a copar avellaneda

el jueves venden para socios i el viernes si kedan para los no socios venderan ??

Che de donde sacaron 18:10??

Yo vi en la pagina de la AFA q es 19.40.

Reventamos el cilindro!!!
Ojala q este el famoso trapo del otro dia: AUNQUE GANES O PIERDAS

Nunca estuve tan afonico como estoy hoy.

Loco a vos te salude, ja, ni sabia q eras vos, me conto Jose, yo estaba con el abajo de la pantalla.

Les copamos el salon de alquiler a los putos del rojo

el horario una garcha pero ahi estare por q se q estas ultimas fechas va ser un fiestaa como lo viene siendoo…a que copar avellanedaaa

Creo que esta conirmado que es 19:40 eh ?

vamos todo igual e para ver a river no importa nada

ajajajaja que pensaste cuando me acerque de la forma que lo hice? ajajajaja todavia me cago de risa

confirmado jugamos a las 19:40…que lindo horario para llegar escaviado…

ponga huevo y valla al frente que el domingo lo cojemo a independiente

pero esto es una mierdaaaa en la pagina millonaria dice un horariooo en la afa otro que se pongan de acuerdo loco

Seguramente que las venden desde el jueves a las 0800 hs. 24 pesos para socios con carnet al dia y toda esa gilada.
Saludos…

no pasan ni bombos ni tirantes en esa cancha no?

Fiesta hay k dar en avellaneda eh !

que nooo…

todas las barras pasan (Y)

Jaja y te digo la posta…te bailaba un toque la mirada…encima desp te quedaste al lado mio, y no sabia si era para afanarme o para q…jajaja, no, q se yo…un amigo mas de Jose dije…

Desp me dijo q era el famoso Juanchi 24 por 5.
Y recorde la foto q tenias antes de la pileta, jaj.

EL DOMINGO COPAMOS AVELLANEDA!!!

pasan todos los trapos y los bombos

no se preocupen

el domingo a copar a avellaneda, estaria piola hacer un recibimiento con un par de bengalas aunque sea

si posta, nos podriamos juntar los del foro q quieran y comprar un par de cosas

siempre vamo a estar, siempre vamo a estar llegan los borrachos de river, LLEGA EL CARNAVAL…!!

ahiiii vamos a estarr ,

ya me estoi imaginando ell : ESTA ES LA BANDA DE RIVER PLATEEEEEE , sabes como va a sonar en el cilinndroo :D:D:D

espero q bajen los precios de laas entradass …

VEA VEA VEA VEA EL DOMINGO, COPAMO AVELLANEDA!

ME LA JUGE CON EL VEA VEA :lol: JAJA