¿A cuál muerto reviviremos el domingo?

Bueno, como todos sabemos, nuestro querido River, fiel a su estilo, ha sido un histórico levanta cadáveres del fútbol, ya sea a nivel equipos o jugadores. Las más recientes perlitas:

1. Lugüercio

2. el pampa sosa

El próximo domingo es el súper. Y la pregunta es ¿Cuál será el cadáver que va a descollar del lado xeneize, resucitando entre los muertos y siendo tapa de olé el lunes?

No vale decir Viatri. A ese ya lo resucitamos. Mis apuestas son:

1- Forlín
2- Vargas

HAGAN SUS APUESTAS! ¿Cuál será el próximo muerto que nos vacune?

Bueno, como todos sabemos, nuestro querido River, fiel a su estilo, ha sido un histórico levanta cadáveres del fútbol, ya sea a nivel equipos o jugadores. Las más recientes perlitas:

1. Lugüercio

2. el pampa sosa

El próximo domingo es el súper. Y la pregunta es ¿Cuál será el cadáver que va a descollar del lado xeneize, resucitando entre los muertos y siendo tapa de olé el lunes?

No vale decir Viatri. A ese ya lo resucitamos. Mis apuestas son:

1- Forlín
2- Vargas

HAGAN SUS APUESTAS! ¿Cuál será el próximo muerto que nos vacune?

Yo voto por el negro ibarra desgarrado que nos hace un gol desde afuera del area sobe la hora para redondear el 6 a 0…

Mouche.

El Pato nos hace un gol de penal.

(Pasa eso y me voy del foro)

Mmm, yo creo que esta entre Palacio (que le decis “clasico” y se le manchan los calzoncillos, me parece somos capaces de lograr sacarle el miedo) o Figueroa (no uno, sino dos nos hace y se besa el escudito)

Palermo como siempre :roll:

No te olvides que el clasico pasado tambien resucitamos a “Gambetita” Datolo, que se hizo un festin con nuestros excepcionales marcadores.

Yo voy por :

-Krupoviesa.
-Vargas.
-Noir (en caso de entrar)

Igual no seria raro que Caceres o Figueroa nos vacunen, obviamente lo griten y haya una seguidilla de temas posteados a mansalva para insultarlos.

Que Riquelme o Palermo nos vacunen no seria nada de otro mundo, es mas tienen abono con el arco de River.

PD: No te puede meter un gol(azo) el Pampa Sosa :lol:

Bueno, pero palacio y figueroa no son muertos precisamente… Aunque palacio sí se caga en los clásicos… Si en este no rinde, no rinde nunca más…

Forlin no es ningún muerto, me parece que se te fue la mano ahí. De los paquetes que hay en Boca votaría a Krupoviesa.

Contra este River cualquiera rinde mas que el jugo Swing.

Para mi el pato nos enboca una de arco a arco…
y sino un pelotazo de krupoviesa se desvia en palermo q estaba tirado en el piso lesionado y le entra a vega por arriba.

Pero justamente a palacio lo apunte por eso, en los clasicos le agarra panico escenico como a pocos jugadores…un miedo importante. Yo creo que en este rompe el maleficio y nos baila.
Y Figueroa hace un par de fechas que se viene perdiendo cantidad de goles, ademas del condimento especial que tiene porque en River lo devolvieron (literalmente, jajaja).
Bueno, si queres sumar un muerto, krupoviesa le mete un caño a fabbiani :lol:

Gracián. Termina el partido y lo llevan en andas.:confused:

Por supuesto a Ischia, su planteo, su visión, su equipo. El secreto está en la pelada, Gorosito

Es duro lo de Krupo… pero es justo…

Uh encima eso, a parte de el baile que nos vamos a comer me tengo que bancar a Quasimodo haciendose el que sabe de futbol …

Que bondi llega a Atalaya ?

:lol:

Y Niembro elogiando el planteo de ischia y su “viveza” para esconder pelotas para aguantar el 1-0 con 4 hombres menos y darle la victoria a boquita…

Posta: sería un PAPELON perder contra boca jugando con 7… Sería para salir del país…

O sea, no se van a quedar con 7, pero te JURO que creo que si se quedan con 7 nos ganan igual…

Yo si veo que le expulsan mas de uno, hago mierda la tarjeta de credito y saco pasaje a Finlandia.

Krupoviesa.
A este seguramente…
ahh igual Palermo seguro nos vacuna…:cry: