A 9 años de un baile y un gol inolvidable

Me acuerdo en ese tiempo siempre iba los domingos a lo de mi abuela a ver los partidos, por que tenia codificado. Eran esos tiempo que River nunca le ganaba, era un pendejo y no sabia lo que era ganarle a voka. Llego ese dia, era jodidisimo partido, encima en la bombonera, ibamos ganando 2 a 0 y todavia tenia miedo, pero cuando metio el 3, me volvi locooooooo.


En ese tiempo Araujo me parecia el mejor relator, lo re bancaba y me cagaba de risa, ahora esta gaga. Pero el relato en el 3 gol fue exelente “mira rojas, mira como la pico rojas” jaja

Este año le ganamos 3 a 0 en vez de Cambiasso gol de Ballón en vez de Coudet gol de Affranchino y en vez de Rojas del Chiche Arano :mrgreen:

Que increible lo de Rojas que fenomeno, lo voy a querer siempre.

De la mano de Ramón :slight_smile:

que viaje santi… yo siempre fui de ir a la igle… pero perderse ese partido… mama… que feo… jajaja

al gol de rojas lo grité de cara a una mesa de bosteros agarrandome los huevos. No me pegaron porque era chico, pero que lindo gozarlos así.

jajaja te imaginas a chiche picandosela a garcia y festejando con los brazos abiertos con lluvia torrencial ??? :lol: :lol:

Lo vi en la casa de una amiga que tenía el codificado y sin poder gritar demasiado porque estaba la nena durmiendo.

Un partido donde los dos equipos llegaron 6 o 7 veces y por una puta vez, nosotros metimos los goles y ellos los erraron.

Equipazo River, fué el primero de Aguilar y siempre lo comparo con el último para demostrar lo pésimo que fue su gestión.

Flojo llanto ese dia en casa.
glorioso

En mi casa teníamos el deco (trucho, oPiamente) y yo estaba muy nervioso (estaba en mis jóvenes 10 años, casi 11) y no lo podía ver, entonces lo vi con el Pato Galván (?). Lo vieron mi hermano y mi viejo. Ya cuando estabamos ganando quería ir a verlo porque no me aguantaba más, pero no me dejaron entrar por cábala (!).

Me perdí ese golazo (el mejor de los 10 años de Tyc Sports) por CÁBALA. Pero bueh, todo sea por River.

PD: La cara de “no se que mierda acabo de hacer” del gran Ricky es fenomenal.


Agregar el condimento de que fue el ÚNICO GOL que marcó en TODA su carrera. Una cosa de locos.

Que es de la vida de Richard?

Hacía calor me acuerdo (imagínense en Santiago, je), encerrados con aire, en el barrio no había un alma, y mas por el partido, todos guardados. Cuando mete la vaselina Rojas, abrí la puerta, salí descalzo y gritando como loco al jardín, me subí a la reja… para qué, empezaron a salir los bosteros del frente “eh qué gozas gallina!!! no pases por acá después, te gua’ hace re caga’!!!” después se les fue el pedo, pasé igual. :mrgreen:

Me quedé afuera igual y ni ví la repeteción hasta que terminó el partido recién, je.

Como extrañan ahora los guazos esos después de muchos años, mas allá de la bronca por River y Boca. Qué lindos tiempos de juventud, je.




Los mejores 500.000 dolares que se invirtieron en la historia.

La negativa a la selección
Fue convocado para un partido previo al Mundial, pero Ricardo Rojas agradeció y se negó a ir. “No quería viajar y tal vez no jugar ni un minuto. Entonces, analicé mis prioridades y decidí que era más importante jugar con River los partidos decisivos ante Colón y Gimnasia”, dijo.


Debe andar en su casa leyendo a Hemingway o a Borges.

Aguante Rojas viejo!!!

Dice que se quedó quieto ahí porque no sabía como festejar goles. :mrgreen:

Y Maidana? el 1º gol en primera… a Boca. :twisted:

Jjaja por dios si yo hago un gol asi de la ultima forma que gritaria un gol es como la grito el ricky, yo hubiera salido corriendo para todos lados llorando y gritando goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

El primer gol en el fútbol argentino por torneo local. Ya había hecho uno por Copa Libertadores a Toluca de cabeza en cancha de Vélez (faaaa el pibe tenía la RE memoria!!! :lol::lol:)

Ricky ídolo. Lo gritó a lo Cantona (?)

eso es orgasmico… mal

Ese festejo lo hace mas glorioso, igual como dijeron arriba:

La cara de “no se que mierda acabo de hacer” del gran Ricky es fenomenal.

Yo lo vi en lo de un amigo hincha de boca q tenia el deco…

Primero lo grite con a morir y me acuerdo cuando aparecio el cartelito de “XX partidos 1 gol en primera” directamente me cague de risa!!

No me olvido MAS! Vivia en casa de mi abuela y lo vi como con 8 amigos, todos de River menos 1 solo (pobre Pelado, jodete). Me acuerdo habia gaseosas, papas fritas, todo tirado. Exploto la casa con el gol de Rojas!