el jueves venden para socios i el viernes si kedan para los no socios venderan ??
Che de donde sacaron 18:10??
Yo vi en la pagina de la AFA q es 19.40.
Reventamos el cilindro!!!
Ojala q este el famoso trapo del otro dia: AUNQUE GANES O PIERDAS
Nunca estuve tan afonico como estoy hoy.
Loco a vos te salude, ja, ni sabia q eras vos, me conto Jose, yo estaba con el abajo de la pantalla.
Les copamos el salon de alquiler a los putos del rojo
el horario una garcha pero ahi estare por q se q estas ultimas fechas va ser un fiestaa como lo viene siendoo…a que copar avellanedaaa
Creo que esta conirmado que es 19:40 eh ?
vamos todo igual e para ver a river no importa nada
ajajajaja que pensaste cuando me acerque de la forma que lo hice? ajajajaja todavia me cago de risa
NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL DOMINGOOO!!!sese,jugamos 18:15,vamos a copar y a ser locales OTRA VEZ!!!La banda loOoKa EXPLOTA el cilindro!!!qué impresionante la fiesta de anoche los 90 minutos y después del partido fue lo mejor ALENTANDO A FULL!!! QUE PASION!!!
…el rojo nos tiene MIEDO vigilantes amargos,el domingo les va a sangrar el orto putos!…eL oRgUllo dE tEneR uNa bAndA rOjA qUe NoS cRuZa El aLmA…:heartbeat
confirmado jugamos a las 19:40…que lindo horario para llegar escaviado…
ponga huevo y valla al frente que el domingo lo cojemo a independiente
pero esto es una mierdaaaa en la pagina millonaria dice un horariooo en la afa otro que se pongan de acuerdo loco
Seguramente que las venden desde el jueves a las 0800 hs. 24 pesos para socios con carnet al dia y toda esa gilada.
Saludos…
no pasan ni bombos ni tirantes en esa cancha no?
Fiesta hay k dar en avellaneda eh !
no pasan ni bombos ni tirantes en esa cancha no
que nooo…
todas las barras pasan (Y)
MDP_River14:Che de donde sacaron 18:10??
Yo vi en la pagina de la AFA q es 19.40.
Reventamos el cilindro!!!
Ojala q este el famoso trapo del otro dia: AUNQUE GANES O PIERDASJuanchi_24x5cm:
me voy a tomar unos cuantos amoxicilinas que no tengo mas gargant
Nunca estuve tan afonico como estoy hoy.
Loco a vos te salude, ja, ni sabia q eras vos, me conto Jose, yo estaba con el abajo de la pantalla
ajajajaja que pensaste cuando me acerque de la forma que lo hice? ajajajaja todavia me cago de ris
Jaja y te digo la posta…te bailaba un toque la mirada…encima desp te quedaste al lado mio, y no sabia si era para afanarme o para q…jajaja, no, q se yo…un amigo mas de Jose dije…
Desp me dijo q era el famoso Juanchi 24 por 5.
Y recorde la foto q tenias antes de la pileta, jaj.
EL DOMINGO COPAMOS AVELLANEDA!!!
pasan todos los trapos y los bombos
no se preocupen
el domingo a copar a avellaneda, estaria piola hacer un recibimiento con un par de bengalas aunque sea
el domingo a copar a avellaneda, estaria piola hacer un recibimiento con un par de bengalas aunque se
si posta, nos podriamos juntar los del foro q quieran y comprar un par de cosas
siempre vamo a estar, siempre vamo a estar llegan los borrachos de river, LLEGA EL CARNAVAL…!!
ahiiii vamos a estarr ,
ya me estoi imaginando ell : ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLATEEEEEE , sabes como va a sonar en el cilinndroo :D:D:D
espero q bajen los precios de laas entradass …
VEA VEA VEA VEA EL DOMINGO, COPAMO AVELLANEDA!
ME LA JUGE CON EL VEA VEA :lol: JAJA