¿A cuál de estos delanteros de las infer le tenés más fe?

Andrada me gusta, no se porque lo matan acá si rindió cuando le toco jugar, rindió 2 veces mas que Simeone, ese si que es burro burro eh, si no fuera por el apellido esta vendiendo cocas en la san martin.

Driussi y Kaprof.

Los demás tendrán q esforzarse mucho porque lo poco q vi no me convencen…

Boyé

un optimista.

Menos a Simeone a todos.

Siempre se banca al que menos se ha visto jugar, la verdad todavía niguno a demostrado mucho.

A todos menos a Simeone, a Andrada cuando jugaba le reconocia el trabajo sucio que hacia peleando con los defensores rivales y fajandose en todos los tiros, pero tiene menos gol que el lobo ledesma

no es medio mufa este tread?

ojalá Kaprof la termine rompiendo, lo veo siempre ahi en la san martin baja viendo los partidos

Si me dan a elegir uno solo, le pongo todas mis fichas a Boyé. No sé por qué pero le tengo muchísima fé.

Driussi ya se cree estrellita, o se quema y termina jugando en Douglas Haig o la rompe y se va rápido para Europa.
A Simeone le veo condiciones, también mentalidad. Parece muy centrado. Igual su objetivo ya apunta a la Champions.
Kaprof… Ojalá me cierre el orto, pero no lo veo. Andrada igual.

A Driussi en lo unico que le tengo fe es en garcharse gatos y escribir pelotudeces en twitter

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo fé en todos pero especialmente en Driussi.

Driussi y Kaprof!

Difícil, porque no están muy vistos. Me van a matar, pero tristemente el que más demostró fue andrada, con trabajo sucio como dijeron antes. Triste en goles, pero aguantó a jugadores de primera, marcó y complicó

Sé que no es suficiente para un goleador, pero el resto no hizo nada todavía

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A Saviola, hijo de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Boyé es un genio.

A Aimar

Al que sea más humilde, al menos en sus declaraciones. Ojala que la rompa Simeone, pero si te salen a declarar que su sueño es ir a jugar la champions cuando apenas están debutando en primera, es difícil tenerles fé

Boye, Kaproff y Driussi