A cual de estos te hubiera gustado ver con la de River?

jaja que maradona hubiera hecho destrozos en boca si se hubiera quedado puede ser, pero como no es hincha de boca no vio por que quedarse :twisted::twisted::twisted:
hablando en serio, siempre lo uso a modo de joda para los bosteros que “el mayor” idolo de boca (en realidad eso lo dicen los que no saben nada de la historia de su propio club) no haya jugado mas de 70 partidos.:lol:

al palomo y al bocha

A Bochini,porque representaba el estilo futbolistico de river,hubiera sido idolo seguro en River. Y que linda dupla hubieran armado con el beto.

al pibe Valderrama…

Me es imposible votar a uno solo, si voto, por lo menos voto a 6 jaja.

En la encuesta se encuentra mi ídolo :P.

La cantidad de titulos más que habríamos ganado con el mejor arquero del fútbol argentino de los últimos 20 años hubiera sido impresionante. Un grosso Chila

Pero tiene razón Andy, el gordo Falopa ganó un solo campeonato en la Bosta (Metro 81) y después en su vuelta dió lástima. Los bosteros se agarron de los triunfos del drogadicto en el exterior, a falta de campeonatos propios. Y no nos olvidemos que les hizo 4 goles en un doparti con Argentinos y los festejó los 4, si quedaba alguna duda que es bostero, je.

Saludos

Tal cual, yo lo voté al Chila y al Bocha. Saludos

Detesto a Chilavert :P.

Sólo a Bochini.

Para mi Ruben Paz fue mejor que Alonso y Bochini. Con eso te digo todo

Al Bocha y al Recoba joven qué no se lesionaba tanto.

:lol: :lol:

a mi me hubiera gustado que Romario hubiera vestido la casaca millonaria, aunque sea en sus ultimos años
chilavert? no se que pensaran ud. pero no me parecia buen arquero. si, le pegaba bien a la pelota en tiros libres y penales, pero como arquero, cuando se trataba de defender SU ARCO, no era tan bueno

Gran jugador, lastima que jugo en Racing, eso opaca a cualquiera, si venia a River la rompia.

Ruben Paz era un exquisito del futbol, de esos jugadores que es un lujo verlos jugar, era como ir al Colòn y que actùe el mejor bailarìn del mundo… puede haber sido mas o menos efectivo en su carrera, pero las cosas que hacìa con la bocha eran tècnicamente perfectas… una vez en Tucumàn, en 1988, agarrò una pelota de contra, saliendo del àrea grande, como tirado para la izquierda, y se la puso en el pecho al panza Videla, que picaba como 70 metros mas adelante, en diagonal… I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Es como una condicion tipica de los Uruguayos, almenos de antes, todos le pegaban barbaro a la pelota.

Ruben Paz no tomaba carrera para los tiros libre. Y la colgaba en el angulo.

Vi jugar a muy pocos, pero por lo que escuchè y vi en videos, Bochini era crack.

Al Pibe Valde. :smiley:

Por lo que me describieron, porque no lo vi, Bochini es del tipo de jugadores que mas me gustan.

Chilavert, Maradona y Bochini… Los 3 te podían ganar partidos solos…