A cualquier nueve que venga, lo vamos a putear

Y es así, porque por más que nos cansemos de putear a Mora, Teo, Andrada, Gio, etc. etc., la cosa no va cambiar aunque después venga el Cavegol, Lisandro Lopez, Higuaín o Ibrahimovic.
Desde hace un tiempo largo, creo que la última vez que pude ver algo de posesión de pelota fue con Gallardo en la última época de Astrada. Yo veo los partidos desde la tele y me pasa que la cámara en en 90 % de las veces que juega River, siempre muestra el campo nuestro, no sé si a uds. le pasa lo mismo.
Realmente no le encuentro la explicación a esto. Será que el equipo no es compacto, los medios no presionan bien, los atacantes lo mismo, en fín, los técnicos pasan y el problema sigue. Y, obviamente, el principal déficit es que a los delanteros, nunca le llegan jugadas limpias y siempre están solos. Le pasó a Teo el partido anterior y ayer le pasó lo mismo a Mora.
Muchos se entusiasmarán si en Enero llega el Cavegol, pero si no nos avivamos en preparar al equipo para que haya más posesión de pelota en campo contrario, entonces al gordo le va a pasar lo mismo que a éstos muchachos, por más que sea un crack.

Y es así, porque por más que nos cansemos de putear a Mora, Teo, Andrada, Gio, etc. etc., la cosa no va cambiar aunque después venga el Cavegol, Lisandro Lopez, Higuaín o Ibrahimovic.
Desde hace un tiempo largo, creo que la última vez que pude ver algo de posesión de pelota fue con Gallardo en la última época de Astrada. Yo veo los partidos desde la tele y me pasa que la cámara en en 90 % de las veces que juega River, siempre muestra el campo nuestro, no sé si a uds. le pasa lo mismo.
Realmente no le encuentro la explicación a esto. Será que el equipo no es compacto, los medios no presionan bien, los atacantes lo mismo, en fín, los técnicos pasan y el problema sigue. Y, obviamente, el principal déficit es que a los delanteros, nunca le llegan jugadas limpias y siempre están solos. Le pasó a Teo el partido anterior y ayer le pasó lo mismo a Mora.
Muchos se entusiasmarán si en Enero llega el Cavegol, pero si no nos avivamos en preparar al equipo para que haya más posesión de pelota en campo contrario, entonces al gordo le va a pasar lo mismo que a éstos muchachos, por más que sea un crack.

tenes razón ya nos passo con los cracs de abreu fabiani canales ríos luna pavone y todos los muertos q trajeron loas hdp de los dirigentes dt y empresarios , a la primera de cave fue muy buena y la primera de treze tambien,lastima q les guste mas lajoda q rspirar,… a parte no hay fulbo viejo nadie juega al fulbo

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

cuando yo era purrete, empezaba en l campito a las 2 de la tarde y le davamos hasta q se iba el sol , ahora los deserebrados le dan a la teclita de la compu se cortan el pelo como maricas deformes y no saben cabecear ni patear CON LAS 2 GAMBAS…

Tenés razón, por eso me preocupa que venga Cavenaghi, sería triste que terminemos putéandolo porque el equipo no juega a nada, porque digamos la posta, en algún u otro momento nos la vamos a agarrar con el 9 si no mete goles, por más que la mayor culpa esté en otro lado. Encima que tampoco le viene viniendo muy bien a Cave en sus últimos clubes…

Necesitamos dos delanteros de nivel mas.

Consulta; Si vuelve Trezeguet, ocuparia cupo? (creo que le queda contrato con Newells de todas maneras, pero tengo la duda)

Es un caso parecido al de Barovero. Podremos perder siempre, pero nunca lo voy a culpar a él, o casi nunca, porque generalmente demuestra que es un buen arquero, con tapadas impresionantes. Lo mismo Cavenaghi o Trezeguet, son jugadores que generalmente embocan las que tienen. Es lo único que pido: si embocan las que tienen, así perdamos 4-2, nunca les voy a reclamar más. En ese caso, la culpa recaerá sobre el equipo y el DT. Y eso es justamente lo que está fallando acá: Teo no está metiendo las que se le generan, y por eso le tengo poca paciencia, por no decir ninguna a estas alturas.

A mi me dijeron que vos de purrete cargabas carne por popa, seraaaa???

Si viene Zlatan no.

[quote=“oscar, post:7, topic:105522”]

A mi me dijeron que vos de purrete cargabas carne por popa, seraaaa???
[/QUOTE] no empece de viejo , pero esa te la cto en offtopic
y ojo q es contagiosa…

Volve Andres

:lol:

Si, el hincha de River es capaz de putear a Cavenaghi, ya lo putearon a Ramón…

Yo lo recontra quiero al Cavegol, pero si tengo que elegir 2 refuerzos, elijo toda la vida a Cambiaso y Dlesandro antes que a fernando

Si entramos a la Libertadores tenemos 3 cupos, ahí podemos traer a Messi también

¿Otro lesionado más vamos a traer? :lol:

Chances de cambiar a Cambiasso por el Cavegol???

A cualquier 9 lo van a putear en cualquier equipo en el que juegue cuando pase 2 partidos sin meter un gol. Es parte del puesto y todo 9 se lo tiene que bancar si quiere dedicarse al fútbol.

Dejando eso de lado, es cierto que el 9 puede mejorar mucho el poder de fuego del equipo, pero es muy poco lo que puede hacer por cambiar su funcionamiento. Si la idea es jugar con enganche, me parece mucho más prioritario traer uno DE VERDAD que a Cavenaghi.

Lo que no quita que a Cavenaghi lo quiero siempre en el equipo.

Tenes razon puteando salvamos al club y aplaudiendo tambien

si terminamos el préstamo antes creo que si.

Obvio a cualquier nueve si ahora si en vez de traer cualquier cosa traen alguien decente que no se cague en las patas por ponerse la camiseta de river no