A Boca le dan 3000 entradas y a la Yuta 5000...

mientras no puedan meter los bombos y todas esas cosas todo bien. ahi si me re calentaria… lo de las entradas TANTO no me jode por q yo y muchos mas nos pudimos colar a la boca y la yuta mucha resistencia no puso… era un mas “entrada?” a uno y pasaban diez corriendo q parar a todosy plantarse…es mas…cuando estaba en frente de la bostanera me paro uno y me pidio entrada…me hice el dolobu q la buscaba y cuando se aburrio me dijo buen pasa pasa. ES MAS, habia un quilombo de novela en la entrada de la izq y uno me dice “anda x alla” y era un lugar mas a la derecha q estaba re tranki…salte y pum.ADENTRO…por eso mucho no me quejo…pero q me parece RE mal si…

Pero me parece que a los nuestros tambien los van a dejar entrar xD

si estos entran los bombos y nostros nadaaa nos pasan el trapo

jajaja si a los putos de boca no les dejas entrar ni los bombos ni las trompetas y cagaron, eso de alentar a pulmon es algo en lo que jamas nos van a superar ya quedo demostrado…
Que sea como el clasico anterior en el monumental…
Les juro que me distraje un momento, me pardi el gol de palacio y me entere como a los 15 minutos que habian hecho un gol nunca escuche nada jajaja era ensordecedor el aliento nuestro aliento

que exagerado!!

los de velez, estudiantes o central no entraron los trapos?

Bien, entonces estamos hablando de aproximadamente unos 8000 bosteros que el domingo poblarán la Centenario alta… :roll:

:evil: :evil: :evil:

2500 en total mas los que se van a colar …

Aguilar porque no haces algo y le decis que a los de boca le das 9000 entradas y que el porx partido en la bombonera nos den la segunda y tercer bandeja ?

en realidad a boca habria que darle 2000 en total !

parece que pasa lo mismo que el año pasado… ojala este equivocado…

por favor!!!

seguramente va a pasar lo mismo

No creo que se vayan a colar porque…

  1. No esta Di Zeo que era el que tranzaba esas cosas
  2. Mi vecino cayó preso por incidentes el domingo y no creo que la yuta quiera quedar mal parada ante el público y los medios por tranzar en la calle con este ser inmundo.
  3. Si de nuestro lado no dejan entrar a los desadmitidos y del otro lado entra gente de más preparense para una batalla de aquellas.
  4. River Plate y la AFA habrían acordado no pagar el operativo si se colaban bosteros.

Entonces que se colen un par y listo no pagamos el operativo jaja

Entonces que se colen un par y listo no pagamos el operativo jaj
[/QUOTE]

ESTARÍA BUENO QUE NO SE “CUELEN” SEMEJANTES BURRADAS EN SU ESCRITURA, ALUMNO

Yo no me quiero imaginar lo que puede llegar a pasar si nuestros desadmitidos se cruzan con los bosteros desadmitidos o sin entradas que se querían colar…

es muy dicifil que en un partido de estas magnitudes no cole gente…

Por mí que se cuelen todos los que quieran y en la boca nosotros hagamos lo mismo, y que los clásicos vuelvan a ser la fiesta que eran antes, con las canchas repletas, con ellos en toda la centenario y nosotros allá en las 2 bandejas.
Ojo! No me parece que haya que darle más entradas de las que ellos nos dan a nosotros desde que nos mandaron a la tercera bandeja (son unos hijos de puta!!!), pero si alguien quiere ver a su equipo y no tiene entrada, que se coma un par de apretones y logre pasar no me parece mal.

chau!!!