q’ suerte!
A Miramar.
Lo mas probable ahora es que me termine pirando para Carlos Paz pero despues del 15 de enero…
Cambiamos de etapa, que el año pasado se la paso lloviendo desde el 1 hasta el 15 de Enero todos los putos dias jeje.-
Saludos
todos giles los qe van a VCP :twisted: :lol::lol::lol:

Sentate en esta Waltercii!!
Jaja
No cambiaste nada eh!? Seguis buitreando como siempre hdp :twisted:
walter_deriver:
enzo_97:
Lo mas probable ahora es que me termine pirando para Carlos Paz pero despues del 15 de enero…
Cambiamos de etapa, que el año pasado se la paso lloviendo desde el 1 hasta el 15 de Enero todos los putos dias jeje.-
Saludo
todos giles los qe van a VCP :twisted: :lol::lol::lol
http://www.freemyspacegraphics.com/Graphics/Funny_Animations/images/56.gif
Sentate en esta Waltercii!!
Jaja
No cambiaste nada eh!? Seguis buitreando como siempre hdp :twisted
jajajajajajajajaj q’ijo de puta lo del inodoro… me mataste:twisted:
a traslasierra, Cordoba y a Las Grutas! ![]()
Mar del Tuyú:D
pinamar:mrgreen:
vamos a recorrernos todas las concenionarias:lol:
San clemente
santa clara del mar …
a traslasierra, Cordoba y a Las Grutas! :
traslasierra que lindo …yo conosco cura brochero y mina clavero!
ya creamos el post amigaso, deja de flashar que sos abogado en tu casa abogado entre tu vieja y tu viejo
a ningun lado… va todavia nose almenos…
RiverILove:
RICARDO1:
ah… tu ultimo comentario de tu respuesta me parece ofensivo y fuera de lugar, ofensivo y fuera de lugar porq yo no desprecie, ni difame, ni me mofe de nadie.
vs, no se quien mierda t crees para decirme q soy poco humilde y q me valla a otro lugar si nisiquiera respetas la opinion de los demas
PD:en el articulo 14, se garantiza al civil total derecho de expresion sin censura previa.Lo se porque trabajo de abogado y se de derechos y de garantias. en mis inicios tambien hubo meses en los que me garque del hambre.Ahora espero q en el foro no me apoden:“garka” “chorro”, o "vida-facil
Escuchame, fijate la manera como te expresas, sos abogado…resulta algo ofensivo tu Post…para mi y muchas personas mas…
Y yo no te catalogue ni de chorro ni de de garca ni de vida facil asi que no exagerebueno, q se yo ,se la tendran q digerir . en la vida no todo es color de rosa y a veces ay gente , con la no nos gusta hablar o interactua, master , es parte de la buena y fea vida que nos toca a cada uno.
1- para mi ir a Punta me resulta medio chongo,
2-el dolar por las nubes
3-estoy acostumbrado a vacaciones mas costosas
4-no por como lo exprese tengo q bancarme palos
5-es mi forma de ser , no la puedo cambiar
6-como anteriormente te lo dije:no discrimino a la gent por sus altos/bajos ingresosej:“este pobreton de merda”"este kareta de merda
humilde te dicen a vos
jaja mira si vas a ser abogado . como minimo tendrias que saber escribir .
Villa Carlos Paz…
qe fecha Nico
qe fecha Nic
Voy maso el 5 de enero hasta el 11 o 12, por ahi!!
Vos venis cerca de febrero wolt??
walter_deriver:
qe fecha Nic
Voy maso el 5 de enero hasta el 11 o 12, por ahi!!
Vos venis cerca de febrero wolt?
como he dicho paginas más atras (meparece) no tengo idea qe van hacer d mis vacaciones jajaja
yo me quedo aca en mi ciudad loco…
aguante trelew XD