A Bergessio le ganaron de guapo (le pegaron una piña en un amistoso)

y si, no le vendria nada mal… menos boxeo tiene este tipo jaja

en su momento iba a venir con Simeone, despues vino Salcedo nomas :lol::lol:

jajaja le pasa por hacerse el malo, se lo merece.

Re gil, que se joda.

“Vos estás loco…”

[i]Estas fueron las últimas palabras de Gusmán Elizarzú a Gonzalo Bergessio antes de su show de golpes y se las contó a Olé. El zaguero amateur pesa 68 kilos, trabaja en un galpón y se lleva 2.700 pesos al mes. El domingo debe jugar por los puntos pero no sabe cómo. Lavandina le rompió la camiseta. Y es única…

[/i]

Bergessio está mejor. “Fueron dos rasguños. Uno en la nariz y otro en el pómulo. Pero no recibió sutura. La curación fue totalmente normal”, aseguró Alberto Rovira, médico de San Lorenzo, quien le dio el visto bueno a Gonzalo para que Lavandina realice en Colonia el doble turno previsto. Sí, Bergessio está mejor después del show de golpes que exhibió ayer en el Campus Municipal en el 2-0 contra los amateurs locales de Atlético El General, en un pseudo amistoso. La envestida comenzó el zaguero Gusmán Elizarzú y terminó en el último de sus compañeros. Elizarzú también está mejor. Así se lo asegura a Olé después de levantarse tarde, en horas del mediodía… Bah, tarde para un futbolista profesional.

“Yo estoy bien. Impecable. No sé qué le pasaba a Bergessio. Estaba ofuscado. Se peleó con todos. Fue de repente. Se la agarró conmigo porque fue con la pierna hacia delante y le pedí que se tranquilizara. Que no sea boludo, que era un amistoso… Me dijo que era un pendejo de mierda y que me iba a matar. La pelota fue para atrás y volvió a levantar la pierna. ‘Vos estás loco’ le dije…” Esas fueron las últimas palabras de este encargado de galpón en la zona franca de Colonia, que hace trabajitos de pintura y corta leña para ganarse el mango. Horas extras…

“Tengo claro quién es Bergessio. ¿Viste la masa muscular que tiene? Se alimenta bien… Yo peso 68 kilos, trabajo casi nueve horas por día y a la noche. Con suerte, gano mensualmente 17.000 pesos uruguayos (unos 2.700 argentinos). Soy amateur, tipo 19.30, entrenamos con los muchachos de El General. Jugamos en la Liga de Colonia, el torneo departamental. Tengo 26 años”, marca Elizarzú su perfil deportivo y profesional… Su equipo marcha puntero en la zona B de la Liga y segundo en la tabla anual. El domingo a las 15.30, en su cancha del Parque Zacarías Loustanou, El General recibe a Barrio Sur en un partido que se ha hecho complicado. Y no por las realidades deportivas de los dos equipos.

“Bergessio me rompió la camiseta y no tenemos otro juego… Tendremos que vestir ropa vieja”, nos dice Gusmán. “Estamos hundidos…”, acota. Tal vez la firma de indumentaria deportiva montevideana Star Ade les reponga de urgencia ese modelo de pilcha blanca con la franja diagonal roja que tanto sacó de quicio a Bergessio, quien está mejor…

asi lo tendria que a ver dejado gerlo

jajaja, si lo vi… y varias veces, me reí a más no poder… se lo merecia hace rato… jajajaja

se lo merece el gil ese…ridiculo y patetico lo suyo…

pd: Me parece, o la camiseta de ese equipo yorugua es igual a la nuestra y si no vi mal, el escudo relativamente parecido?8|

Lindos golpes se comió lavandina.

Mala leche terrible este Bergessio

posta, se le salta la cadena cada vez que ve la banda

ahora los cuervos se lo quieren sacar de encima

YO LE ROMPERIA LA BOCA, PERO A BESOS!!!
A MI ME GUSTA BERGASSIO Y A MI TIO TAMBIEN.

fah que viaje que se comio,rasguño le dicen ahora a un perfecto cross

que bueno que le pegaron a este man :stuck_out_tongue: