¿A cuál de estos delanteros de las infer le tenés más fe?

Renuevo mi voto x BOYE!, me encantó hoy!!! (igual, obviamente quiero q les vaya bien a todos!)

Sandrada que se vaya buscando club

Interesante Boye, Gio para mi va a ser de las mejores apuestas del club.

Bueno tan errado no estaba en tener confianza en Boyé y sobre todo ratifico que Andrada es una terrible mentira al peor estilo Sand.

Que manera de quemar a driussi hoy mamita, de 8 lo puso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

vamos Boyenetaaaa!! :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Me gusta Boyé, tiene el estilo de 9 riverplatense. Si logran pulir su juego será un gran punta.

Poner a Driussi de 8 mamita, que malparido gallardo…

Andrada es uno de los peores delanteros que vi en River, pobrecito, es HORRIBLE!

Andrada ya fracasó, tuvo suficientes chances y nunca mostró ni un poquito de categoría

Andrada es el nuevo Funes Mori. Lo detesto. Y hasta peor diria, porque el otro muerto de vez en cuando algún gol metia. Este pibe es un burro hijo de puta que jamás hace goles. Es impresentable. No tiene que jugar nunca más.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Boyé mostró algún que otro gesto técnico interesante durante el primer tiempo ayer. Despúes se desinfló.

Driussi tiene pinta de terminar como Juana de Arco, más si Gallardo insiste en hacerlo jugar en una posisción que no es la suya.

Andrada, bueh…es incalificable. No le veo ninguna virtud importante, no tiene velocidad, cabezazo, remate, oportunismo, le cuesta aguantarla de espaldas. O esta muy verde o directamente no le da para la Primera División.

Sigo manteniendo mi postura sobre Driussi y Boyé, son los que hay que tenerles fe. Sandrada hay que si o si prestarlo a un club tipo Tigre u Olimpo y Simeone como ultima alternativa sirve.

A Driussi más que nada

Pero Boye y Kaprof parecen distintos

Andrada cada vez que juega me da verguenza ajena.

Kaprof entrena con 1ra?

Gustó mucho Boyé anoche, es su primer partido si, pero demostró que no le pesa la camiseta. Y Andrada, que lo den a prestamo a donde sea, que paquete…

Yo no quiero ver otra vez mas la película que muestra a un goleador impresionante jugando en clubes europeos y que en River nunca fue aprovechado y habilitado convenientemente para que desarrolle todo su enorme potencial (casos Batistuta, Falcao, etc.)
¿Podrá pasar con Ghío Simeone?

No se los otros 4, pero Andrada termina jugando en Crucero del norte, no jodamos.

Boyé. Driussi está verde, Simeone está verde y es rústico, Kaprof es una incógnita y Andrada es un espanto. Al margen, ninguno está para tener responsabilidad en un equipo. No hay Saviolas ni Crespos. Estos pibes pueden llegar a evolucionar aprendiendo de los más grandes y alternando en primera a lo sumo. Con tiempo y referentes adelante. Si se va Teo y no viene el burro de Pratto, NO TENEMOS DELANTEROS. El desempeño de estos dirigentes es una verguenza. No tienen la más mínima idea de como moverse en un mercado de pases y en la conformación de un plantel. Que ayer el mediocampo titular haya tenido a la basura de Ponzio y al aborto de Ferreyra es un chiste de muy mal gusto. Los pibes están menos que verdes. Lo que es inaceptable es que no haya otros. Verguenza D’Onofrio. Sos un chanta y un inútil. Combinación fatal. Si además sos corrupto… No hay destino.

Cómo puede ser que sean cracks en inferiores y den tanto asco en primera?