A 83' PARA EVITAR LA PEOR RACHA HISTORICA SIN GOLES

Menos de un partido para evitar la peor racha goleadora

	 			 				                        [IMG]http://static.riverplate.com/files/teo-lanus_107619662.jpg[/IMG]             

       
				[b]River cumplió cinco encuentros sin meter un gol y quedó a  sólo ochenta y cuatro minutos de la peor marca en la historia del  Millonario. Con un presente preocupante, el choque contra Estudiantes  adquirió importancia para cortar la sequía.

[/b]
¿Dónde están los goles de River? Ayer se cumplió un mes de la última conquista millonaria, ante Lanús con el gol de Gabriel Mercado para la victoria de la novena fecha del campeonato.

De ahí en más pasaron las derrotas ante Boca y Newell’s, además de los empates contra Belgrano, Rafaela y el Granate. Como el tanto de Mercado fue en el último instante del choque contra Lanús, La Banda lleva 450 minutos sin poder convertir.

Así, River se acercó y quedó a menos de un partido de distancia de la peor racha sin goles en la historia del club. Esa marca le pertenece al equipo que dirigía Leonardo Astrada en 2010.
[b]Boca, Argentinos, Lanús, Newell´s y Atlético Tucumán enfrentaron a un River que recién cortó la sequía con el tanto de Ariel Ortega -cuándo no- frente a Godoy Cruz. Fueron 534 minutos sin meterla, 84 más de los que lleva el equipo de Ramón.

[/b]
Es decir, River tendrá hasta los 38 minutos del segundo tiempo para meterle un gol a Estudiantes y evitar llegar a otra marca negra. El choque contra el Pincha servirá, además, para enderezar el rumbo en el campeonato, donde La Banda ocupa el decimocuarto lugar.

Pero tendrán que sacarse la mufa el domingo para no quedar en la historia por un récord negativo.

Menos de un partido para evitar la peor racha goleadora

	 			 				                        [IMG]http://static.riverplate.com/files/teo-lanus_107619662.jpg[/IMG]             

       
				[b]River cumplió cinco encuentros sin meter un gol y quedó a  sólo ochenta y cuatro minutos de la peor marca en la historia del  Millonario. Con un presente preocupante, el choque contra Estudiantes  adquirió importancia para cortar la sequía.

[/b]
¿Dónde están los goles de River? Ayer se cumplió un mes de la última conquista millonaria, ante Lanús con el gol de Gabriel Mercado para la victoria de la novena fecha del campeonato.

De ahí en más pasaron las derrotas ante Boca y Newell’s, además de los empates contra Belgrano, Rafaela y el Granate. Como el tanto de Mercado fue en el último instante del choque contra Lanús, La Banda lleva 450 minutos sin poder convertir.

Así, River se acercó y quedó a menos de un partido de distancia de la peor racha sin goles en la historia del club. Esa marca le pertenece al equipo que dirigía Leonardo Astrada en 2010.
[b]Boca, Argentinos, Lanús, Newell´s y Atlético Tucumán enfrentaron a un River que recién cortó la sequía con el tanto de Ariel Ortega -cuándo no- frente a Godoy Cruz. Fueron 534 minutos sin meterla, 84 más de los que lleva el equipo de Ramón.

[/b]
Es decir, River tendrá hasta los 38 minutos del segundo tiempo para meterle un gol a Estudiantes y evitar llegar a otra marca negra. El choque contra el Pincha servirá, además, para enderezar el rumbo en el campeonato, donde La Banda ocupa el decimocuarto lugar.

Pero tendrán que sacarse la mufa el domingo para no quedar en la historia por un récord negativo.

Los Ramonistas agazapados para decirnos “lta” a los demás cuando River meta un gol antes de los 83.

si hacemos un gol antes de los 83 minutos es todo merito de ramon ee jajajajaja

La racha la rompe Bottinelli.

Ademas con el 0 a 0 de ayer, se igualó la racha del año 1992, 3 empates seguidos con el resultado 0 a 0.

Solamente pasó 2 veces en la historia y casualmente en las 2 estuvo involucrado passarella (la anterior como técnico)

Es una cagada, pero como nos cago Merlos, no solo que la racha se hubiera cortado hace rato sino que la confianza del equipo, mas precisamente de los delanteros seria otra

Impensado el actual presente de River, ni el mas pesimista (debo ser yo), bueno les digo que si bien nunca me subí al trencito de la alegría que venían muchos con la llega de Teo y Fabbro, donde anticipaban un River arrollador con el mejor plantel de la argentina ( no voy a dar nombres pero varios dijeron eso), si bien yo nunca me creí esta historia de estábamos de que estábamos para ser una maravilla TAMPOCO imagine un presente TAN MALO, se suponía que con Ramon estas cosas malas no iban a seguir pasando, estos records nefastos los rompían Astrada, Gorosito, J.J, pero con Ramon esto nadie se lo esperaba, a 83 minutos de ser el River mas inofensivo de la historia

Si hay algo que aprendí con los últimos años de River es a tener paciencia.
Como sigo siendo optimista, y creo que peor que lo que nos pasó en 2011 no vamos a estar nunca más, digo: los goles van a venir.
Si no es con Estudiaaaaa, será con Lanús.
El arco se va a abrir, y todos gritaremos “vamosriverpleeeei…riverpleeeei, riverplei; vamosriverleeeeeei… Oooooooh…”

Los goles van a venir. Los triunfos van a venir. Lo títulos van a venir.

:scratch: :scratch: :scratch:

Con ese punto de vista nadie se haría problema si ne preocuparía por nada en al vida total ALGUN DIA todo va a cambiar y las cosas van a mejorar, no creo que eso sea ser optimista.

Un Torneo en el q fuimos subcampeón de la Bosta puta. Los tres 0-0 fueron con San Martin de Tucumán adentro, no recuerdo el de visitante (Belgrano?) y con Velez en Nuñez, no?.

increible que cierta gente este esperando que haya nuevo record para descorchar… " hinchas de river "… si… claro…

mas vale que metan ese gol . la reconcha de sus madres ,estoy podrido de estos hdp ,que no le hacen un gol a nadie

Esta racha es ocasional y metirosa. Pero si, hay que hacer goles lpm

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y los segundos? O es un 82’ redondeado?

con la delantera q trajo Damon menzaguez carbón teo favro y ferreyra , UNA VERGUENZA, como este tipo pudo traer esta delantera , q insulto a la maquina y ala maquinita…

esa racha es relativa, porque ya metimos dos goles legitimos y los invalidaron. Que a river le cuesta hacer goles y juega feo es tan cierto como que nos han cagado penales, goles en contra y a favor.

si no nos hubieran cagado esos 2 goles por ahi el animo del equipo hubiera sido otro

Si no nos hubieran cagado en ningun partido el animo seria otro

Me encantan los dos primeros mensajes.

Después tengo que andar leyendo que los más insoportables y molestos del foro son los ramonistas, bleh.