Burroviesa…:oops:
O nos emboca un par Figueroa… X(
Burroviesa…:oops:
O nos emboca un par Figueroa… X(
Palermo.
Tiren nombres distintos a Figueroa. Se descuenta que nos va a embocar este muchacho… 2 de figueroa seguro… Después está peleada la cosa entre abondanzieri y kuproviesa para los otros 2… Seguidos de atrás por Ibarra desgarrado, Forlín, Gracián y pajermo… No nos olvidemos de algún penal que puede tener “román” para seguir haciendo topos gigio…
Se lesiona el Triste, y Gracian hace un gol a lo escorpion, como la de Higuita en Wembley.
Yo creo que si le dan un penal Riquelme pide el cambio para que lo patee Ischia.
Quien dice que Ischia no haga la gran bianchi con palermo y ponga a paletta, y faltando 1 minuto nos enboque en muletas.
:lol:
Entra el pibe Zauro faltando cinco minutos para ganar de arriba y nos emboca con la espalda sobre la hora.
“Ischia tiene el celular de Dios”
Para jugar contra River le alcanza con tener el mail nomas…
Otra puede ser: River 0, boca 1. 43 minutos del segundo tiempo. Boca con 8 River con 11. Encara falcao, abondanzieri sale al cruce y… PENAAAAAAL. Pero el pato se lesiona y boca no tiene más cambios… Ataja un jugador… Toma la pelota el muñe… Le pega…y ataja román, volando abajo :lol:
Por lo menos cuando descendamos el clasico va a ser con Chicago.
Aunque pensandolo bien ya arrancariamos con el historial en contra …
:lol: :lol: :lol:
Si no fuera por el detalle de que para eso riquelme se tiene que tirar, era buenisima, jajaja…
si pasa eso te juro que me exilio.
:mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ver a riquelme tirarse en el piso es tan probable como ver a cristina k tomando vino de un tetra!!
Figueroa no es muerto, así que no entra. Me parece que al Pato.
Para mi entra Giunta en postergado homenaje a su retiro, se la pica a Vega desde la medialuna y pide el cambio mientras la hinchada se descontrola al grito de “Giunta, Giunta, Giunta, huevo, huevo, huevo”.
Ah, algo más: tengan cuidado, porque no sólo nos caracterizamos por revivir muertos del equipo opuesto, sino que además tenemos la suerte de que jugadores de madera, cuando están a punto de quedarse definitivamente afuera del equipo por improductivos y hacernos un favor a todos, salen héroes en levantadas históricas en partidos que tuvimos que levantar porque justamente ellos nos hicieron empezar como el orto.
Se me ocurre el gol de Rosales del 1-1 con Boca (no hace falta que aclare cual… el único gol de Rosales…).
Imagino por ejemplo un 1-1, con el empate agónico sobre la hora con un gol histórico, monumental e increíble de Cabral, provocando que Aguilar le renueve el contrato por 50 años y que se creen 63 grupos de Facebook llamados “yo vi a Cabral tirarle 6 caños a Riquelme”.
:lol:
Palermo como siempre :roll
Si tal cual, si bien Palermo ya marco desde que volvio de su lesion, aun no amrco doblete ni hizo goles importantes.
Pero por suerte para “el”, el domingo podra marcar 2 y quiza hasta 3 goles al nuevo River milagroso, el River de los milagros, el River de la resurrecciones, el famoso LEVANTA MUERTOS.
PD: yo me pregunto y a nosotros quien nos levanta???
Palermo por decantacion, no cuenta.
PD: yo me pregunto y a nosotros quien nos levanta??
Se suponía que nos teníamos que levantar con racing ![]()
Ahora nos queda sólo el rojo…
PD: palermo no cuenta… por más muerto que parezca, nos emperna siempre.