A divertirse un ratito, ¡qué bien se reforzaron los inmundos!

Me parece que en clubes con ciertas urgencias Borghi termina patinando…

Boca no vaya a ser que el que termine descendiendo seas vós…

Estan a solo 5 partidos de la promocion 8|
Y contando el torneo pasado y este, es el equipo que menos puntos hizo, sin contar los ascendidos…

Que asco el foro ese, hay un usuario Pobrecitos que les toma el pelo :lol:

yo creo que si al final arreglan con fierro, clemente anda bien y vuelve roman se arman un equipazo, ehh… no cantemos victoria antes de tiempo

Respecto a palermo - El Foro de LaMitadMas1

diviertanse un poquito mas, ya estan pidiendo el retiro de palermo

Y estan locas de envidia por la prensa que se le da a River ahora que levanto cabeza

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:


Juaaaaaaaaaaaaaajajajajaja!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Creo que nunca entre tanto al foro de la bosta, como ayer y hoy.

PD.: Último momento, este post es nuevito, parece que los primos se están dando cuenta:

Ameal y sus Tecnicos Interinos, Las consecuencias - El Foro de LaMitadMas1

Ameal y sus Tecnicos Interinos, Las consecuencias

Por esas Boludeces de el Gordo inutil este ahora estamos pagando la falta de
un equipo, por bancar a Ischia 5 partidos cuando ya lo habian hechado, por
insistir de nuevo con Alves cuando ya estuvo y no hizo nada, por quemar a Pompei
sabiendo que tampoco iba a ser el tecnico.
Para que se espero 6 meses en elegir un tecnico si se podia traer a Cagna o Gamboa
y que vayan armando un equipo. Se perdio el campeonato pasado el pedo, en ese
sentido pasarella fue mas vivo, trajo a un tecnico 5 fechas antes que termine el campeonato y el tipo vio lo que tenia y lo que le faltaba, pudo hacer mil pruebas con los jugadores no digo que vayan a salir campeon pero por lo menos juegan a algo. Nosotros no sabemos a que jugamos. hasta que Borghi encuentre quien va por los costados, quien habilita a Palermo, Que se pongan bien los lesionados y los faltos de pretemporada, pasaron 10 fechas y nos sacaron 20 puntos.
Lo unico que espero es que no empecemos de nuevo a cambiar de tecnico, si este campeonato vemos que no se puede, Que Borghi empiece a buscar el equipo, que haga
los cambios que tenga que hacer, que prueba jugadores, (el sistema no lo va a cambiar
ya lo dijo) Empecemos a armar un equipo de cero de nuevo. Miren Velez, Banfield y
Estudiantes siempre arrancan ganado por algo es.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajajajaja Un cago de risa ver al Gordo impresentable pelear con Payaso Mediatico en EF… me cague de risa…:lol::lol:

que hijos de puta los de 90 minutos, le mandan “river, una maquina de ganar” dejen de mufarnos hijos de puta :evil::evil:X(X(

impresionante, se disfruta que a boca le vaya mal sin dudas. Y no solo por los resultados sino como bien vos decis Martín porque veo en Ameal un tipo muy parecido al gordo lacra de aguilar. Desde que fallecio pompilio boca viene en caida libre.

para mi no se reforzaron mal en cuanto a la idea… que fue lo peor de bosta el semestre pasado? la defensa, bueno, defensa nueva… el arquero no daba seguridad, bueno, arquero nuevo… alguien mas para crear juego, trajeron a escudero que podia ser gracian 2 o romperla… (por suerte parece gracian 2)…
se equivocaron dejando ir a muñoz creo que era… a ibarra tenian que jubilarlo igual, je…
la cosa es que no funciona el equipo, y esperemos que no funcione este campeonato y menos contra nosotros…

Yo estoy de acuerdo con vos en que no se reforzaron mal. La cuestión pasa por el momento para hacer esos refuerzos, o sea, después de los interinatos de Alves y Pompei, después de todo el quilombo con Bianchi que lo rajaron de manager y todo eso, ¿justo ahí se les ocurre cambiar la defensa y el arquero y traer a un DT fundamentalista de la línea de 3?

Sentido de la oportunidad cero, que le dicen.

Abrazos, Martín.

ah sí, eso puede ser… igual esperemos que la tendencia de estas primeras fechas se repita todo el torneo:)

Voy a intentar ser un poco más mesurado porque esto recién arranca y hay equipos que han hecho 1 de 9 y han terminado siendo campeones y a nosotros todavía nos falta mucho, amén de este gran comienzo de temporada.

