A alguien mas le dio un poco de verguenza el "ole,ole"

Y no es la primera vez. Pasó lo mismo el día que nacieron héroes, ó en la final vs Chacarita que se revolearon remeras.

no, no me dio verguenza.

Me encantó. Esos soretes le cantan ole a todos los equipos como si fueran el Manchester, ahora que la chupen y se vayan a la B.

Estamos cerca de la promocion, River es un asco, el club se cae a pedazos, D’nofrio (aguilarista) se perfila para ganar, venimos de salir ultimos, de quedar afuera de la copa, 3 puntos hoy para River son muchisimos. Quejense, digan que fue hipocrita o que fue cualquiera, pero el sentimiento de muchos nos lleva a eso.
A veces nos desahogamos asi, o yo por lo menos.

Yo nunca vi esa “irracionalidad” para putear cuando River salio ultimo

Ni fu ni fa el Ole , generalmente son pocos y siempre se escucha el shhh para que pare . Lo de revolear las camisetas me parece bueno hacerlo cada vez que ganamos , no somos robots que tenes la tabla y ves como estas , el partido es el partido y es ese momento donde no pensas lo que haces

Si el que creo este tema conoceria la cancha sabria de lo que muchos hablamos

Somo`un chiste.

estaba esperando el palo jajajajaja

no lo cante, pero tampoco me dió verguenza, osea no lo cantaría, pero no me da verguenza eso, me da verguenza que algunos critiquen por el foro y se queden viendolo en la casa.

No si gana D’Onofrio.

Daale sì, fue hipocrita por todo lo anterior, pero Ganamos, no es poco, mas alla de que sea con tucuman en casa, de la historia y bla bla, hoy la realidad es que necesitabamos los tres puntos, que merecìamos una alegria, y la gente se expresa, listo punto. tampoco para que te de “vergüenza” Vergüenza les tiene que dar a ciertos jugadores, y a los dirigentes

exacto

No puedo negar que estaba esperandolo.

no entendi porque cuando hicimos el tercero empezaron con “soy del gallinero vago y atorrante, me gustan las putas y los estimulantes”…verdaderamente patetico

cancion ideal para el equipo :roll:

y se vayan? si nos iriamos nos iriamos todos… o vs no sos de River?.. igual tas conteto tucu vos … :wink:

a mi sinceramente en ese momento no me dio verguenza es folclore qe se yo los de la san martin baja APLAUDIAAAAAN a los jugadores en el entretiempo asi qe no digan “el grueso” porq canto TODA la cancha el ole eh, es más nose si no empezo de la platea el cantito de ole,ole…
Obvio todos con la camiseta de Donofrio,caselli,etc osea ninguno con la camiseta más linda la de River pero bueno …

Me encanta como por la TV están pendientes de las canciones que se cantan, mirá, si le preguntás a alguno que te diga una por una te las dice :twisted:

Nada mas que agregar.

ay el va a todos lados jaja puto

Con ese criterio ¿También cantarías “llegan los borrachos del tablón”? Pregunto, porque, estando en la cancha, con toda la gente alentando a los colores, la pasión y demás… ¿A quién no se le escapa un “llegoooo la hinchada”? :roll:

El diga que me encuentre cantando “ole” con un River que está más cerca de salir último que de salir campeón, jugando de local y ganando cagando aceite contra un equipo de la b… ese día me cambio de cuadro.

La verdad que si… Atletico Tucuman… que verguenza…

Porque verguenza??? por cantar OLE OLE ??? …para mi no… el hincha de river esta necesitado de resultados… es logico que se cante (yo cante) y me parece bien…, verguenza me da lo que hicieron los dirigentes en estos 8 años… cantar eso no da verguenza, me da verguenza que la barra… no deje poner banderas a la gente comun y pongan esas banderas de mierda… eso me da verguenza…,
Se necesitaba un respiro… es impensado que river pueda dar vuelta un resultado como esta el equipo ahora…

OLE OLE…

" YO NO SOY COMO ESOS QUE SE QUEDAN EN CASA… ESCUCHANDO LA RADIO PARA VER LO QUE PASA…""