A divertirse un ratito, ¡qué bien se reforzaron los inmundos!

Te noto emocionado por esta situación Martín :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

¿Sabés hace cuánto que los inmundos me tenían los huevos al plato gastándome? Ah, qué dulce es la venganza. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo mejor que hizo George Love fue renovarle al triste por esos años y esa guita.
Aparte de dejarle un hueco financiero del tamaño de la Bombonera el tipo te divide el vestuario, ya no hace la diferencia que hacía hace unos años (imagináte dentro de 4 años :lol: no se va a poder ni vendar:D) y le impedirá al club contratar mejores refuerzos con semejante contrato que le acaban de firmar.
Para mi se los garchó de dorapa con el versito de “Yo soi votero y moriré votero. Soy feli jugando en Boca” cuando va a cobrar 3500 dolares por día hasta el 2014.

Che Martin, con todo respeto, pero hiciste lo mismo con España y despues salio campeon del mundo. Van 3 fechas recien.

Es distinto. Con España los saltamos a gastar porque ya estaban festejando la final antes del primer partido. Nadie negaba que tenía equipo, y venía con una base mucho más consolidada.

No te preocupes. No soy sólo yo. Todos los inmundos juntos están puteando por lo mismo, no le tengas miedo… no siempre hay que escribir con el diario del lunes, a veces hay que jugársela un poquito, ja.

Abrazos, Martín.

Logico, lo digo porque para mi Boca tiene buen equipo. Al menos buenos jugadores, algunos muy buenos. Si realmente viera que les va a seguir yendo como el orto (ojala) no diria nada. Yo sigo sosteniendo que en defensa se reforzo barbaro. El partido que pierde con Godoy Cruz tambien lo podria haber ganado si embocaba algunas claritas que tuvo en el arranque del segundo tiempo. Con Racing vuelven a jugar 10 veces el mismo partido y empatan las 10. Ayer si fue un desastre. Es un equipo en formacion, como nosotros. Sigue teniendo buenos jugadores. En 3 fechas no podemos pasar de pensar que son candidatos a que son un cabaret. Al menos me hago cargo de lo que pensaba antes que arranque el torneo. Y lo pensaban muchos. No te incluyo a vos porque no lo se, hablo en general. Boca era EL candidato.

y cuando boca NO es el candidato? a la defensa que se armo Borghi se la sobrevaloro toooda la previa del Campeonato… para mi son tres buenos jugadores pero no excelentes, ni cracks… asi le esta yendo… el tipo es inteligente pero tiene que reaccionar ya y meter una mano porque se estan yendo al muere … en 3 partidos le sacamos 8 puntos de ventaja… :lol:, mira si no los voy a gastar… ojala que sigan en picada y nosotros sigamos creciendo… si pasa lo contrario, es algo que nadie puede dominar a esta altura… mientras me voy a cagar de risa un rato.

Insaurralde no me parece ningún buen jugador, mucho menos para una línea de 3, Caruzo y Lucheti mediocres y Cellay el único que si me gustaría juegue en River.
Escudero pecho frío, fracasado y encima no le llega agua al tanque.

Yo sigo pensando que el proyecto borghi le va a salir bien a boca, porque en el fondo trajo mucho de lo que necesita para llevarlo adelante. El tema es que lo aguanten

De las compras de boca, los 3 centrales que trajeron a mi gusto estan muy bien elegidos, encima la defensa era lo peor, yo como dirigente de boca hubiera hecho lo mismo.No se si son los mejores, pero si con experiencia en linea de 3 y bastante versatiles(excepto insaurralde que para mi es el mas limitado, lo salva el juego aéreo, por eso lo trajeron)

EL gran problema como dice martín son los carrileros, en este tipo de esquemas son imprescindibles, no solo tienen que ser buenos sino que necesitas 2 por lado porque nadie puede aguantar bien todo un torneo yendo y viniendo por la banda completa. Clemente tiene la velocidad y el aguante físico, pero no me convence del todo en esa posición, me gusta mucho mas de lateral clásico). Pero después no tienen a nadie que sirva para eso y ahí esta el gran drama. Y dado que se cayo lo de fierro, podrían haber buscado un carrilero de el fútbol mexicano por ejemplo.

Si pierden 2-0 estando en formación, imaginate como se los cojen cuando sean un equipo bien armadito :mrgreen::mrgreen:


Entonces no van a tener problema… :mrgreen:

Ameal es mucho peor que Aguilar. O sea que es realmente malo.
Lamentablemente no va a estar tanto tiempo

Mmmmm mira no se eh. Aguilar era corrupto e inoperante. Este es solo inoperante.

SIgo leyendo comentarios del foro de Boca…mama mia que cuadrados que son. Hay tipos recontra convencidos de que cuando vuelva JRR el equipo va a ser un violín y les va a ganar a todos, todos los problemas se van a solucionar y todos van a ser felices de nuevo.

Algo parecido a “me escondo bajo un sillón, y espero que de alguna forma toodo se arregle”

Con ese razonamiento de cavernícola, en 4 años se retira Riquelme y tienen que cerrar la Bombonera porque Boca no existe más. Y de yapa, le dan la razón a todos los que dijeron que nacieron en el 2000

les comento que gracioso es el cadete de mi laburo, es hincha del CARyP, club atletico riquelme y palermo, para el boca tiene que traer un tecnico que se adapte a riquelme y que todo pase por riquelme, ya sea que formacion usar y quienes tienen que jugar… y palermo tiene que ser el 9 de la seleccion para el…

Te banco Martin en esta , es lo que venia diciendo

Si queres pasate por el tema Mercado de pases y fijate lo que se decia de Boca

Disfruto mucho este momento de River y de boca respectivamente, pero falta muchisimo todavia, no puedo ilusionarme con nada todavia, pero si se llegase a dar, creo que tendria multiples orgasmos.

esto recien comienza, pero por lo mismo, hay que aprovechar, no vaya a ser que despues levanten… :mrgreen:

no coincido en casi nada, pero deseo de todo corazon que tengas razon. River, de cara a lo que enfrenta, se reforzo 5 o 6 puntos, regular, como mucho un aprobado. Hasta ahora le ganamos a 3 equipos muy flojos. Vale un huevo, pero falta mucho.

El problema de Bosta no son los refuerzos ni el entrenador para mi. El problema de Bosta es Battaglia (el peor 5 del futbol argentino, con margen) y Palermo. Es como jugar con 9 y en dos puestos cruciales. Los refuerzos no son malos y este año ya limpiaron a Abundanchoris e Ibarra. Queda la muy riesgosa apuesta x Riquelmen, que ojala les salga para el culo

me quedo con esto nomas…para el archivo…vio…

jajajajajaja

Todo bien, pero te fuiste al carajo acá. Puede no gustarte Battaglia, pero ni ahí es el peor 5 del fútbol argentino, de hecho me parece que está en la otra vereda, aunque tampoco creo que sea el mejor. Es un jugador muy inteligente para ubicarse, con un despliegue impresionante (que ahora porque hace 9 meses que no juega no se nota tanto), pero con muchos problemas a la hora de la distribución (el punto más flojo del juego de Battaglia).

En el resto coincido. Lo único malo que tiene una camada exitosa de jugadores, es saber cuando deben cerrar sus ciclos en el club. El de los jugadores de Boca terminó hace 2 años, y en el medio dejaron ir muchos jugadores y técnicos buenos que le podrían haber dado mucho más a Boca de lo que finalmente le dieron, todo en pos de sostener algo que ya está terminado hace mucho.

Boquita no quiere asimilar el recambio…por eso les va como les va. Están sufriendo lo que nosotros allá por el 2002/2003 (salvando distancias)