A Bergessio le ganaron de guapo (le pegaron una piña en un amistoso)

Escándalo en San Lorenzo: Bergessio se agarró a trompadas

En un partido frente a El General de Colonia del Sacramento, Lavandina tuvo un encontronazo con un defensor uruguayo, quien tras una patada del delantero le aplicó un golpe en el rostro y desató una gresca entre los jugadores de ambos equipos.

[](javascript:Popup(‘http://www.clarin.com/servicios/galeria/?notaId=1883159&mtmTipo=Imagen&mostrar=1130253’,‘fotos’,‘900’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

Un escándalo protagonizó San Lorenzo en el amistoso frente a El General de Colonia del Sacramento, Uruguay, donde realiza la pretemporada. Es que los jugadores se agarraron a trompadas y el encuentro, que ganaba el Cuervo 2-0 con goles de Papu Gómez y Aureliano Torres, debió suspenderse cuando iban 30 minutos del primer tiempo.

Todo empezó cuando Gonzalo Bergessio se agarró con el defensor Guzmán Elizarazu. Luego de un intercambio de palabras, el delantero le cometió una dura infracción al uruguayo, quien se levantó y sin dudarlo le aplicó un golpe de puño a Lavandina y desató la gresca, de la que participaron la mayoría de los futbolistas.

Afortunadamente, la pelea duró pocos minutos y luego volvió la calma, tal es así que San Lorenzo retomó el entrenamiento en el estadio Municipal. Pero Bergessio se llevó la peor parte: terminó con un corte en el pómulo derecho y otro en la nariz.

Escándalo en San Lorenzo: Bergessio se agarró a trompadas

En un partido frente a El General de Colonia del Sacramento, Lavandina tuvo un encontronazo con un defensor uruguayo, quien tras una patada del delantero le aplicó un golpe en el rostro y desató una gresca entre los jugadores de ambos equipos.

[](javascript:Popup(‘http://www.clarin.com/servicios/galeria/?notaId=1883159&mtmTipo=Imagen&mostrar=1130253’,‘fotos’,‘900’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

Un escándalo protagonizó San Lorenzo en el amistoso frente a El General de Colonia del Sacramento, Uruguay, donde realiza la pretemporada. Es que los jugadores se agarraron a trompadas y el encuentro, que ganaba el Cuervo 2-0 con goles de Papu Gómez y Aureliano Torres, debió suspenderse cuando iban 30 minutos del primer tiempo.

Todo empezó cuando Gonzalo Bergessio se agarró con el defensor Guzmán Elizarazu. Luego de un intercambio de palabras, el delantero le cometió una dura infracción al uruguayo, quien se levantó y sin dudarlo le aplicó un golpe de puño a Lavandina y desató la gresca, de la que participaron la mayoría de los futbolistas.

Afortunadamente, la pelea duró pocos minutos y luego volvió la calma, tal es así que San Lorenzo retomó el entrenamiento en el estadio Municipal. Pero Bergessio se llevó la peor parte: terminó con un corte en el pómulo derecho y otro en la nariz.

Jajaja en fox los cruzaron a Aguirre con el q lo boxeo a bergessio y casi se arma de nuevo por telefono, encima este equipo yorugua es de un regional…que amistosos de mierda, el toronja FC es el manchester al lado de esos. Y otro dato chistoso q el segundo central del equipo uruguayo es el 2do chef del sheraton donde para san lorenzo, asi q probablemente mueran todos envenenados:lol::lol:

Por hacerse el poronga. Algún día tenía que cobrar.

cierren mi topic :(:(:(:mrgreen:.

Bergessio me hace acordar a Lavezzi aquella vez ante chicago.Se hizo el malo, le pegaron un viaje y a la mierda

Igual se la banca Bergessio a mi me gustan los jugadores asi . Algun dia iba a cobrar

Jajaja, que boludo…se suspendio por eso nomas?.

Tuzzio debe estar chocho… jajajaja

Parece que Bergessio se las agarra siempre con los de River, sólo que esta vez le pifio de camiseta.

Un jugador conflictivo, que cuando puede, se le sale la cadena. No me parece positivo este comportamiento(reiterado por cierto) para un equipo. Y varias veces le jugò en contra. Y buè, allà el, por lo menos que a River no venga a hinchar, je.

a bergessio lo pone muy nervioso tener enfrente una camiseta con la banda roja q cruza el pecho

Me encantó que le rompieran la trompa a este sorete. Por tener este tipo de jugadores mala leche es que San Lorenzo no ganó campeonatos teniendo los mejores equipos.

Saludos.

q bueno q se la pusieron al gil este…

siempre haciendose el malo… pobre chabon…le falla la mente

otros q nos copian la casaca!!!
Bergessio q se dedique al box si tanto le gusta la pelea, una lástima, porque me parece muy buen jugador…

Me parece bárbaro que lo hayan puesto en su lugar, a ver si se deja de hacer el matón.

//youtu.be/F5Jyu2DWMyQ

Así terminan los que se la dan de matones como él.

Bien merecido lo tiene…

Ja! La comió toda por hacerse el loquito.

Al fútbol se juega con los pies, no con la boca…