A donde se mandan a vacacionar?

A mi casa, a estudiar todo el puto verano.

[quote=“tomvcp, post:21, topic:64765”]

A mi casa, a estudiar todo el puto verano
[/QUOTE] Te compadezco amigo, ya me ha pasado.

Uhhh garrón. Yo tengo q estudiar hasta el 22, y después en Febrero a meterle de nuevo. Por suerte, Enero me lo tomo! :smiley:

No, neoliberal.:lol: y psicótico.

[quote=“gaspi_CARP, post:20, topic:64765”]

Quizás RiverLove hace referencia a que dice “me voy a tener que conformar” como si se fuera a
Ingeniero Jacobacci de vacaciones…

Yo no. Yo me estoy tomando Diciembre, y el 12 de Enero arranco…En marzo el Ingreso. :wallbash:

Masón y hereje, además…

Vamos, todo el resto del foro se va a la costa???

Si ricardo es abogado yo soy astronauta

frente a la crisis economica me voy a tener que conformar con punta del este o bariloche

vos si estas de fiesta

RICARDO1 no mientas mas,decis que estudias abogacia y con este post ya me doy cuenta que no superas los 16 años:
ME HICIERON TREMENDA JODA!!! - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

(…)“en la clase de computacion”(…)

Eso quiere todavia no sos mayor de edad.

Y si,comparto con muchos,muy poco humilde lo tuyo,yo todavia no conozco Bariloche ni Uruguay,conozco Cordoba(y otras provincias que uno conoce en el viaje jaja),la costa y con eso me conformo,yo que se.Por ahi si esta vez se da,me voy a Uruguay unos dias y me voy mas que satisfecho.

jajajaj que vas a ser abogaadoo vosss…
el único abogado que conocés
es el que tengo acá colgado :xd:

escribís “haya” en vez de “allá”
un desastre chabón, si vos sos abogado y tenés plata yo soy el hijo de Bill Gates :slight_smile:

jajajajajajajajaj

Nacho deja de promocionar ese video xD.

Aparte ese Ricardo,dice ser abogado y abre un thread para defender los derechos de un pajero.Osea ya me imagino a vos en tu oficina clavandote una y abre la puerta tu cliente y se queda mirando como el chabon de la firma de francao del WTF!?

mmm creo q me voy a las estancias,un lugar dicen q es muy lindo,cerca d tucuman
limite entre tucuman y catamarca…todavia no se,xq cn mi amiga estamos pesando ir a bs as en tren!!!
asi q veremos,mas seguro bs as!!

Jajajaja

que cheto

Para mi que Ricardo pensó que en este foro eran todos gente de plata.

Claro…
Yo en Enero viajo al Dubai, pensaba recorrer todo Europa, pero con la crisis no voy a poder :cry::cry::cry:
Y ustedes??:lol::lol:
jajaja

Por ahi voy a andar creo…veremos con mis amigos…hay muchos lugares en cuestion pero gesell tiraaa…

//youtu.be/VILLA GESELL - Quilmes - Propaganda - YouTube

Tomatelas chacarero =P…jajaja

jajaja come gato boton