A donde se mandan a vacacionar?

ese thread era algo asi como una anecdota:|:roll:

la putisima madre… ves “riverilove” ahora todos me estan puteandome, o tildandome de careta culpa tuya:evil:

Matias(adm) por favor cerralo, esto ya se va a la merda solamente porq me parece q Punta es una cagada.

por favor cerralo

Jajajajaj boludito ahora no sabes que decir ahora.Y no veo xq mierda le echas la culpa a RiverILove,si dijo la verdad.Sos una de las personas mas caretas que conoci en el foro.
No seras este vos?:

Que buen abogado, que escribió mas arriba haya por allá.

ABOGADO? “HAYA” ?
Jjajaja

es mejor que ser un negro de mierda, un puto, despues algunos se hacen llamar “millonarios”(por el club) pero en realidad tienen la misma condicion social que un bosti.

ah, y es mejor que ser un pendejo de la teta de 13 años que nuunca se clava “una”.que no trabaja y que es dependiente de los padres:evil:

si x suerte conozco casi toda Mendoza, aparte tengo familiares alla… a Villavicencio estuve a punto de ir pero en el auto en que ivamos no quizo mas jaja, pero conozco desde el Cristo Redentor hasta San Rafael

es mejor no creerse superior a nadie por tener mas plata ni por ninguna boludes… lo unico que nos hace superiores al resto es ser de river, y aca somos todos…
y si vos eras un “pendejo de teta” a los 13, el retraso era tuyo, no te enojes con el resto que vive comodamente siendo mantenido y no tiene problemas tipicos de un mundo injusto…

Te falto decir ser ario…:roll:.(creo que fue en joda lo del primer párrafo, sino andamos mal)

fue en joda y no fue en joda… la primera parte es seria… y la 2da, masomenos… el futbol saca el racismo de mi, y estoy mas que super convencido que lso bosteros son una raza inferior…

Jajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajajajkajajajajajaja pera un toque boludo me estoy re meando de la risa.

Acá es un foro para expresarse como uno quiere,pero si pensas que son tan boludos para creerse que sos abogado(:lol::lol::lol::lol:) tas en cualquiera.
Te pareces a un chico que se quiere parecer a un floguer para que lo acepten.
Ya fue,al final el que queda como un boludo sos vos.

Chau me voy para el laburo:roll::lol:

ya fue… me parece q tendriamos q cortar con el puteriode quien es mejor q quien. el tema era pa donde ivan a vacacionar, y cuantos dias ivan a estar.X(

si no es asi, prefiero que cierren el tema:(
che, ya fue lo de careta , negro, o poco humilde, o como me hubieran podido tildar ahi arriba: ARIO
(me parece, porque en el tema del racismo es serio)

LO UNICO Q FALTA ES QUE ME TILDEN DE K.K.K.(ku klux Klan)

opino q sigamo con el tema. y q dejemo este capitulo atras;)

a proposito, perdon si me la agarre mal , con alguien que no tenia. y ademas perdon por haberme expresado de una muy mala manera;):expressionless:

si si se iVan a la mierda lo’ pibe che xd

la puta madre por la crisis tengo que conformarme con disney =(

CHE MAN AFLOJALE:|

Ricky Vainilla !!! :mrgreen:

//youtu.be/- YouTube

cheee, dónde te regalaron el título de abogaado?
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

es buenísiimooooo, jajajaj :lol:

Al tigre (¿?)

jajajajajaja:lol:

:oops::oops::oops:

“es una cestion de piel”:D:D:D jajajaj me mató:oops:

Santiago de Chile, Viña del Mar y Mendoza