LO único que voy a decir es que Boca ha dejado pasar muchos buenos jugadores y técnicos en pos de una camada de jugadores cuyo ciclo está terminado hace, mínimo, 2 años, después de la eliminación de Boquita a manos del poderoso Defensor Sporting.
Me parece que los dirigentes en materia refuerzos apuntaron al problema central que tenía Boca que era la defensa (sacaron a Paletta y Cáceres antes de que le mataran a los hijos y trajo a lo mejor del futbol argentino), y que para mi el problema no es la linea de 3, sino que Boca no genera nada de media cancha para adelante (tal vez tenga que ver el hecho de que juega con 3 volantes centrales…)

Por último, si yo fuera hincha de Boca, a mi me preocuparía muchísimo pensar que cuando vuelva JR todo se va a arreglar, porque habla de que todo el proyecto futbolístico de un club depende de un tipo de 32 años, que ya no está en su mejor nivel y que se sabe es uno de los tipos más conflictivos del futbol argentino.

Bueno, pero ahí tenés otro problema de la línea de 3. ¿A quién corno se le ocurre defender con 3 si no tenés dos buenos carrileros por las puntas, cuando la mayoría de los equipos te juegan 4-4-2 con dos marcadores de punta y dos volantes externos bien definidos?

Abrazos, Martín.

ajjaja q bueno q esta esto!! :mrgreen:

Para mi es un esquema complicado, es muy dificil encontrar un jugador que recorra toda la banda y defienda y ataque con la misma eficacia, no es lo mismo hacerlo en Argentinos donde tenes una cancha chica la mitad de los partidos y los rivales te dan otras facilidad que en Boca. Boca desde el vamos tenia un solo defensor y lo vendio, hoy se lesiona un defensor de la linea de 3 y tiene que poner un pibe y un re pibe de suplente; pero tiene graves problemas con esos volantes externos que no tiene y que son muy dificiles de encontrar (Mareque y Ferrari son por ahi jugadores que saben minimamente atacar y defender, pero no dejan de ser laterales y por momentos siempre vas a terminar haciendo linea de 5) y adelante incorporo un buen jugador para jugar de mediapunta como Escudero, pero Borghi no se anima a sacarlo al flojisimo Palermo y a Viatri tampoco porque es el que mejor esta. Otra cosa a tener en cuenta es que es un sistema que necesita laburo por el tema de los relevos, al ser los volantes por momentos laterales el doble 5 tiene que tener movilidad para que el equipo no quede partido ni metido muy atras, y si Mendez no corre se complica…

Para completarla, ahí saltó Beraldi a darle el abrazo de oso a Borghi (:mrgreen:):

“Borghi lo va a sacar adelante” | Olé | Diario Deportivo

                     [i]José Beraldi, vicepresidente de Boca,  salió a respaldar al DT. "Tiene nuestro respaldo y total apoyo. No se  nos pasa por la cabeza buscar un Plan B", declaró el dirigente.[/i]

		Por si hacia falta José Beraldi, vicepresidente primero de Boca,  fue el encargado de salir a respaldar a Borghi, luego del flojo comienzo  del equipo donde aún no ganó (empate con Godoy Cruz y derrotas con  Racing y All Boys). "Esto se revierte con tranquilidad y trabajando,  como se trabajó hasta ahora. No nos interesa un técnico para sólo cuatro  fechas. Borghi tiene nuestro respaldo y total apoyo. No se nos pasa por  la cabeza buscar un Plan B, nosotros confiamos que el técnico va a  sacar esto adelante", contó el dirigente a declaraciones a Radio La Red.

“Sabíamos muy claro cuál es su planteo táctico y no tiene por qué cambiar”, dijo en referencia a la famosa linea de tres, tan criticada por estos días. Además comparó la situación de Borghi en Colo Colo y Argentinos, a los que sacó campeón luego de un comienzo difícil. “Esperemos que siga el camino de Argentinos, que cuando los jugadores entendieron el mensaje llegaron los triunfos y el título”, auguró. Es que para Beraldi una de las causas del mal momento es que algunos jugadores “no entendieron el mensaje” de Borghi y no descartó que influya la “presión” de la camiseta de Boca, luego de que el entrenador resaltara que “pesa dos toneladas”.

El dirigente admitió también que “hay preocupación porque se ha gastado mucha plata”. Es que Boca invirtió dinero no sólo en el nuevo cuerpo técnico, sino en los refuerzos que trajo Borghi (en total diez millones de dólares) y en la renovación por el contrato millonario con Juan Román Riquelme, aún inactivo. “Si Boca tiene la suerte de ganar ante un equipo muy difícil como es Vélez, va a empezar otro campeonato. Puede ser el punto del partida”, concluyó.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: