A cual de estos te hubiera gustado ver con la de River?

ARQUEROS

Jose Luis Chilavert:si, un grande
Nacho Gonzalez:no, solo pateaba penales
Rene Higuita:me habria encantado, futbol champagne
Oscar Cordoba:arquerazo, si se lo afanabamos a la bosta, nos podria haber dado alegrias

DEFENSAS

Paolo Montero:alto defensor, al lado de los que tenemos es Beckenbauer
Ivan Cordoba:sobrio, gran cabezaso, un lider

MEDIOCAMPISTAS

Carlos Valderrama:para mi, junto a Bochini, el que mejor le hubiera quedado al estilo de la banda, un genio
Diego Maradona:el que diga que no, esta en pedo o no se saco la camiseta para la encuesta
Marco Echeverri:buen jugador, pero no para River
Alex Aguinaga:pecho frio de aquellos, aparte tiene cara de boludo
Freddy Rincon:uno de los jugadores mas completos que vi jugar, idolo en Brasil, me habria encantado
Alvaro Recoba:crack, distinto, pero para ser yorugua, medio pechito
Ricardo Bochini:ungenio, hubiera sido un sueño, hecho a la medida de River

DELANTEROS

Jose Saturnino Cardozo:infladisimo, falopa
Faustino Asprilla:el mejor Asprilla fue uno de los mejores delanteros del mundo, se hubiera cansado de hacer goles en River, le metio 3 al barça en el nou camp por champions en un doparti
Claudio Lopez:tipo con suerte, me parece del monton
Ruben Paz:jugadorazo, un maestro, no se si para River
Albeiro Usurriaga:un grande el negro, pensar que queriamos a Jackson Martinez y a Guerron

me gusto la idea de cocho, sumen nombre, trio unos para los mas viejitos

Teofilo Cubillas
Cesar Cueto
Willington Ortiz
Arnoldo Iguaran
El Panza Videla
Julio Falcioni
RicardoGareca

no pongo brasileros ni europeos, porque me parecen imposibles

el peludo que nos pegò Willington Ortiz en el propio monu jugando para deportivo cali… :confused:

el panza videla casi nos amarga el año 86, en aquellos taquicardiacos partidos con el bicho de la copa

Increíble que Maradona no esté ganado esta encuesta por un amplio margen.

Jose Luis Chilavert, Carlos Valderrama, Freddy Rincon y Faustino Asprilla.

Para que quieren ver a Maradona con la de River? Con la de Boca no hizo casi nada

Chilavert, Paolo Montero, Maradona y el Palomo Usuriaga.

porque no jugo casi nada hermano, como no voy a querer que el mejor jugador de futbol de la historia jugara en River? estamos todos locos? es como que hoy te pregunten que si quieres a Messi en River y digas que no porque no hace nada con la seleccion.

Si, total fue un mediopelo maradona… por favor…

Iba a votar a Bochini pero me incliné por el Más Grande.

Chilavert tecnicamente estuvo. Cuando en el 88 hicieron la insolita limpieza del plantel campeon de todo (cuantas cosas hubieran sido distintas si no desmantelaban a ese equipo) , Menotti pidio a Chilavert para el arco y se hizo una especie de trueque complejo en el que Pipo Gorosito y Goyco pasarian a San Lorenzo y el paragua junto al ruso Siviski (que habia hecho las inferiores en River) pasarian al millo.

Llego a estar en los entrenamientos y concentraciones. Despues, sucedieron un monton de hechos extraños, se dijo que Goyco tenia SIDA y que por eso los cuervos querian devolverlo, que en realidad Miele (el corrupto presi de casla en aquel momento) queria venderlo afuera y quedarse con un cambio, etc… La cuestion es que no vinieron ni Chila ni Siviski y el unico que termino pasando de bando fue Pipo.

Una pena. En su reemplazo se trajo a Angel Comizzo, que no anduvo mal, pero para mi no tiene comparacion con Chila.

la encuesta te da la posibilidad de poder votar a varios

Diego Maradona, es obvio el porq.

Me hubiera conformado con este.

Chilavert. marangoni hubiese sido en su epoca un jugador interesante para river.

chilavert, ivan cordoba y el bocha

No hace falta ni que le expliques

vote chilavert,paolo montero,bochini y ruben paz…

¿alguien puede votar a ivan cordoba,usuriaga,rincon o nacho gonzales…?

El bocha , me hubiese gustado nacer antes para ver a bochini , y por lo que se dice al bichi borghi …

al piojo lopez

yo lo vote a nacho jaja , y no lo cambio xD