¿A cuál de estos delanteros de las infer le tenés más fe?

Driussi. Simeone para mi no tiene muchas cualidades.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Driussi sin dudas.

A los únicos que vi fueron a Simeone, Andrada y Driussi, y la verdad, ninguno de los tres me llamó mucho la atención. Quizá Andrada sea el que mejor pinta por como se asocia para jugar, la aguanta bien de espaldas y se faja con los defensores rivales, pero no le hace un gol ni al arco iris. Y Simeone tiene olfato goleador pero los pies redondos. En resumen, hay que darle más rodaje a los tres.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Driussi.

Igual, al que estoy esperando es a Tomas Andrade… Un zurdito que jugo el mundial de clubes sub-20 que gano River con Driussi, Tomi Martinez, Batalla y Mamana.

Antes les tenia fe a Gio y Andrada pero los minutos q jugaron me daban ganas de no verlos nunca mas con la camiseta de River… Andrada ya lo perdio el credito de mi parte me parece, Gio todavia tiene credito por la edad q tiene, le voy a tener un toque mas de paciencia

Los otros no los tengo muy visto porq no sigo las inferiores, si me dejo guiar por los pocos minitos q tuvieron en primera ninguno me ilusiona

NInguno

QUE TE HICIERON CANTERA MILLONARIA

Al unico que le tengo algo de fe, es a Driussi

Boye de cabeza, en la copa argentina y el amistoso que jugo me gusto mucho, pero al que mas fe le tengo y creo que es crack es mammana alto defensa encima con tecnica

Driussi

Al putañero de Driussi

Kaprof, Driussi y Boye son los que tienen tecnica y gambeta, los otros 2 son unos muertos de mierda.

Drisui, Kaprof y Boye. En ese orden.

Andrada va a terminar en Arsenal, Tigre o similares.

El otro dia vi el entrenamiento. Boye los hacia seguir de largo siempre, y le empezaron a dar murra. Me gusto mucho mas que cualquiera de los otros.

Me parece que es en todo el fútbol argentino (por lo menos).

al hijo del cor…simeone, pero hasta ahi.

En los otros veo un Correa al menos, acá, los que aparecen en esos radio buttons

la gente que voto simeone tiene mierda en la cabeza. es un tronco portador de apellido

Ghio Simeone