a copar avellaneda

todos contra el rojo!!! alguien sabe cuando y a que hora salen a la venta las entradas?

todos contra el rojo!!! alguien sabe cuando y a que hora salen a la venta las entradas?

es lunes master, tan rapido keres saber? o hay fecha entre semana y no me entere?

esta bien lo que dice, yo termina un partido de river y ya pienso en el otro

se sabe cuando es el partido?

Por lo que dijeron ayer en Tyc el partido contra el rojo se juega el domingo a las 19.40Hs. Las entradas se van a poner a la venta el jueves o el viernes creo…

me voy a tomar unos cuantos amoxicilinas que no tengo mas garganta

Domingo, 18:10 hs.

q no sea 19.40----es malisimo ese horario

q pijazo ir hasta avellaneda a las 1940… el q diga ay es un re horario, es un mentiroso de mierda… ES UN HORARIO DE MIERDA… pero bueno… ahi estaremos…

noo ponganlo a las 2 y es fiestaaaaaaaaa

segun me dijeron lo kerian pasar para el sabado, pero no creo, porq el sabado ya hay 5 partidos
asiq seguro ira el domingo espero q a las 15.10, a las 18.10, y si no bueno, iremos 19.40
las entradas seguro las ponen a la venta el jueves solo para socios, y el remanente a partir del viernes

Todos a avellanedaa!!

a copar avellaneda (como siempre):slight_smile:

Revienta.

NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL DOMINGOOO!!!sese,jugamos 18:15,vamos a copar y a ser locales OTRA VEZ!!!La banda loOoKa EXPLOTA el cilindro!!!qué impresionante la fiesta de anoche los 90 minutos y después del partido fue lo mejor ALENTANDO A FULL!!! QUE PASION!!!
…el rojo nos tiene MIEDO vigilantes amargos,el domingo les va a sangrar el orto putos!

…eL oRgUllo dE tEneR uNa bAndA rOjA qUe NoS cRuZa El aLmA…:heartbeat:

ojala que no sea a las 19:40, a la vuelta siempre safo de algun afano jajaja (de verlo en el barcito)

en la pagina milloraria dicen que s 18:10 creo que esta buen porque todavia es re de diaaa

Sabado no hijos de puta que laburo y ya estoy hasta las mano de las veces k tuve que zafar , en menos de 8 meses pedi para salir antes ( huracan un sabado , vs banfield falte , contra lanus un sabado , tres dias entre semana , para ir a uruguay y para hacer la autorizacion a uruguay ) . Encima estoy a 5 cuadras y despues de Boca es el partido en lo personal (?) mas importante jaja

Ahi vamos a estar sea como sea!!
Alentando como siempre, como nunca…
Al millo de Corazon!!