A cualquier nueve que venga, lo vamos a putear

Ah está a préstamo 13? yo pensé que lo habíamos vendido

Cavenaghi+Dalessandro+9

Si, es verdad. En parte. Cuando falla la generación de juego, cuando cuesta mantener la posesión del balón, a cualquier 9 se le hace difícil, aun cuando sale del área y trata de colaborar en el juego. Ahora, no es del todo cierto que no llega la pelota. Teo se comió un gol increible contra Lanús por la copa definiendo horrible, antes en el campeonato se había comido un gol casi abajo del arco. Andrada en el clásico “cabeceó” con el hombro a un metro del arco y solo. O sea, tampoco están cumpliendo la parte que les toca. Les llega poco la pelota, pero no meten las que tienen.

seguro viene cavenaghi?? ya que se va pasarella que tan probable es que venga??

Cambiasso ya está viejo, además hace 5000 años que no juega aqui… un millon de veces me quedo con el cave

Préstamo por 1 año, el sueldo creo que lo pagan 75% River y 25% Topper o algo así.

Lamentablemente es así.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Se ve que no lo viste jugar los últimos partidos, parece que tuviera 10 años menos. Está en un gran nivel el Cuchu.

La llegada de Cavenaghi no solo apunta a la falta clara de gol sinó a tratar de aportar en liderazgo y conocimiento del club. Vinieron al club muchos jugadores que les está costando la adptación y no sumaron, tenémos que ir por garantías. YO pido a CAVENAGHI y DALESSANDRO, pero como RIVER no tiene 3, y sobre todo no tiene volantes con jerarquía en el medio, si se pudiera traer a CAMBIASSO o BELLUSCHI mas CAVENAGHI me entusiasmaría.
Si bien FABBRO y LANZINI no rindieron en el puesto, la falencia del RIVER actual es la falta de presencia y manejo en el medio, mas que la creatividad. RIVER no es sólido. Hasta un GUIÑAZÚ aportaría.

VOLVÉ CAVEGOL, ENSEÑALES COMO SE METE LA PELOTITA EN LA RED, POR FAVOR

la verdad que no lo vi, tenes razon y capaz que fue apresurada mi respuesta; pero el cuchu tiene practicamente una década en el futbol italiano, está recontra mil adaptado, al equipo tambien, no creo que le resulte tan sencillo adaptarse al futbol argentino a los 34 años

Ah si eso seguro, con lo físico que es nuestro futbol seguro le va a costar, pero para Italia esta bien.

No se, tiene sus pro y sus contras.

a cavenaghi y dalesandro tambien, cuando vuelvan los puteamos si somo paladares negros locooo

Coincido totalmente con este thread, si no traen un D’alessandro, un Aimar o algun enganche de jerarquia y un 8 con vision de juego aca puede venir luisito suarez o cristiano que no van a andar, River hace años que no tiene un tipo que se cargue el equipo al hombro, un tipo con pelotas, un distinto con la 10, hace años que no jugamos a nada y va a seguir pasando el tiempo y van a seguir haciendo agua los 9 que vengan si no incorporan tipos de jerarquia en el puesto de 8 y de 10

Sumale a un 8 como Cambiasso o Lucho y hasta japon no paramos