a 8 años del fallecimiento del potro rodrigo

una tristeza. ñla verdad un grander rodrigo

ojala ilumine desde el cielo a los jugadores de belgrano esta noche…

ah me voy a tomar una birra en su honor…

Lo lamento como persona, parecía buen tipo. Pero como músico era horripilante, un grasa. Aparte le cantaba a Maladroga y se daban besitos con el dogor.

A mi me paso algo parecido.
Yo estaba durmiendo y tipo 8 me prenden la tele de la habitacion mi mama y mi papa (era sabado asi que no trabajaban y yo tenia escuela), yo pienso “me van a decir feliz cumpleaños” pero no, me dijeron “mira Cronica, se murio Rodrigo”.
Yo nunca fui de escuchar su musica pero tampoco me disgustaba demasiado, el tema era que yo queria que me digan “Feliz cumple”…
En fin, pobre Rodrigo… hizo de mi cumpleaños número 11 inolvidable; dia de lluvia horrible, gente angustiada por el, dia raro…

Ese santuario es tristisimo; una vez me llevaron (a los meses que el murio)…
Creo que ahora ya no esta mas porque se prendio fuego o lo saqueraon (algo asi era era la cosa :confused:)

La verdad que no fue para nada un Cuartetero de los mas grandes de la historia de Cordoba. Era un mediatico, que dentro del cuarteto era musica de mierda, vendia facil, no perduro, y como se murio de joven, quedo su imagen. Lo detesto. Aguante La mona.

que feo que te pase eso…y que bronca que te da ese momento…

y como es eso que lo saquearon o se prendio fuego???8|8|…la verda yo nunca oi de esoo…que mal…

8|8|8|

si los detestas porque entras???..X(

respeto que te guste la mona y que no te guste rodrigo…pero no hace falta que entres y digas esas cosas…APARTE ESTE THREAD ESTABA DEDICADO A LOS QUE REALMENTE APRECIABAN A RODRIGO!!!..y no era musica de mierda…
por lo menos, era mejor musica que el de la mona

1 me gusta

Mmmm, yo pasé hace poco y me pareció que todavía estaba.

Entro a dar mi opinion, o acaso si o si, tiene que ser buena para que sea valida ?. Mejor musica que el de La mona…Bue, se nota que sabes de la materia. 70 Discos, mas de 40 años cantando. Y el otro ?. Medo pelo que como ya te dije, al fallecer joven, se inmortalizo su imagen, es nada mas que eso. Dentro del cuarteto, lo mas berreta de todo.

Eso es lo que salio en el diario hace unos meses, no recuerdo exacta la noticia.
Quizas ya lo arreglaron…

Rodrigo,ungrande enserio,la verdad q unolo ve y nopiensa q esta muerto,es comosi estuviera en vivo y de golpe te encuentras moviendote alritmo impresionante q tenia…aparte re buen tipo se notaba q era,tanta mala gente dando vuelta y justo él se va…enfin,x siempre enel corazón de los argentinos

Entro a dar mi opinion, o acaso si o si, tiene que ser buena para que sea valida ?. Mejor musica que el de La mona…Bue, se nota que sabes de la materia. 70 Discos, mas de 40 años cantando. Y el otro ?. Medo pelo que como ya te dije, al fallecer joven, se inmortalizo su imagen, es nada mas que eso. Dentro del cuarteto, lo mas berreta de todo
[/QUOTE]

no hace falta que tenga que ser buena…(lo plantee mal hace un rato)…esta bien que quieras opinar…pero te podrias haber expresado de otra forma y no diciendo que era musica de mierda o que es lo mas berreta de todo…igual por ahi vi que alguien dijo que su musica era horripilante…me cayo mal debido a que este era un tema para RECORDAR A RODRIGO, y no para criticarlo…el titulo es A 8 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE RODRIGO…y no QUE OPINAN DE RODRIGO???..no fue solo lo que escribiste sino el contexto en el que lo hiciste…nada mas que eso…no era el lugar donde criticarlo…hubiera bastado decir “no me gusta.me gusta mas la mona y punto”…y no hace falta ser irónico…no hace falta saber demasiado para decir que la poca musica que hizo rodrigo es mejor al de la mona…a mi entender la poca musica que hizo rodrigo supera al de la mona(aunque no digo que sea malo)…

me disculpo con todos los usuarios(con vos siendo especifico), moderador o cualquier otra persona que se haya molestado por lo que escribi…

aguante dama$ loco!!!
y aguante rodrigo tb!

yo todavia no puedo creer que haya muerto.
es increible como pasa el tiempo…
ojala nunca se lo olvide,era alguien que amaba la musica, lo que hacia…

un grande el potro rodrigo
se lo extraña demaciado,
me dolio mucho su muerte…

un largo camino al cieloo
odos llorando y sufriendo
los heroes son de mentira
y tu, Rodrigo, un ejemplo de la vida!

prohibido olvidar

mal AGRADECIDO,LADRON,MENTIROSO,…UN GRAN IMITADOR

LO SIENTO POR SU HIJO

que lastima, como pasa el tiempo…rodrigo, gracias por alegrarnos con tu musica

reitero…este no es el lugar para criticarlo!!!..
si quieren criticarlo hagan otro thread por favor…pero les suplico que aqui no lo critiquen ni esas cosas…

EL TITULO DICE 8 años del fallecimiento… no dicen hablar bien …se supone que es para que cada uno de su opinion sobre lo que fue y lo que causo su muerte

Todo bien Kapo…Pero yo que vos, modifico el titulo.