Me basé pensando en los mejores momentos de cada uno de los que vi jugar y vote: Chila, Paolo Montero, Ivan Córdoba, Maradona, Freddy Rincon y el Tino.
Porqué no hay brasileños? que lástima. Tambien me hubiese gustado ver a Marangoni.
Está buena la encuesta…
Yo a Maradona no lo voté porque es medio obvio. En sus mejores años quien lo hubiera querido tener?
A Ruben Paz no lo ví jugar en plenitud tampoco, era chiquito. Pero por videos se ve que la rompía en serio.
El Palomo tenía cosas muy buenas, pero tampoco me desvelaba. En River teníamos a un tal Ortega, un tal Crespo y a un tal Francescoli. Así que pobre Palomo, poca bola le daba, jaja.
De los que vote:
Chilavert (casi viene como dijo Riversito) Asprilla
Valderrama
Bochini
También agrego a otros Latinoamericanos como:
Zamorano
El chiqui Arce
El colorado Gamarra
El tren Valencia
Hugo Sánchez
El chemo Del Solar
Burruchaga (hizo inferiores)
y tipos que no vi que también me hubiera gustado que jueguen en River porque seguro la rompían:
Ardiles
Teófilo Cubillas
Valdano
Y en River ese año junto con Ramón… faaaaa… ríos de baba Martincho. :blaugh:
Y que querés si el que hizo la encuesta es colombiano? Le faltó poner a Falcao y a Jairo Patiño y cartón lleno.
Creo que en los 90` también quisieron traerlo al Chila, en época de Davicce y que este le habría pedido 1 palo verde de coima al Chila y por eso no acepto venir. Aunque desconozco en profunidad, ese rumor lo escuché alguna vez.
Igual este thread me parece un poco patetico, River tuvo y va a tener jugadores de una calidad incomparable. Sabes cuantos equipos como Boca e Independiente hubieran querido tener a idolos como: Sivori, Bernabe, Pedernera, Loustou, Angelito, Alonso,Amadeo, El pato, Walter Gomez, etcetera.
Y que querés si el que hizo la encuesta es colombiano? Le faltó poner a Falcao y a Jairo Patiño y cartón lleno
[/QUOTE]Ivan cordoba no se como jugo en el inter de milan es malismo,siempre fue horrible…que suerte que lo saco del equipo mourinho
Chilavert estuvo muy cerca de venir alla por el '96…
El tema fue que Mascardi interfirio en la negociacion, ya que el no formaba parte y no podia morder un cobre, entonces la misma se trunco…
Que arquero el paragua por dios… lo mas grande y mas ganador que vi lejos. En River la hubiese descosido, pero descosido en serio
Uno que me hubiera gustado, y tambien sono en un momento es el Tata Martino. Gran jugador.
Tampoco para que te pongas así, el amigo nombró 4 jugadores que les parece que no pueden compartir la encuesta con los cracks que pusiste, 4 de los cuales 3 son colombianos y OH CASUALIDAD la encuesta la hizo un colombiano. No estoy poniendo en duda que hayan sido buenos jugadores, ahora ponerlos entre opciones estando Maradona, Bochini o Chilavert, no sé como que no me cierra. A lo que voy es que solo un colombiano podría poner a tantos jugadores colombianos cuando tiene para elegir a cualquier jugador, digo casi que parece una joda. Ponerlo a Ivan Cordoba o a Saturnino Cardozo (este último no es colombiano pero lo pongo como ejemplo de bizarro) al lado de verdaderos genios como el Bocha, Maradona o Chilavert, no sé.
y bueno, tenes razon, son puntos de vista, pero decir que Iven Cordoba y Freddy Rincon no son grandes jugadores es un desproposito, capaz que Nacho Gonzalez y Cardozo, y hasta el palomo pueden parecer bizarros, pero fijate que con todo y eso, hubo quien los voto. De hecho, creo que todos menos Echeverri, tienen por lo menos un voto. es mas, acepto que me faltaron muchos, y me sobraron algunos, puse los primeros que se me vinieron a la cabeza, pero despues puse a jugadores como Cubillas, Cueto y Willington Ortiz, y pocos me dieron bola, tal vez porque hay mucho pendejo en el foro que no deben ni saber quienes son. Si te fijas, las mayoria de los que puse brillaron en los 90´s. Para cerrar, dudo que un tronco durara en el Inter tanto tiempo como Cordoba, cuando muchos fueron y vinieron, y Rincon para no ir mas lejos, le pinto la cara a una de las mejores selecciones argentinas en Nuñez y fue figura en Italia 90, como te dije, son puntos de vista. me disculpo por el bardo, pero pense que el comentario venia con veneno.
yo creo que lo que es patetico es el comentario del chabon.
Como Chilavert es uno de lo mas queridos si fue el inventor de la frase: “Me hubiese gustado meterle ese gol a las gallinas con la azul y oro”… Despues de meternos ese gol de atras de mitad de cancha…