De los de la lista me hubieran gustado: Arqueros:
Chilavert Defensores.
Paolo Montero Mediocampistas
Valderrama
El Bocha
Diego
Ruben Paz Delanteros
Asprilla
Fuera de la lista:
Roberto Carlos
Fernando Redondo
El gran Jay Jay.:mrgreen:
Romario
Ronaldo.
Rubén Paz, que fenómeno el yorugua, para que se destaque en Racing…
El Pibe, le ubiera quedado bien la banda!
CHILAVERT y si! si el Chila estaba en River ganabamos todo, y si bien como persona debe ser un hdp hay que reconocer que el tipo te podía hacer ganar un partido el solo, y siendo arquero! cuando jugaba en contra de River se marcaba la camiseta de boca y cuando jugaba frente a los bosteros se hacia la banda, calentaba el partido, metía presión.
si leiste el animo del thread, hable de sacarse la camiseta y tener en cuenta solo las cualidades futbolisticas de cada uno, eso es lo que pasa si solo miras el titulo, negar lo de Diego como jugador, es patetico, pero que se puede esperar de alguien que voto a Nacho Gonzalez? Cuantos años tenes? conoces el paladar del hincha de River?
saludos
Quien sos para juzgarme a mi del paladar de un hincha de River si no me conoces.
El paladar de un hincha de River va mas alla de lo futbolistico y el jugador de River mas alla de ser bueno es un señor fuera de la cancha como puede ser Francescoli o Pasarella.
A un hincha de River le daria verguenza tener jugadores como Maradona y por supuesto que me sorprende que lo voten tantos.
Es mas, si averiguas bien el paladar de un riverplatense te van a nombrar muchos jugadores que pasaron por River que fueron mejores que el negro maleducado.
Moreno, Distefano, Labruna, Francescoli con su perfil bajo, Alonso. El mismo Pasarella.
Vos conoces al hincha de River? Porque por ahi estan diciendo que sos colombiano y no me sorprenderia por la cantidad que pusiste para que eligieramos.
Lee un poco mas la historia de River, pibe, porque te puedo armar los 5 mejores equipos de River de la historia y los que pusiste ahi no figuraria ninguno, e incluso el negro idolo tuyo no estaria en el primer equipo.
Los colombianos, salvo Falcao, son para Boca, el equipo de los negros.
vos fuiste el mismo que hablo de ignorancia y mala educacion en el otro thread? Pinino mas te parece una buena persona? como ese te puedo dar mil ejemplos mas. Se 1000 veces mas de river que vos, no solo por conocimiento, sino por edad pibe. anda a hacerte el superado a otro lado perejil. y el comentario de los negros, solo puede partir de un ignorante absoluto, que jamas tuvo la suerte de viajar mas alla de la villa donde nacio. Y de di stefano y pedernera, pipo rossi, te puedo dar clase. Has oido hablar de Millonarios? no me gasto mas con vos, hablame cuando te compres una neurona salame.
No se que me decis que opine en otro lado.
Opine aca y los argentinos de River sabemos bien lo sorete que es Maradona.
Pinino Mas es un pobre tipo que fue idolo de River.
Sigue entrando al club y lo saludan como siempre.
Le hicieron la cama con la camara oculta porque son unos HDP.
Estaba en la lona, lo abandono la mujer y no tenia puesto de trabajo.
Y lo unico que hizo fue aprovechar la codicia de padres sin cerebro que quieren salvarase con el hijo.
Si el pibe es bueno de verdad, pinino lo llevaba a Martelli sin problemas, pero si sos un padre ambicioso que se joda.
Le mostro la cancha de River, y la camara era mas para la dirigencia que abandono al pobre tipo que a el.
De ultima el pibe tuvo el sueño de entrar a la cancha con Mas y eso es suficiente para el pago.
El que juega bien no paga, le pagan y eso lo saben los que estan en el ambiente del futbol infantil
Asi que no digas que es mal tipo ni lo compares con maladroga, estafador.
Sos una mala persona al comparar a Mas con el delincuente de Maradona.
Y si, si sos colombiano que podemnos esperar que defender a un drogadicto, que encima es de la contra nuestra.
Pipo Rossi vivia a 5 cuadras de mi casa.
Pedernera daba clases cuando empezo Parque Chas.
Sos un cabeza de otro pueblo y me vas a enseñar a mi de River??
Sere novato en el foro nada mas , cabeza.
Millonarios de Colombia
Perdon pero este me hace calentar , Perdon por ser el novato calenton, jeje.
Agregaría a la encuesta a Redondo, como dijeron más arriba. Me hubiera gustado verlo jugar en vivo, pero me tengo que conformar con videos.
Chilavert es sinónimo de GANADOR, en toda la dimensión de la palabra. Dueño de una personalidad avasallante. En River hubiera llegado lejos.
Al Chino Recoba sí que lo vi jugar y fue uno de los mediapuntas más talentosos desde que miro fútbol. Una pegada extraordinaria, excepcional.
Que buena encuesta!. Saludo al autor y digo que el thread es muy interesante.
Yo voto al más grande, al Diego.
El mejor jugador de la historia?. Siendo plumíferos podríamos decir que en realidad no se puede saber, pero concederíamos que solo Pelé puede discutirle el trono.
Yo lo lamento por Pelé, pero su tiempo histórico le ha jugado en contra. Pocas(y grandiosas y elementales) jugadas son las que podemos ver de Pelé. Pero del 10 hay bastante material…(gracias a Dios).
Lo que hace Diego en su mejor época en el Napoli, y lo del Mundial 86 es de otro mundo. Ese tipo jugaba a otra cosa, jamás he visto (salvo lo poco de Pelé), jugador comparable.
Despúes me hubiese gustado que todos los de la lista se hubiesen puesto nuestra camiseta, pero además agrego otro; Palermo.
master, lo primero que quiero es agradecerte por el saludo y aplaudir la actitud que mostraste frente al tema. lo entendiste como pocos. me encanta que algunos nos podamos sacar la camiseta y opinar de lo que le gusta al hincha de River, de verdaderos cracks, de magos, de tipos talentosos, ya que estoy con los huevos al plato de pensar solo en la manga de impresentables que manchan el manto hoy en dia, y mirar la tabla de los promedios.
con respecto a lo que dijiste de Pele, yo tampoco tuve la suerte de verlo en plenitud, pero la jugada del gol que no fue, es de lo mas lindo que yo he visto en una cancha de futbol. ahora, se que se me olvidaron varios, como mencione en otro post, y aprovecho para mencionarlos, romario, ronaldo, ronaldihno, zico, socrates, junior, que lindo que hubieraq sido ver a alguno de esos engalanar la banda.
saludos y de nuevo, gracias.