A cual de estos te hubiera gustado ver con la de River?

El gol que no fue de Pele lo hizo el Beto Alonso a Independiente. A Santoro.

River es muy grande para poner semejantes impresentables como candidatos para que se pongan la camiseta de River.
El unico que vale ahi es Bochini.Chilavert puede ser tambien.
A arqueros payasos como Higuita no es del paladar riverplatense, por eso el Loco Gatti la gente no lo quiso nunca y se tuvo que ir.

Me extraña que lo hayas puesto vos que sos el sabedor de nuestro paladar.

Todos los demas son del paladar bostero.

Chilavert estuvo entrenando en River cuando se iba a hacer el trueque a San Lorenzo de Gorosito-Goyco y Chila-Sivinsky.

Al final solo quedo Gorosito en San Lorenzo y se fueron los pases para atras.

1- Maradona
2- Bochini
3- Chilavert

Top top top.

ALMEIDA sos Salvatierra el cagon? que capacidad de crearte usuarios al pedo, a mi me daria paja. Ahora, decir que Valderrama es sel paladar de la bosta, es directamente no entender una reverenda mierda de futbol, fijate cuantos opinaron parecido a vos. sabes cual es la respuesta: practicamente ninguno. sabes porque? porque, con todo repeto, seguis siendo un perejil. Decir que maradona no es el mejor jugador de todos los tiempos, es no entender nada de nada y ser un inadaptado. lo de alonso contra el rojo, lo sabe hasta mi vieja, pero lo de pele fue en un MUNDIAL hermano, que pedazo no te cierra? solo te falta decir que Fabbianni es el hijo de Ronaldo y Just Fontaine.

Bobo.
Averigua quien fue elegido el mejor jugador de todos los tiempos por la FIFA.

PELE
Distefano salio segundo y ese si jugo en River.

El negro sucio (que deberia darte verguenza defender si decis ser hincha de River) salio cuarto!!!
Tuvo que salir a llorar y hacer una encuesta nueva donde votaron los chinos que no saben nada de futbol.

Colombiano falopa. Segui haciendote la paja y hacete de algun equipo de tu pais.
No te necesitamos

Con todo respeto, tu vieja debe saber de cabarutes de Barranquilla, no creo que sepa algo de River.

Por favor no te metas mas conmigo.

No tienen que poner en la inscripcion el equipo del que uno es hincha y es obligatorio poner River? Como lo dejan entrar a este caradura.

Tranquilos muchachos…tranquilos.
Vengo de las vacaciones con paz.

Ok
No le contesto mas las agresiones.

Saludos

no contestaste, sos salvatierra? no te hagas el boludo.

Mira sorete colombiano, le dije ahi a un moderador que no te contesto mas porque sos un maleducado y no quiero que me llamen la atencion.

No se que es salvatierra, algun insulto de tu pago, lleno de negros.

No vi en tu encuesta de mierda poner jugadores de la talla de :

Cruyff
West
Butragueño
Messi
Redondo
Raul
Cantona
Veira

y decenas de blancos que juegan mejor que los apestosos que pusiste ahi.
Por algo debe ser.

Y los que te nombre y si sigo hago una lista enorme, si tienen el target para ponerse la banda.

Shut the orto.

jajajajajajajajajajaja, sos patetico.

2600 MTS mas lejos de los seres humanos.

Shut Ya Mouth, Monkey

MUCHACHOS, TRANQUILOS, NO HACE FALTA BARDEAR TANTO

el thread esta muy bueno

no se porque saltas con tanta leche hervida señor salva tierra o river glorioso, como mas te guste

Decile al mono colombiano tambien que me empezo a bardear porque no le vote al negro Maradona.

jajajajajajajaja, cree que engaña a alguien “a correr”. es un camaleon.:mrgreen:
me parece que se viene un ban.

podes ser mas ignorante? lo dudo

Como Palermo tuvimos a uno parecido, y lo puteaban hasta cuando iba al banco (bah segun lo que me dijo mi viejo): el puma Morete (o Morite, como le decian).
Que lindo hubiera sido tenerlo a Chila. Ese tipo te ganaba partido solo (literalmente)

De los que están en la lista, Chilavert y Bochini.

Aspiración utópica aparte: Me hubiese gustado ver a Zinedine Zidane.

Los jugadores tenían que ser Latinoamericanos… :roll:

mmmmmmmm…me parece que dentro de un rato a uno le va a saltar error cuando se quiera loguear de nuevo

Hasta las etiquetas lo mandan al frente. :twisted:

que paso con este muchacho que se borro del todo. se habra sentido expuesto?