A donde se mandan a vacacionar?

yo… frente a la crisis economica me voy a tener q conformar con Punta Del Este o Bariloche:cry::cry::cry:

ustedes?:wink:

yo… frente a la crisis economica me voy a tener q conformar con Punta Del Este o Bariloche:cry::cry::cry:

ustedes?:wink:

http://foros.riverplate.com/encuentros-y-salidas/36680-que-parte-de-la-costa-van.html

si papa , ya lo habia visto… que tiene q ver la costa??? puede ser a Europa:D

no en serio… “La Costa” solo abarca villa gesel, mardel, san bernardo, mar de ajo, mar de las pompas:roll:. yo estoy hablando de otro país u otra parte del mismo

Después de años sin ir a ningún lado, este verano me voy a dar un gusto viejo. Parto en enero para Salvador do Bahía :stuck_out_tongue:

No podes ser tan hdp…“yo… frente a la crisis economica me voy a tener q conformar con Punta Del Este o Bariloche…” Ensima pones carita triste…como deberia estar yo y todas las demas personas y sobre todos aquellos que se rompen bien el culo trabajando y de pedo llegan a fin de mes…
Sinceramente poco humilde lo tuyo y sinceramente despreciable…anda a hacerte ver a otro lado…

tenes q entender algo…

algunas personas tienen mayores ingresos que otras… lo digo con el mayor de los respetos. ya q yo tambien me rompo el ocote para llevar a mi y a mi familia a lugares copados.

pd:no lo digo despreciativamente

ah… tu ultimo comentario de tu respuesta me parece ofensivo y fuera de lugar, ofensivo y fuera de lugar porq yo no desprecie, ni difame, ni me mofe de nadie.

vs, no se quien mierda t crees para decirme q soy poco humilde y q me valla a otro lugar si nisiquiera respetas la opinion de los demas

PD:en el articulo 14, se garantiza al civil total derecho de expresion sin censura previa.Lo se porque trabajo de abogado y se de derechos y de garantias. en mis inicios tambien hubo meses en los que me garque del hambre.Ahora espero q en el foro no me apoden:“garka” “chorro”, o “vida-facil”

Esta bien loco, si te rompes el culo trabajando, esta bien que te puedas tomar tus merecidas vacaciones…pero fijate un poco lo que decis, por que puede resulta algo… ya te dije…
Saludos…

que suerte por vs;)

que suerte por vs;)

yo nunca fui haya:|

Escuchame, fijate la manera como te expresas, sos abogado…resulta algo ofensivo tu Post…para mi y muchas personas mas…
Y yo no te catalogue ni de chorro ni de de garca ni de vida facil asi que no exageres

bueno, q se yo ,se la tendran q digerir . en la vida no todo es color de rosa y a veces ay gente , con la no nos gusta hablar o interactua, master , es parte de la buena y fea vida que nos toca a cada uno.
1- para mi ir a Punta me resulta medio chongo,
2-el dolar por las nubes
3-estoy acostumbrado a vacaciones mas costosas
4-no por como lo exprese tengo q bancarme palos
5-es mi forma de ser , no la puedo cambiar
6-como anteriormente te lo dije:no discrimino a la gent por sus altos/bajos ingresos

ej:“este pobreton de merda”“este kareta de merda”

a mi me parecio que no lo hacia con ese sentido… es mas… mis vacaciones probablemente sean aca en mi provincia…a lo sumo me ire a algun pueblucho cerca… sin embargo cuando lei el post me saco una sonrisa… para mi fue con humor… y curiosidad por saber a donde vamos a vacacionar…

y si el chabon esta entre punta del este o bariloche… me alegro por el… lo tendra bien merecido…

p/d: me gustaria volver a arequipa para este verano… no es caro irse desde aca y encima tengo donde parar… pero bue… habra que ver si se puede…

Arequipa, Peru…me han dicho que es un lindo lugar…un dia me gustaria ir a Lima, tengo varios grandes amigos alla re buena gente…
Saludos…
Y ya fue Jorge…estoy sensible hoy jajaj

bueno, q se yo ,se la tendran q digerir . en la vida no todo es color de rosa y a veces ay gente , con la no nos gusta hablar o interactua, master , es parte de la buena y fea vida que nos toca a cada uno.
1- para mi ir a Punta me resulta medio chongo,
2-el dolar por las nubes
3-estoy acostumbrado a vacaciones mas costosas
4-no por como lo exprese tengo q bancarme palos
5-es mi forma de ser , no la puedo cambiar
6-como anteriormente te lo dije:no discrimino a la gent por sus altos/bajos ingresos

ej:“este pobreton de merda”“este kareta de merda”

me parece q con lo q dije ya no quedan mas dudas d eq no discrimino, y si vs o otros no son tolerables a mis comentarios, muy bien en la vida no les va a ir(es mi sintesis)

PD:esto es un foro pibe , hay diferentes opiniones y comentarios

PD2: aunque te suene idiota y poco original, hace veinticinco años seguidos q vivimos en democracia:|

es bastante lindo… y la playa esta a dos horas desde ahi… no pude ir ni a lima ni cuzco xq sino me volvia a dedo… pero me dijeron que hay muchos lugares muy lindos…

ademas la gente es muy amable…

Sinceramente me sorprende lo amable que es la gente de Peru, no los tenia tan asi…
Bueno ojala que la pases bien donde sea que vayas…
Y Jorge en vez de volver a poner el mensaje de nuevo para agregar un par de parrafos que es la misma lata edita…

Gracias!!!:wink:

Primera vez que voy, con esto de la crisis la estaba pensando, pero hace un montón que no me iba a ningún lado. En febrero tengo que empezar a trabajar y este año estuvo muy pesado en cuanto a actividades. Me sale carito de todos modos por el bendito dolar, pero bueno, a ahorrar el año que viene, este verano me doy el gusto :stuck_out_tongue:

Los Ángeles, a visitar amigo!

Espero que no me digan sojero y oligarca…:roll:

[quote=“RiverILove, post:6, topic:64765”]

No podes ser tan hdp…“yo… frente a la crisis economica me voy a tener q conformar con Punta Del Este o Bariloche…” Ensima pones carita triste…como deberia estar yo y todas las demas personas y sobre todos aquellos que se rompen bien el culo trabajando y de pedo llegan a fin de mes…
Sinceramente poco humilde lo tuyo y sinceramente despreciable…anda a hacerte ver a otro lado…
[/QUOTE] Que tiene si el amigo se va a Punta o a Bariloche, si es así bien por él. Se rompio el ocote el año entero para poder tener esas vacaciones, nadie la tiene regalada.Me parece de lo mas razonable el post.