A alguien mas le dio un poco de verguenza el "ole,ole"

Sinceramente, cuando escuche de parte del grueso de la hinchada el “Ole,Ole” me dio un poco de verguenza.
Esto sin duda, delata lo necesitados que estamos de, aunque sea, un poco de buen futbol, por mas que sean 3 toques intrascendentes antes de que Cabral la agarre y la revolee a la pista de atletismo.
Sin duda se nota que este river no conserva ni un vestigio de buen futbol que algo, seguramente esta CD, le robo.Hoy los primeros 30 minutos fueron un monologo tucumano, donde se vio a la defensa como un colador y a nuestros delanteros quedando fuera de juego permanentemente.
A nadie le gusta este river, pero a lo que voy es que estas exageraciones demuestran que river ya no es el mismo que antes exigia al maximo, sino un equipo que, resistido y alentado a la vez, es ovacionado por 5 minutos con pelota al piso, cuando los restantes 85 se comio las uñas rogando que los tucumanos desperdiciaran la 15ava oportunidad de gol que tuvieron.Abrazo

Sinceramente, cuando escuche de parte del grueso de la hinchada el “Ole,Ole” me dio un poco de verguenza.
Esto sin duda, delata lo necesitados que estamos de, aunque sea, un poco de buen futbol, por mas que sean 3 toques intrascendentes antes de que Cabral la agarre y la revolee a la pista de atletismo.
Sin duda se nota que este river no conserva ni un vestigio de buen futbol que algo, seguramente esta CD, le robo.Hoy los primeros 30 minutos fueron un monologo tucumano, donde se vio a la defensa como un colador y a nuestros delanteros quedando fuera de juego permanentemente.
A nadie le gusta este river, pero a lo que voy es que estas exageraciones demuestran que river ya no es el mismo que antes exigia al maximo, sino un equipo que, resistido y alentado a la vez, es ovacionado por 5 minutos con pelota al piso, cuando los restantes 85 se comio las uñas rogando que los tucumanos desperdiciaran la 15ava oportunidad de gol que tuvieron.Abrazo

me resulto un poco hipocrita.

y pero la verdad creo que es imposible que la gente no cante el “ole” despues de dar vuelta un partido, cosa que no haciamos hace bastante, y aunque sea contra un equipo recien ascendido como Atl. Tucuman… en la situacion que esta River cualquier partido ganado es como para cantar el “ole”:expressionless:

River da verguenza dentro y fuera de la cancha

Puede ser, no sé, qué sé yo…el hincha está tan necesitado. El riesgo de irnos a la B nos hace parecernos un poco más a Racing. Además esta dirigencia se va en diciembre.

MUCHA vergüenza. Ya lo manifesté en otro thread…Gritando Ole Ole? Ganándole a los Tucumanos en River en un partido que teníamos el agua hasta el cuello?

Esto deja en claro dos cosas:

  • Cómo cambió el hincha (paladar, actitud, aspiraciones)
  • Ni me imagino cuándo ganemos un 3 a 0 cómodos…copamos el Obelisco :lol:

A mi me dio demasiada verguenza.

a mi me dio mas vergüenza el terminar el partido con “ay che bostero, mira que distintos somos…”
me disgusto no silbar al equipo en la primera parte cuando termino… porque habia que reprobar el baile que nos comimos contra los tucumanos al principio…
pero buen…

Yo le dije a un amigo… Son unos caraduras… No podés, contra Atl. Tucumán, de local, apretadísimos…

A ver, hay algo, en el fútbol en particular, que debemos entender, que le pese a quien le pese, se llama “fanatisco” o “sentimineto” que deja de lado lo “racional”.

¿Quién va a dudar que dentro de los parámetros racionales fue “triste” cantar “Ole, Ole…” a CAT en el Monumental? Obviamente que nadie, pero aca hay una cuota de irracionalidad. Cuando uno está de novio, enamorado, hace cosas que seguramente al común denominador le parecerían “estúpidas”, y hasta le generen verguenza ajena, pero justamente es por el hecho de estar en presencia de ese sentimiento irracional.

Uno llega a su casa y piensa “que boludos, mirá lo que cantamos por ganar este partido choto”… Pero en el momento, con la vorágine, en la cancha, con tu gente, y viendo a tu equipo, es aceptable actuar de maneras que seguramente, en frio, y en otro momento, no lo harías.

Salute, S.-

Tiene razon, si estuviesen en la cancha seguro que estarian de brasos cruzados :roll:

Dejense de joder muchachos. Yo tambien hubiese cantado Ole. Y mas contra estas lacras que vienen hacer tiempo .:evil:

¿Y qué pasa si lo racional se vuelve lo pasional, y la emoción fuerte lleva a uno a indignarse por ver a River convertido en un equipo chico?

Desde ya que todas las reacciones son comprensibles, pero no siempre lo pasional es lo irracional.

Nunca dije que no fueran compresinbles todas las reacciones, dije que a mi no me dió verguenza en virtud de la explicación volcada en el post que me “quotiaste”.

Salute, S.-

Estamos de acuerdo. Lo que apuntaba de tu comentario es a la dificultad de encasillar actitudes en “lo pasional” y “lo racional”. La vergüenza que siente el creador del thread puede tranquilamente no ser una reacción cerebral.

Solo eso, saludos!

Más que una exageración de por sí, es la conformidad y la poca exigencia del hincha que está acorde con la realidad del club y la situación actual.

De acuerdo también, por eso plantié el escenario diciendo “En el estado, en la vorágine, etc. etc.” que en ése momento en particuar, vi como aceptable esa reacción, ni más ni menos!

Creo que no tiene nada que ver con “conformarse con poco”, etc. etc., sigo que insisto con lo que plantié arriba!

Zoabra!

Esto ya es el colmo de los colmos… :lol:

Cunado esccuche el “Ole” no lo podia creer. Encima no estabamos jugando contra algun grande o un gran equipo… Estabamos jugando con el modesto A. Tucuman!!!
La verdad, mucha verguenza me dio…

Boe…vayan al teatro colon, y aplaudan al final de la obra. :roll: