A 9 años de un baile y un gol inolvidable

Un día como hoy, aparecía Vaselina Rojas

El 10 de marzo de 2002, se produjo uno de los hitos más importantes de la historia reciente de River. El por entonces equipo de Ramón Díaz, con nombres entre sus filas como Cambiasso, Ortega, D´Alessandro, Coudet, Cavenaghi y Celso Ayala, asaltó La Bombonera por 3 a 0, en un paso determinante para ir por el título. Habían pasado siete años y nueve meses desde la última victoria en la cancha de Boca.

Todavía se estaba en la época dorada, que diferente era ese River con el de este angustioso presente. Aquel día, se ganó con goles de Cambiasso, Coudet y, el gran final, la guinda del postre, uno de los goles más preciosos de los superclásicos: la vaselina de Rojas.

//youtu.be/ejCjgW_ZZQw

Un día como hoy, aparecía Vaselina Rojas

El 10 de marzo de 2002, se produjo uno de los hitos más importantes de la historia reciente de River. El por entonces equipo de Ramón Díaz, con nombres entre sus filas como Cambiasso, Ortega, D´Alessandro, Coudet, Cavenaghi y Celso Ayala, asaltó La Bombonera por 3 a 0, en un paso determinante para ir por el título. Habían pasado siete años y nueve meses desde la última victoria en la cancha de Boca.

Todavía se estaba en la época dorada, que diferente era ese River con el de este angustioso presente. Aquel día, se ganó con goles de Cambiasso, Coudet y, el gran final, la guinda del postre, uno de los goles más preciosos de los superclásicos: la vaselina de Rojas.

//youtu.be/ejCjgW_ZZQw

Increíble tarde… mi viejo siempre putea porque no pudo gritar el 3ro porque ya estaba afónico jaja.

Cómo pasa el tiempo la concha de su puta madre…

Como pasa el tiempo me acuerdo que mi viejo no me quiso llevar a verlo al bar porque decia que se armaba quilombo (?) entonces lo escuche por radio y miraba por el Pato Galvan creo

En el tercer gol llovia y sali corriendo y me tire de palomita en el patio y eso que no habia visto el gol , pero por el relato se sabia que era magnifico

Que genio Ricky por dios.

jajaja no me lo olvido nunca mas…bailando delante del televisor… jajaja

que lindo pijazo, yo lo vi en un bar lleno debosteros y me subi a la mesa a gritarlo… uno de los mejores dias de mi vida… que barbaro… ya 9 años…

Elgo fue… cómo lloramos en mi casa ese día

Gracias mamá por hacerme ir al bar en uno de los dias mas felices de mi existencia.

Yo lo vi con mi ex-cuñado bostero. Recuerdo que no se lo grite el tercero porque tenia una cara de culo mal el y me daba lastima, pero me arrodille en el piso delante del televisor estupefacto de lo que acababa de ver.

No jodamos, ni delanteros con mas de 100 goles han hecho un gol tan perfecto. No solo que la pico, si no que inicio la jugada y recorrio toda la cancha.

Que grande Cavenaghi como se tira de espalda a tapar el centro y de ahi viene la jugada.

la diagonal que mete el rocky, una cosa de locos

El primero de una larga historia de ir a ver el super a una estación de servicio con mis amigos bosteros (las gallinas en Campana no existen). Impagable ver las caras de vergüenza mezclada con asombro de todos los bosteros. Gracias Ricardo!

Yo no lo vi:evil:
Estaba en misa, y cuando salimos yo pregunté a un diarero afuera de la catedral cuanto iban y me dijo 2 a 0. Emocionado me apuré a volver y cuando pasaba por una heladería escuché el “gooooooolll” de la gente mirando el partido. Me asomé y vi la repe del gol de Rojas. Increíble.

Yo estaba castigado ese día me acuerdo
y mi vieja no me dejó ir con mi viejo a verlo en un bar
entonces me tiré a “dormir” escuchando la radio, pero los goles los grité mucho
en especial el de Rojas que por el relato de Victor Hugo quizá (yo escuchaba siempre la Continental o a veces Mitre) o quien sea me lo hicieron imaginar lo increíble que fue jaja

//youtu.be/OpixjkzAn8o&feature=player_embedded

//youtu.be/vUxQUj1zZi0&feature=player_embedded

Despues de crear este post deberias dignarte a cambiar esa firma que tenes :evil:

Increible, nunca me voy a olvidar de ese partido y ese gol. Que grande ricky por favor

Estaba en el bostódromo. Lo grité como un condenado. La lluvia lo hizo único a ese gol…

Aparte el festejo que hace de loquito jajaja, me acuerdo que de mas chico despues de comerme una mina, hize la representacion de ese festejo jeje.