¿A dónde se va Rosales?

Que fraude payasos?si no se le dan chances nunca va a poder jugar…a abelairas lo putiaban todos el torneo pasado,ahora el cholo lo banco y la rompe…a rosales nunca lo bancaron un par de partidos…

Seguro que cuando metio el gol en la boca todos se fueron a comprar la camiseta de rosales…

q pretenden q sea goleador jugando 10 minutos cada 5 partidos ?? yo le daria mas chances

yyyy si tiene garantia… se lo devolvemo´ al Ajax :expressionless:

Che este pibe o esta mal atendido o le vino o nose… tendria q bajar un par de cambios…

Espera más de él. Que vuelva a Europa.

Nunca lo vi hacer nada para que lo banquen tampoco… la verdad le tenia fe, pero fue uno de las mayores desilusiones…

Rosales a River le costo una fortuna y le sigue costando.

Aunque sea dificil de entender Mauro Rosales es el jugador mejor pago del plantel.

Q club generoso es River!!

por mi que se vaya a la reputa madre que lo pario!!!la mentira mas grande que compramos,peor que esnaider.encima ñoqui !!!

Para mi Rosales con titularidad( sin lesiones) la rompe, es un JU-GA-DO-RA-ZO!! SE Debe quedarse, si no no tenemos hombre por afuera, se va alexiss…

Rosales ya venía siendo un desastre en Europa. Tenía un promedio de gol patético.

Nos pasa por creer que los que fracasan afuera van a convertirse en Messi cuando lleguen a River. Eso nunca ocurre.

Traés un jugador decadente y es exactamente eso lo que tenés.

En River, tuvo suficientes oportunidades para demostrar y las desperdició. Rosales se olvidó de jugar al fútbol. Ahora lo único que hace es correr y tirar centros de mierda a cualquier lado. Ocasionalmente emboca un gol por error.

rosales la mentira mas grande del futbol argentino, despues de lo del jueves, no lo querio mas en river

tenes razon… pero rosales juega en una posicion que EN RIVER si no la metes en 2 partidos, sos suplente hermano… es asi
y si te erras los goles del otro dia, sos un muerto, y es asi

rosales un gol a boca y nada mas! en un momento parecia q arrancaba el verdadero rosales este torneo pero se pincho y desp volvio a ser el mismo de siempre un jugador
come gato !

rosales, se perdio uno solo el jueves, el del cabeza fue falcao, aparte nunca le dieron continuidad nunca jugo un partido entero este año, que quieren que entre y haga 5 goles en 5 minutos !!??

a mi me DEFRAUDO TOTALMENTE.

Nunca tuve las chances necesarias. Y menos como para decir las cosas que estan diciendo de él algunos foristas.

Ojala se quede. Con continuidad, es un enorme jugador.

No es el momento de venderlo, en junio se van a ir varios y ahi va a tener la regularidad que necesita.
Vendiendolo ahora no vamos a recuperar lo que invertimos, mejor esperar.

Cuando se vayan Alexis y Augusto, que juegue de carrilero por derecha o izquierda

Se hubiera comido 3 :twisted: