A buen entendedor, pocas palabras.

Pero lo mismo, por mas proyecto que sea, estan vendiendo a un 3, con 10 partidos en primera, en 6 millones de dolares. Y Nosotros queriamos vender a Ponzio por alguna cifra parecida…Hay demasiada diferencia institucional !!. Y justamente, estamos hablando de un numero 3, marcador de punta…Los defensores son los que mas bajo se cotizan. Y esto no es solo en el caso de Monzon, si no tambien en Gago y Banega, (casi 50 Millones de Dolares)…

ansaldi es uno, y aquneu no me guste de tres villagra le pasa el trapo a monzon, cuando el pibe demuestre bueno, pero quien es monzon???’
Lima, es muy buen jugador, eso no se puede negar, y viendo los precios del mercado, me parece una boludes ponerle un palo, despues nos pasa como ahora con conca.

siempre haciendo muy buenos negocios aguilar!!

:lol: :lol: :lol:

Lima podria haber dado mucho mas a River.
Una pena…

Miren en conclusión, la única manera de que los quieran comprar es si juegan bien, y si juegan bien, valen mucho más que eso, a eso voy.
Y yomaxx el juvenil que digo de Boca es Ibañez, que no se si vendió, pero la oferta llegó. Y más vale que no es buena la oferta si el pibe es bueno, pero es mucho más que este regalo.

Toranzo ni jugo i Lima pa q lo queres pa q patee los penales tipo baby futbol,dejalo en gimnasia

  1. En algùn momento River vendìò a el Malevo Ferreyra en una cifra similar, con mas o menos la misma cantidad de partidos jugados.
  2. Por Ponzio hubo una oferta Y ESTA NO FUE ACEPTADA.
  3. Gago y Banega son harina de otro costal, ambos se fueron campeones de evento internacionales y por ambos se pelearon por contratarlos, es sabido que a mayor demanda suben los precios; cuando River ganaba tìtulos internacionales sus jugadores tambien cotizaban fortunas y no era por magia dirigencial ni mucho menos, era justamente porque se habìan destacado a nivel internacional.
  4. Insisto con que si Monzòn jugara en River, y se estuviera por ir por 6 palos a alemania con tan pocos partidos jugados la reacciòn serìa que es una locura con tan pocos partidos.

Ibañez se fue al Dinamo Zagreb de Croacia por 1 palo verde, no fueron 2, y encima sì lo vendieron…

Perfecto, te acepto lo de Ansaldi, al que (no por nada) vendieron en 8 millones de dòlares, si esto lo hubiera hecho Boca estarìan todos como locas diciendo que es una maravilla, etc-etc…

Villagra es diestro y tiene serios problemas defensivos, si a vos te parece mejor que este bosti Monzòn, todo bien, sobre gustos no hay nada escrito, para mì, como lateral izquierdo es 10 veces mejor el pibe de Boca.

Saludos Millonarios, Maxx

pienso igual Maxx, aunque no vamos a negar que, mas allá de sus innegables condiciones, la prensa lo infló aun mas todavia cuando al par de partidos de debutar ya decian que tenía futuro de seleccion.

tenes razon, cuando supe q a rene lo prestaban a gimnasia me ilusione ya q iba a ser mas visto y seguramente despues volvia a river, pero con ese precio gimnasia lo compra ya!!..para mi rene es un calco de abelairas y al pitu ya se lo cotizo en 5 millones de euros…ahi te das cuenta el regalo de la dirigencia…

un millón de dolares para jugar en el nacional B? lo dudo…

juzgalo por un penal… vos te mearias si tenes q patear uno…apuesto q lima en su mejor nivel es 3 veces mejor q banega (un pibe q tampoco tiene marca pero un juego vistoso)…

El villareal nos prestó a flores sin cargo, regalado como vos decis.

igual me da la sensacion q ni huracan y ni gimnasia pueden afrontar esas opciones de compra.

hubieran sacado 1 palo mas entre los dos…

Lima me caia bien como jugaba, pero tampoco me era imprecindible…
de Toranzo, me acuerdo que alguna vez nos dio un medio campeonato haciendo un gol a Lanus en el Monu, ganadole 2-1 en un partido de esos chivos…
despues de so nada mas creo…

Lima me parece un gran jugador,si le dieran cinco partidos seguidos…

Hacemos una vaquita y lo compramos:question::question::question: