A buen entendedor, pocas palabras.

Solo una: insólito.

Patricio Toranzo y René Lima: Se aprobaron sus cesiones, sin cargo, a Huracán y Gimnasia LP, respectivamente. Las opciones de compra se fijaron en u$s 300 mil y u$s 1 millón.

Solo una: insólito.

Patricio Toranzo y René Lima: Se aprobaron sus cesiones, sin cargo, a Huracán y Gimnasia LP, respectivamente. Las opciones de compra se fijaron en u$s 300 mil y u$s 1 millón.

no veo nada de malo son 2 jugadores que tuvieron sus chances pocas pero chances al fin y no las pudieron aprovechar en esos equipos van a tener mas chances y las opciones de compra estan acordes a lo que mostraron como futbolistas

y toranzo tiene como 25 años y solo jugo en primera 1 o 2 partidos en river y los pocos q jugo al temporada pasada en huracan…cuanta opcion le van a poner?
y lo d lima buen, suena a poco pero viene de un problema jodido, hay q ve como c recupera…

Toranzo no esta a la altura del plantel de river…esta un escalon abajo y Lima nunca encajo en los sistemas , es un jugador q reparte , es bastante horizontal y ultimamente jugamos muy vertical recuperamos la bocha y salimos para el arco.
las tasasiiones me parecen un poco bajas sobretodo la de Lima!!!

La opción de compra de René Lima es demasiada baja, además hay que decir que es una posición codiciada por todos los países europeos, ya que el doble cinco flexible con manejo y traslación de balón es el nuevo enganche. Insisto, muy baja la cotización que puso el club.

La opcion no tiene nada de malo.
Pero si quieren algun jugador a prestamo que se pongan con la guita hijos de puta, a ver si a nosotros nos dan a prestamos gratis a jugadores
Eso es regalar el patrimonio del club

300.000 dolarés no vale ni el 4 de Godoy Cruz negro, dejate de joder, Boca vnede juveniles que no debutaron en primera por 2 millones de Euros, Toranzo anduvo bien en Huracán, fue titular, y la opción debe ser mucho más alta, porque si juega bien es insignificante, la opción no es una venta ahora.
Ni hablar de René Lima, un enorme jugador, 1 millón de dólares es poquísimo, imaginense que Lima la rompe, como va a suceder…
Pero bueno si ni ustedes valoran el patrimonio del club como lo va a valorar el presidente.

Es poca plata me parece , nos cagan enfrente nuestro y no hacemos nada.

me parece que son opciones de compra muy bajas

Por Lima me parece muy bajo , 3 palos tendria que ser.

Si es cierto, es un regalo, esos numeros no estan acorde al mercado. Si por un mortadela de arg jrs te piden 2 milones…

gorodo papada forro

  1. Que juvenil que no debutò Boca vendiò en 2 millones e dòlares? Supongamos que eso que planteàs fuera cierto…¿Eso te parece bien? Bueno, te comento que River le vendiò los porcentajes de varios pibes que no debutaron en primera en casi un palo por cabeza por el 50% del pase al Villarreal…y encima se quedò con los jugadores…supongo que eso a vos te parecerà fantàstico, teniendo en cuenta que tu modelo es la venta bostera de pibes en 2 palos (pero insisto, de que pibe hablas?), amì me parece una verguenza…

  2. Coincido en que las opciones son bajas…las opciones por los jugadores de River deberìan ser mas altas, siempre hay tiempo para negociar despues…si lo quieren por esa guita, y visto que el dt no los quiere, que la pongan ya, sino que pongan buena guita de opcion…aparte otra cosa: River nutre de futbolistas equipos a los cuales despues le va a comprar un jugador y piden una millonada…eso es algo que tambien me rompe las pelotas.

No me agrada. la venta para mi tiene q ser despues primero tiene q volver al club, apartenunca venderia al medio local

Mamita, Aguilar…Boca esta por vender a MONZON, Si si, a Monzon, con 10 partidos en primera, a 6 Millones de dolares a Alemania, y nosotros vendemos a 2 jugadores, por 1 millon y medio de dolares…? Mamita, que mal que estamos…

Tienen que jugar, despues se vera.
igual ya paso con otros jugadores,dfe rendir en clubes chicos y cuando se ponen la del multicampeon se cagan hasta la spatas

Si Monzòn jugara en River dirìamos que es una locura venderlo con 10 partidos en primera! Aparte que Monzòn es el mejor proyecto de 3 que veo hace rato en el futbol argentino y Lima y Toranzo son dos jugadores del montòn…podemos nombrar muchos jugadores argentinos mejores que Lima y Toranzo en sus puestos…en cambio mejores que Monzòn como laterales por izquierda NO HAY, o si?

“70% DE DESCUENTO EN TODO… ESTAMOS POR CERRAR”

despues pasa como con conca, la rompe en la libertadores y tiene una opcion bajisima.
a lima, jugador q me gusta habria q ponerle una opcion de 2.500.000.