A 83' PARA EVITAR LA PEOR RACHA HISTORICA SIN GOLES

Hagan goles la concha de sus madres, ayer Teo tuviste el mano a mano solo y no la metiste, dejate de joder hermano

Exactamente… que memoria!

La racha se corta con un 2 a 0 en cancha de Huracan al domingo siguiente

Hoy se corta la racha, el rayo hace tres goles

Armá un th en mayúscula, que diga “RIVER EL EQUIPO MENOS GOLEADO DEL TORNEO”, forro.

Porque no se meten la ironía en el tuje algunos? Las bolas por el piso. Son insufribles.

Ultimamente hay cada tema!!!

Que River tiene problemas para hacer goles es cierto pero esto del record historico es una huevada, River hizo 2 goles que se los robaron.
Que periodismo de mierda que instala estas pelotudeces

Se me hace que a muchos se le esta haciendo agua la boca para cumplir este record…

Ya están con la servilleta puesta, y los cubiertos en la mano.

A mí me encanta que terminen demostrando que es cierto.

¿Me lo decís por algo en particular mío?
Yo veo un tema que habla de la racha histórica sin goles, y el primer mensaje habla de “los ramonistas” esperando algo.
Explicame que tiene que ver y en que te basas para decir eso y te doy la razón. Sino, no deja de ser una desvirtuada estúpida, que de haber sido a la inversa, por ponerte un ejemplo “Los anti Ramón esperando que se cumpla para putear”, seguro habría tenido un comentario ofensivo tuyo como respuesta, como solés hacerlo siempre.
Al fin y al cabo, el que empezó la desvirtuada que no tiene nada que ver para llevar esto a un ser un tema Ramonistas vs Anti-Ramonistas fuiste VOS.

Dejo de desvirtuar, abrazo.

Es un tema sobre la racha de goles, de River, que es dirigido en este momento por Ramón. Si fuera Almeyda no me cabe duda que la discusión estaría recontra centrada sobre él. Y acá seguro no permitirían que se bastardee al ídolo oxidado, y creo que no me equivoco cuando digo que los más acérrimos Ramonistas van a festejar como un triunfo el que River corte esta racha, para refregárselo en la cara a los anti-Ramonistas como un punto positivo de la gestión Inicial 2013 de Ramón.

Tu problema es que generalizás demasiado.
Si tenés alguna diferencia con alguna opinión de algún forista no metás a los demás, porque seguramente tenías algunos en mente al escribir lo que escribiste. A mi ni se me hubiera ocurrido meterme a este tema a refregarle nada a nadie y soy más Ramonista que Ramón, así como tampoco me meto al tema de Trezeguet cuando no juega o no hace nada.
Yo no voy a festejar como un triunfo que se corte esta racha, me voy a poner feliz porque es bueno para River, pero si no ganamos no tengo nada para festejar. ¿O vos te vas a poner triste si River gana 2 a 0 por qué te quedás con una excusa menos para pegarle a Ramón? O siguiendo la lógica, ¿Te vas a agarrar de esta racha, en caso de que, por ejemplo, River haga un gol a los 91, para pegarle a Ramón como “El técnico que tiene la peor racha histórica sin hacer goles”? No te imagino haciendo eso, por eso no te voy a chicanear si se corta la racha.
Abrazo.

PD: Ser Ramonista no significa bancar ciegamente todo lo que hace, así como he leído a varios que dicen que ser anti Ramón no significa estar en contra de todo lo que hace porque si. A veces pareciera que hay criterios que se aplican para un solo lado.

Los Ramonistas acérrimos exageran todo, a veces hasta pareciera que nada es la culpa de Ramón. Sin ir más lejos, no hay thread que me parezca más pelotudo que ese que dice “la culpa es de los jugadores, no del dt”.

Me recuerda a esto:

Es que precisamente, hay dos bandos: el Ramonista, y el anti-Ramonista, no “anti-Ramón”. El Ramonista es malo, el anti-Ramonista no.

Ok, no me contestaste nada de lo que te planteé. Dejemos de desvirtuar, abrazo.

Ya esta, se termino.

cierren (?)

Hay que seguir haciendo goles igual, no esperemos a estar de nuevo a un partido de la racha histórica para hacer otro gol.

armalo vos

cierro !!