¿A cuál de estos delanteros de las infer le tenés más fe?

Boye. El unico que en los minutos en primera que vi, mostro cualidades serias. Los demas son prueba y error y hay que ir mechandolos para no incendiarlos.

Si no lo sabemos aprovechar a Ghio Simeone va a ser uno mas en la lista de los que van a convertirse en un goleador de clase internacional jugando afuera de River.

Yo realmente no le veo cualidades. A lo mejor despues pasa como un estilo de crespo. Pero este pibe si no tiene mucho gol es la nada misma.

La verdad que me parecen todos medio pelo, ninguna muestra nada diferente, capaz por Driussi pero es demaciado flogger

Pensar que en sus momentos discutimos en sus comienzos en River a estos tres tipos:


GABRIEL OMAR BATISTUTA


HERNAN JORGE CRESPO


RADAMEL FALCAO GARCIA

Y los tres se terminaron consagrando en Europa.

bati sin dudas fue el el peor de los casos. Crespo se fue goleador y falcao no llego a demostrar lo que fue.

Varios han pasado que dieron asco despues sin ir muy lejos funes dios. Igual hay que darle chances para que demuestre. No le han dado 5 partidos seguidos al pibe. Algo tiene que me gusta. Se ve cuando entra siempre tiene algunas y eso no es casualidad. Pero con los pies es de madera. Tiene un estilo de centro delantero torpe que si no hace goles no esta para nada mas mepa.

A Andrada directamente deberías sacarlo de esa lista.

Yo voy por Simeone, pero cualquiera se el pibe que decidan darle la oportunidad que no sean 3 partidos y si no rindió al banco porque ahi si que no tiene sentido apostar por un juvenil.

¿Vos pudiste ver jugar a Batistuta?

Driussi, Kaprof y Boye. Andrada y Simeone no hicieron un carajo hasta ahora

El mas técnico me parece Boye, ojala la rompa.

Capaz es una anti-mufa: de 5 nos pide que elijamos uno, ese va a terminar siendo un muerto y todos los demás héroes (?).

Boyé, sin dudas. Los otros no me gustan.

pffff recontra dificil ninguno mostro nada que diga wow … vienen bastante pedorros los delanteros de inferiores ultimamente

a simeone, y eso que no me gusta, pero siempre que entra tiene alguna chance y alguna clava.

Vote a Fede Andrada, pero en realidad le tengo fe a todos, siempre y cuando no se los expongan en un contexto no favorable.

Prefiero coger o comer

a Simeone. Lo veo el más burro pero a su vez el que más potencial tiene. La pelota en los píes le rebota, pero una vez que agarre ritmo y físico de primera tiene capacidad para ingeniarselas y convertir goles. Una onda a Falcao ó Forlan le veo, que le pegan relativamente bien con las dos piernas, van bien de arriba y tienen olfato goleador.
El resto de los que yo conozco no demostraron mucho. Andrada capaz por el contexto, el resto por falta de oportunidades ó apariciones esporádicas. Como sea, ojalá que los Driussi, Kaprof, Tomas Martinez y todos esos que tantas cosas ganan en las inferiores se consoliden en 1era.

Todos, pero primero Driussi

Primero que nada los banco a todos.

Por presente el que más me gusta es Andrada sin dudas, y por características. Me parece que es el que tiene más capacidad para armar y asociarse en el juego, tiene mucha polenta también, y gol (en las inferiores y reserva). Le faltan más minutos.

Simeone tiene toda la pinta de ser el típico 9 que necesita que lo asistan, tiene polenta también, pero es bastante cagón o eso me pareció casi siempre que lo ví jugar.

Driussi ilusiona, pero es muy pibe, no lo quememos por favor. Ya no surgen los Saviola que se ponen la casaca a los 17 y salen goleadores.

A Boyé y Kaprof los ví muy poco. Si Kaprof fue sparring de la Selección en Brasil, por algo será.