¿A cuál muerto reviviremos el domingo?

La quiebra vamos a tener que levantar …

Decí que Neri Cardozo se fue ya…

Para mi el Pampa Calvo…

abbondancieri cuenta??

Sí máster. Está entre los más votados, junto a kuproviesa… De hecho varios anticipan un gol del pato. :lol:

Que macana Palermo no cuenta, mmmm ya se Krupo nos empoma seguro no tendo dudas, y en el segundo tiempo entra Figueroa y tambien nos marca un golcito.

Hay un tal Filip que pide pista también ¿eh? … Y a no olvidarse de la gloria de roncaglia…

¿No juega Bataglia? Porque ese fiambrín nos emboca de cabeza, debe tener 2 goles en 1ra. y obviamente a nosotros.:twisted:

reviviremos a todo boca en su conjunto, al punto que transferiremos a los bosteros una estructura pensante que los llevara a la conclusion que les han nacido heroes :mrgreen:.
de acuerdo a los antecedentes de este equipo de cagosito con boca (en el verano) y como ha crecido la desidia en las ultimas fechas, lamentablemente pinta para paliza el domingo…espero que estos turros pongan algo y nos eviten lo que seria la verguenza final. porque ya mas no se podra soportar saliendole gratis a estos mercenarios. apuntense por ahi, aunque perdamos feo cagonsito no renuncia, dira tranquilo, todavia peleamos el campeonato y estamos vivos en la copa si la gente alentara en vez de insultar el equipo jugaria mejor…

el domingo boca vuelve a pelear el clausura y ser candidato…:evil:

El pampa Calvo juega??? candidatazo de fierro para un gol con la nuca o que le rebote en la jeta despues de un despeje defectuoso de nico garchez y se clave en el anguno izquierdo de Verga

No sé pero la verdad los muertos de boca al lado de los de river son cracks. No sé cual de todos ellos nos va a vacunar, la cosa es que aunque pongan la reserva nos garcha igual.

Ah bue es lo unico que nos falta por pasarnos y agrandar aun más la verguenza que pasamos .

Saludos, David :cry:

goles de krupoviesa y figueroa

es increible lo de la defensa de river

Vuelve Paletta luego de 7 meses, lo mandan de nueve para aprovechar su altura y nos emboca con la espalda luego de un rechazo de Ahumada. Ningunos salames (?)

Vamos a revivir a Ischia, pelado pelotud. No puedo creer que nos comamos una goleada historica contra Ischia, si fuese Bianchi buen pero con el cara de extraterrestre es muy bajo hasta para este River

Mouche hace un gol seguro…

no es q me la quiera dar de placa roja de Crónica ni oraculo del mal pero… no digan q no les avise :cool:

me rabano la japi con una motosierra si hace un gol el villuka ese pochi chavez…no me banco a ese tipo:evil:

El solo hecho de pensar que ganen estos sucios y ver el festejo del triste dando una semi-vuelta olímpica con esa mano roñosa en la oreja y poniendo esa cara de marmota imitando al muñeco tragasable ídolo de Pipo Mancera ya me revuelve las tripas.

A Ischia. Seguro que nos gana y salen a decir que sabe jugar los clasicos, que va a ser el nuevo Fergusson de Boca, etc.