Le pasa por bocón… Tuzzio tendra mas credito para apurarlo ? :twisted: Seria lindo ver un cabezazo de Tuzzio en la cara roñosa y mala leche de bergessio
como se la comio el pelotudo ese, mala leche como casi todo el cuervo, que los caguen a palos a todos, encima justo ese diseño tenia que tener la camiseta rival?? ajaj
Bergessio es un mala leche, es un tipo que entra mas a hacerse el guapo que a jugar. No tiene que haber jugadores como él… encima cobro. :lol:
Que tipo asqueroso, siempre queriendo ganar de guapo. No aprende más este tipo, no se que hace en la selección.
que se joda por mala leche , algun dia se la iban a embocar
se creia guapo este gil :twisted:
traigamos a ese defensor :twisted:
Amago y el otro lo emboco. Bien echo.
Que se joda por pelotudo…siempre llorando, haciendose el poronga, bien merecida.
Pd: igualmente, q jugadorazo q es…por favor q no vaya a boca.
Hay que traer urgente a Bergessio
desp de los 2 goles q nos hizo en la copa, dudo q algun dia venga a River…aunque personalmente me parezca de los mejores delanteros del futbol argentino…y si llega a ir a boca, la va a romper…
es una basura de persona. merecidisima trompada se comio. y pegue, y pegue, y pegue river pegue.
jajajajaja porque carajo le dicen “lavandina” jajajaja me da risa eso.
despues lo demas, lamentable.
Eso le pasa por forro y mala leche, bien merecido lo tiene.
voy viendo el thread unas 30 veces, y me rei 30 veces xD…
“a bergessio le ganaron de guapo”… jaja me da risa.
a mi solo? :mrgreen:
Se merece más éste mala leche.
Si llegase a venir a River, en vez de aparatos en el gimnasio y vestuario habrá bolsas de boxeo, guantes y protectores bucales. Un aparato este tipo, encima no es la gran cosa como jugador.
¿Vergassio otra vez se la de guapo? No dura ni un round…
Creo que se merece una buena paliza para toda la vida por ser mala leche.
si
:mrgreen:
mama, que rock and roll!!!
totalmente… me parece una ganzada que desperdicie talento en comportamientos de éste tipo… al pedo… es muy buen jugador…