo pero… si le hubieran dado mas minutos???

digo, no se

q donde quiera pero q no vuelva nunca mas

nah no puedo creer algunas cosas en este foro

Yo le tenia fe pero la paciencia se fue, no hace falta.

no se ni idea no escuche nada de unap osible transferencia

No me interesa mucho, la verdad que hasta ahora aporto muy poco Rosales.

demasiado cheto creo, pero para jugar en river no esta si es tan guapo porque no se quedo donde jugaba antes no’
es mi opinion
saludos

ni me interesa a donde se vaya este ‘’ muerto ‘’ . que se vaya si BIEN lejos de river y vuelva a su ñols

Despues de que le tuviste miedo al arco el jueves, no tengo mas que pedirte que te vayas en silencio.

Rosales, quedate en River.

ESTE FLACO COBRA `POR HACER NADA!.
NO HACE UN GOL NI EN UN TORNEO DE FIFA.
PARA MI, PECHO FRÍO.

La realidad es que Rosales no aporto todo lo que se esperaba de él…creo que en junio es muy factible que lo vendan y por un precio igual o superior al que se le compro, river en las buenas y en las malas, es una excelente vidriera.