aa jaja entendi todo al reves. osea el peor el narigon de aranoooooooo
Yo tambien me quedé viendo el partido ese anoche, era una defensa con 4 centrales practicamente, Lequi para mi es marcador central, un 5, tres volantes ofensivos(D’Alesandro, Ludueña y Lucho) y dos 9, sacando el tema de los laterales de hoy, es un planteo similar al de Cappa, así que preparemosnos para sufrir contra racing.
Garce-Ameli-Demichelis-Lequi, la ultima buena defensa de river.
Ni cerca esta comparacion…Lequi era Central y q lo mandaban a hacer la banda izq…Arano es otro perro mas q tuvo el honor de vestir la camiseta de river.
Uh voté a Lequi pensando que la encuesta era al revés.
ah yo vote lequi pensando que la encuesta es cual era mejor… arano sos horrible
Lo bombean a Lequi.
Te van a cerrar el 2do thread en 1 minuto…
Lo bombean a Lequi
No lo bombearon nada. Ustedes votan SIN LEER.
Me gustaría saber si todo en su vida lo firman así. :mrgreen:
Yo voté a Lequi como el PEOR. No sé el resto. :mrgreen:
El problema es que Lequi no era lateral, es como el caso de Gerlo, el puesto del tipo era central pero como un tecnico lo puso de lateral lo compraron para que juegue ahi.
Lequi no era malo y tenia un muy buen juego aereo
Todos puteamos a Lequi, pero si alguien hubiese sabido lo que vendria despues de Lequi, tendria que haber salido en andas todos los fines de semana.
pero si estas igual!!!

Me parece más comparable Lequi con Fede Dominguez, ambos centrales devenidos en laterales por lo malos que eran, de todas formas me parece que la garcha rosarina le sacaba una luz al chiche, al menos iba al área rival a molestar, éste ni la pisa.
Che me re confundió el titulo del thread, vote a Lequi pero lo prefiero por sobre Arano. Mas que nada por presencia de cabeza pero no se lo extraña mucho que digamos, yo lo habia borrrado de mi conciencia por ejemplo…
Unos partidos antes de irse levanto bastante el nivel Lequi
en ese equipo jugaban: lequi, garce, ameli, lucho gonzalez, gille pereyra, zapata, d’alessandro, cavenaghi, fuertes, ludueña, constanzo…:surprised:
Al Chiche… hijo de remil puta, ¡que malo sos!.
Garce-Ameli-Demichelis-Lequi, la ultima buena defensa de river
Te olvidas de: Crisitan Alvarez - Loeschbor - Talamonti - Fede Dominguez
:roll:
Yo tengo un autografo de Lequi
lequi, muchos q en su momento parecían perros, hoy los extrañamos, el caso mas emblemático es el de victor zapata, eso habla bastante de lo q tuvo q pasar River, para mí ahora estamos saliendo, se levanto el nivel, y hay q seguir, solo nos falta un toque de suerte y arbitros menos boludo
El chapa Zapata fué muy importante en River. La gilada que no entiende nada lo puteaba, ¿qué esperaban, que sea un beto Alonso o un Berti?.
El chabón aceptando sus limitaciones, era el equilibrio en la mitad de cancha. Que bien nos vendría hoy.
Con respecto al tema, los dos son jugadores mediopelo. Tres fué Juan Pablo Sorín.