¿A cual preferís?...laterales izquierdos (el PEOR)

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien es más burro? ¿Arano o Lequi?

Volatentes: 74 (No puedes votar en esta encuesta)

• “Chiche” Arano : 43 (58%)
  • Matías Lequi: 31 (42%)

ayer a la noche en el programa “Partidazos” de Tyc Sports pasaron un Lanus 3-River 4 del 2003 con Pellegrini como tecnico…y jugaba Matías Lequi de 3 en River…y me puse a pensar que en ese momento yo decia “este perro juega de 3 en River, por favor”…y dije…¿quien es peor?, ¿Arano o Lequi?

lequi, muchos q en su momento parecían perros, hoy los extrañamos, el caso mas emblemático es el de victor zapata, eso habla bastante de lo q tuvo q pasar River, para mí ahora estamos saliendo, se levanto el nivel, y hay q seguir, solo nos falta un toque de suerte y arbitros menos boludos

Voté al Chiche.

Leeeeeeeeequi!!! Leeeeeeeeeeeequiiiii!!! Ponete los botines del derecho, hijo de recontramil putaaaaaaaaaas!!!

Todavía me acuerdo cómo lo quería yo a Lequi. :twisted:

Abrazos, Martín.

lequi toda la vida. este narigon nose que hace aca en river…

la encuesta pregunta por el peor eh…

el wiki de lequi lo hizo el mismo jajaj “Empieza a jugar en la cantera del Rosario Central desde muy pequeño. Su clase y temperamento no pasan desapercibidos en Argentina y Matías es fijo de todas las selecciones inferiores de su país.”

Virviescas… ah, no, me parece que exageré:roll:

jaja, entos voté al revés de lo q quería, bueno, para mí es mas burro chiche

Yo también lo vi… el principio del fin.:cry:

Me parece peor Arano, pero voté a Lequi porque pensé que había que votar al mejor, no al peor.:mrgreen:

Pd: en Central creo que no jugaba tan mal Lequi.:mrgreen:

Estas encuestas lo ponen para el carajo a uno…
Debo haber estado transitando una etapa muy violenta en mi vida pero no tengo recuerdo de haberme enfadado tanto con un jugador como Lequi.

lequi no me parecio tan horrible… creo que villagra sin dudas compite mas con arano que lequi

Aguante lequi

Mas burro es el chiche Arano,porque Lequi no era 3 natural. Jugò mucho de marcador central antes de venir a River.
Igualmente son los 2 malos.

Jejejeje… yo tampoco. Mi ex-suegro tampoco, me miraba y no entendía nada cuando fuimos a la cancha y yo lo reputeaba. :mrgreen:

Jaja ahora especificaste en el título del thread que hay que votar al peor.

El Turco te va a demandar por plagio

candadito?:lol::lol::lol:

encima esta mal planteado(?)

Un muñeco este Lequi, creo que esta en una categoria menor a la de Chiche.

Demichelis tenia que jugar de central y cubrir el hueco que dejaba este flaco cara de navo… le vino bien para aprender a cerrar a los costados.

Si no recuerdo mal, Lequi metio un gol en River… a Arano todavia no se le dio.

Saludos.

No, yo se lo agregué jajaja. Porque vi que TODOS votaban como zapallos sin darle bola al texto del post. :stuck_out_tongue: