Una cosa es cantar canciones a favor de la barra…Otra cosa es gritar Ole Ole,a unos forros que lo unico que hicieron fue hacer tiempo y revolear la pelota al cielo.
Y nose vos, pero a mi me pone contento que gane River. Parece que algunos les da igual que gane o pierda. Prefieren que pierda asi tienen mas de que hablar y/o critricar.
Y repito, nunca me va a dar verguenza gritar un ole, o revolear la remera, soy hincha de River, me pone contento que gane, me pone triste que pierda.
Y bueno hermano cambiate de cuadro, es facil ser hincha de River cuando gana todo.
es la costumbre del foro quejarse si o si?
miran el partido esperando ver algo para venir a demostrar su descontento?
yo el ole no lo grito nunca porque me gusta hacer goles no toqueteo intrascendente abajo. pero sabes hace cuanto que estoy yendo a la cancha y no podia ver a mis jugadores hacer un pase para el costado sin que todos empiecen a putearlo?
a mi me da verguenza perder o ver a la gente del otro equipo que nos grita ole… verguenza me daria ver a la gente callada mientras el equipo gana… pero bueno… cada uno con sus gustos…
jajaja puto me decis a mi? si yo hablará… en el viaje a mendoza, vos adelante y yo en el fondo eh, nada de estar juntos, no quiero que se levanten sospechas :twisted:
Lo que pasa es qeu ellos nos gritaron ole, ole en la primera parte cunado iban ganando: Fue re cortito pero lo gritaron. Entonces despues, en el 3 a 1 selo devolvimos (yo no fui a la cancha).
bueno che… no hay poronga que les venga bien, al final uno no se puede dar ni siquiera los permisos de disfrutar unos minutos, todo les parece mal, todo les parece exagerado, media pila…
estaba por decir lo mismo, aunque entiendo la necesidad del hincha es ridiculo gritar ole ole dada nuestra situacion actual, es como perder todo encontrase 10 pesos y creerse millonario, algo asi lo veo
Pense lo mismo que vos, estamos mal en todos los sentidos, no me daria la cara para gritar ole despues de tantos años de sufrimiento y bronca con este mismo equipo…
¿No considerás que esa irracionalidad nos está hundiendo cada vez más? Digo, porque no recuerdo ningún antedecente de nuestra hinchada humillándose a si misma de una manera tan ridícula como el otro día.
Que increíble, esto se lo contabas a un hincha de River, 10 años atras, y nunca te lo hubiera creído, hoy nos parece totalmente normal que esto pase.