A Boca le dan 3000 entradas y a la Yuta 5000...

A Boca le dan 3000 entradas y a la Yuta 5000… Total de entradas 8000…

Nose yo pero en el ultimo super habran entrado facil 6000 bosteros… La excusa de la yuta… “Habia demasiada gente afuera y no querian dejarlos sin entrar para que no pasé nada!”

que mamarracho… fijense que los bosteros en cualquier lado meten mas gente de las q deberian entrar por las entradas…

ESPERO Q NO, PERO PARA ESTE DOMINGO, LA YUTA LES VA A METER DE LA MANO UNO A UNO PARA QU NO QUEDE NINGUNO AFUERA! LPQLP!

A Boca le dan 3000 entradas y a la Yuta 5000… Total de entradas 8000…

Nose yo pero en el ultimo super habran entrado facil 6000 bosteros… La excusa de la yuta… “Habia demasiada gente afuera y no querian dejarlos sin entrar para que no pasé nada!”

que mamarracho… fijense que los bosteros en cualquier lado meten mas gente de las q deberian entrar por las entradas…

ESPERO Q NO, PERO PARA ESTE DOMINGO, LA YUTA LES VA A METER DE LA MANO UNO A UNO PARA QU NO QUEDE NINGUNO AFUERA! LPQLP!

A mi lo que me calienta es que de visitante siempre nos caguen y river de tantas entradas a los que nos cagan… pero si fuera por mi en los superclasicos, sea cancha de river o boca, deberia haber una bandeja, sector o porcentaje segun la capacidad total para cada uno que haga que no quede tan disminuida una hinchada sobre la otra…

COMO AYER EN ROSARIO, LE VENDIAN 4.000 ENTRADAS JAJAJA ENTRARON EL DOBLE

lo que pasa que a nosotros nos cagan porque nos limita el espacio de la bostanera,en cambio en el Monu hay lugar para que entre gente.
igual River en Tigre por ejem teniamos que ser 1500 y eramos el triple

Yo escuché que les iban a dar menos… 2000 como mucho.

lo dijeron en la tele hace un rato…para boca van 2000 populares y 500 plateas…de ahi a q eso se cumpla es otra cosa

MAN TE FALTO ESCUCHAR ALGO… DIJERON 2500 PARA BOCA Y 5000 PARA LA YUTA! JEJE TOTAL 7500

LPQLP puse “CITAR” como me dijeron y me salio asi! q garron

Podes ver como va a quedar el mensaje antes de enviarlo.

Al ladito nomas de enviar esta VISTA PREVIA

Saludos

Edito. corrijo y…es de onda, para que sepas.

NO se enojen muchachos! para la proxima que quiera "CITAR, va a salir 10 puntos! jeje

y es imposible controlarlos, un poco mas y estacionan los micros dentro de la popular.
Hacen siempre igual, se bajan todos, arreglan con la yuta, traban los molinetes y se meten el quituple de los que tienen q entrar…

A nosotros en la vok nos sacan hasta los cinturones…igual en la vok nosotros tmb nos colamos eh, pero no taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan zarpado como ellos

2500 generales para Boca.

les tenemos que pasar el trapo en cuanto aliento si ellos son o van a ser o deberian ser, jeje tan pocos…

hay un bosti en deremate que vende una popular visitante para el domingo a $230 de base… como miera hace?..

Estaria Bueno que por una vez , una , la yuta no transe con los bosteros de la 12 (demasiado pedir , creo) y que entren los que tienen que entrar: supongamos que son 2.500 populares, que sean 3.000 (vamos a ser buenos y que se colen algunos)…pero no 8.000 cagandose de risa de nosotros comos siempre…

Despues nos toca ir a la boca y por poco es mas dificil entrar , que para un Afgano sacar la visa para entrar a u.s.a jaja

Si lo decis pq todavia noe stan a la venta, no importa, la vende y para cuando la tenga q entregar ya la tiene, por el tema del Ranking se asegura que la consigue.

Si lo decis pq todavia noe stan a la venta, no importa, la vende y para cuando la tenga q entregar ya la tiene, por el tema del Ranking se asegura que la consigue
[/QUOTE]

Si, o trabaja en el club, o en Nike, o en megatone, o es barra, etc, etc.

Santilli me dijo: 2000 entradas generales y 500 plateas.

Si lo decis pq todavia noe stan a la venta, no importa, la vende y para cuando la tenga q entregar ya la tiene, por el tema del Ranking se asegura que la consigue
[/QUOTE]

Si, o trabaja en el club, o en Nike, o en megatone, o es barra, etc, etc
[/QUOTE]
O una de esas dos (lo del ranking lo dudo, si tenes ranking como para sacar es que sos hincha de verdad y no creo que te pierdas el clasico por unos pesos), o es uno mas de los tantos que estan al pedo y ponen a vender entradas cuando no las tienen ni van a tener.