a 8 años del fallecimiento del potro rodrigo

"mal AGRADECIDO,LADRON,MENTIROSO,…UN GRAN IMITADOR

LO SIENTO POR SU HIJO"

no hacia falta decir esas cosas…podrias guardar aunque sea respeto…y ademas tema abierto para recordarlo y no decir que fue un ladron mentiroso,.etc…hubiera bastado “no me gustaba” y punto…solo por mantener respeto…

no puedo hablar con respeto de una persona que nunca lo tuvo que llego a donde llego a costilla de los temas y de una forma de cantar de determinada persona y despues cagarse en esa persona y meterse con su familia einventar que le balearon la casa etc…por favor si hablamos de respeto!!!el archivo habla por si solo…
las personas no cambian lo que hicieron en vida…ademas nunca dije una puteada dije lo que era

8|8|8|
mejor me callo…no me dan ganas de discutir…cada uno tiene su opinion…y que le voy a hacer???

RODRIGO un GRANDE solo dos pasiones en la vida RIVER y RODRIGO…
Potro tu pueblo nunca te olvidara!
saludos!

HAY GENTE QUE NO MERECE VIVIR EN CBA

La verdad que no me gustaba su musica pero bueno era muy popular y mucha gente lo queria.
Esta bueno recordarlo.QEPD

no xq la mona lleve tanto cantando significa q es bueno lo q hace,q importa q tenga mas de 40 discos,todos sus temas son iguales y 2 nomas son famosos mientras q rodrigo con menos de 1 año de superexposicion se hizo mas famoso y dio mas difusion al cuarteto q cualquiera,ya quisisera la mona…y a mi el cuartetpo en gral no me gusta pero los temas de rodrigo eran distintos y me encantan eran especiales y con muchisimo ritmo,asi q te guste o no es mas q la mona contra quien no tgo nada en contra pero no entiendo p/q entras a tirarle m…a rodrigo cdo ves q lo estamos recordando,t guste o no el cuartetero mas famoso y no lo podras evitar nunca…

IGNORANTE EN ESTE TEMA ES POCO…los temas de RODRIGO MUCHISIMOS SON DE LA MONA …POR LO QUE YO TE QUIERO ,INFORME POLICIAL…LA MONA TENIA UN TEMA AMOR DE COMPRA Y VENTA Y ESTE PERSONAJE SACO UN TEMA AMOR DE ALQUILER…LA MONA TIENE DOS TEMAS FAMOSOS??? JAJAJAJJ NENE ARGENTINA NO ES UN LUGAR SOLO, TIENE HIMNOS COMO MUCHACHO DE BARRIO(QUE TAMBIEN LO CANTO EL PERSONAJE ESTE) EL FEDERAL EL HIJO DE NADIE EL MARGINAL ASI UN MILLON …OTRA GRAN CONFUSION QUE ALGUNOS SE PIENSAN QUE LA MUSICA DE LA MONA ES COMO BESO A BESO DIGAMOS MAS TIPO SALSA Y RODRIGO HACE SONAR EL ACORDEON TODO EL TIEMPO COSAAA QUE ES MENTIRA LA MONA RECIEN EN LOS ULTIMO CD PUSO UN POCO DE SALSA PERO LA MAYORIA DE TEMAS DE LA MONA SON CON EL ACORDEON COMO INSTRUMENTO PRINCIPAL …ESTE PERSONAJE TIENE LA FORMA IGUAL QUE CANTA DE LA MONA EL MISMO SONIDO…LOS MISMOS TEMAS EL QUE NO ES DE LA MONA ES COPIADO …TE COMUNICO QUE LA MONA EMPEZO A PONER TEMAS SOCIALES AL CUARTETO (CHICOS DE LA CALLE,PROSTITUTAS ,POLICIAS CORRUPTOS MARGINALES)INFORMATE LA MONA NO ES BUM BUM Y BESO A BESO ES MAS SON LO TEMAS QUE MENOS SE PARECEN A LO QUE ES LA MONA …INFORMATE …
EL IMITADOR MAS FAMOSO SEGURO…EL MEJOR CANTANTE ES LA MONA
AHHH ME OLVIDABA DE UN DATO LA MONA LLEVA 10.000 PERSONAS MINIMO POR RECITAL ,

que manera de pelearte con todos…aca nadie discute a la mona…ni yo ni nadie aca esta criticando a la mona…es mas, el que bardeo y empezo a insultar y a hacerce el critico sos vos…y no digas que no insultaste porque si te fijas bien si lo hiciste(sea verdad o no son insultos) hacia alguien que fallecio…considera eso…a vos no te gustaria que cuando se muera la mona y vos abras un tema para recordarlo venga un BOLUDO y empieze a decir que era un mal agradecido y otras pelotudeses…ACORDATE NO ERA EL CONTEXTO PARA CRITICARLO!!!..ESTO ERA UN RECUERDO…NO UN LUGAR PARA CRITICARLO…si queres criticarlo hacelo pero en otro tema tuyo y nada mas…aca no vengas asi…
ademas rodrigo siempre recordo que el IDOLO del cuarteto era la mona…por eso un parecido entre ellos…

:cry::cry:

me acuerdo que eran las 8 de la mañana aproximadamente…
y veo a mi vieja re triste y escucho en la radio que habia fallecido rodrigo en un accidente. :S

me quede re triste.

ya¿??

me hubiera gustado q este mas tiempo…porq asi no explotaba la cumbia villera

TODO LO QUE DECIS NO TIENE COHERENCIA …

1…ESTE POST ERA PARA DAR UNA REFLEXION SOBRE EL ANIVERSARIO DE SU MUERTE ,EL TITULO NO ES HOMENAJE A RODRIGO Y SI LA MONA SE MUERE Y YO PONGO EL MISMO TITULO ME TENGO Q BANCAR SI ALGUIEN NO ESTABA A FAVOR

2… NUNCA LO PUTEE

3–si que criticaron a la MONA POR ESO CONTESTE

4-LA MONA ERA EL IDOLO PERO DESPUES SE CANSO ACA E BS AS DE INVENTAR BOLUDECES COMO LA MUJER DE LA MONA .COMO QEU LE BALEARON LA CASA ETC

ya me harté…me voy a dejar de romper las pelotas y me voy…

pregunta… porq te vas? :S si no te gusta no le des bola y chau :roll:…

yo no soy de escuchar cuarteto pero rodrigo no me disgustaba

wow 8 años…

el 80% de este foro todavia estaba en la cuna en esa epoca… seguro que ni saben quien fue.

me dio lastima su muerte por que era un pibe joven, pero la verdad que como musico… bue… era musico???

y no… no tenia voz de cantante, desafinaba a cada segundo y cantaba mal…

pero bueno, tenia carisma… y aca en Argentina si tenes carisma, sos gardel.

El cuarteto no me gusta un carajo, pero dentro de todo rodrigo no me disgustaba, ademas cuando estaba rodrigo ya se veia venir esa cumbia de mierda, hubiera preferido q la musica “popular” en lugar de la cumbia villera hubiera sido la de rodrigo.
Una lastima su muerte, mas q todo por la edad, como murio y por el hijo q dejo
QEPD

UNA VEZ MAS QUE ESCUCHO NO ME GUSTABA EL CUARTETO PERO ME GUSTABA RODRIGO Y SALGO A LA CALLE Y MATO ALGUIEN DIOSSSS

baja un cambio man, ¿quien sos vos? :roll: si tanto odias a Rodrigo deja de entrar y listo.