a 8 años del fallecimiento del potro rodrigo

sos DE MARACAIBO JAJAJAJAJJAJA CALLATE FLOR DE MARACA

Soy de mendoza, como se nota que te gusta hablar cagadas a vos eh sos patético flaco.

Miembro desde: Jun 2008
Mensajes: 306
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Nombre: ezequiel
Edad: 19
Sexo:
¿Sos Socio?: No

Me encanta la musica de Rodrigo , una lastima su perdida…

dice Ubicación no lugar de nacimiento, en fin, si no te gusta rodrigo ya diste tu opinión ya fue. si seguís jodiendo es que definitivamente sos medio opa…

OK NO NACISTES MARACA… TE HICISTES DESPUES AJAJAJ

jaj me haces sentir Dios…:wink:

Para que nombras a maracaibo lucio? ni debes saber que es eso te apuesto es mas ya tu nombre SOYLUCIANO lo dice todo ya no tengo ni por que decir mas nada Hahahaha

al lucio el potro le encantaba, me puse muy MAL cuando se murió

lo escuchaba y a mi abuela tambiÉN le encantaba (no es broma)

sus melodíAS y letras eran buenISIMAS

Un fenomeno. Increible el carisma de este tipo. Una pena su muerte. Dentro de lo que es la musica popular, era de lo mejor. Comparen lo que el hacia con cierta clase de cumbia actual, y se daran cuenta de lo valioso que era este cantante.

que problema hay que sea de Maracaibo??? Es una hermosas ciudad.

Conozco muchos maracuchos y son re buena onda… nada que ver con muchos argentinos que son todos unos babosos, sobervios, creidos e idiotas…

En especial los Peronistas VELETAS… que en la decada del 50 eran nazis y en los 70 se hicieron zurdos… debe ser el partido politico mas veleta de la faz de la tierra…

Aguante Venezuela y Latino-America.

ez3, no te preocupes. :slight_smile:

a la meirda

gracias julieta por la buena onda :wink:
pero como dije recien soy de Luján de Cuyo, Mendoza… ahora estoy viviendo en maracaibo… pero como vos decís en venezuela eh conocido gente muy buena onda ya sea en maracaibo, caracas etc… que no se merecen que un salame como este hable por hablar… pero bueno según el, solo el, fue en joda… igual ya fue… :wink:

saludos :):mrgreen:

TE QUEJAS DE LOS BABOSOS Y PONES UNA FOTO MOSTRANDO LAS TETAS DALEEE!!!HISTERIQUEO
EN LA DECADA DEL 50 NAZIS EN LOS 70 ZURDOS AJAJAJJA QUE BURRA QUE SOS DIOS MIO!!! LEE UN POCO DE HISTORIA ,LA 3RA POSICION NENA 1!!
AGUANTE VENEZUELA Y LATINO-AMERICA??? ?? QUIEN ATACO A VENEZUELA=??
SE FUE ALA MIERDA ESTE TEMA …MEJOR NO OPINO MAS ACA,YA DEJE MI OPINION SOBRE ESTA PERSONA

Me parece que el que no leyo historia sos vos…

En una epoca eran de derecha… sino lee cualquier libro… Lee por ejemplo ODESSA…

Despues lee la historia del ERP, Montoneros, ect… esa es la parte en que se arrepienten y se hacen zurdos…

parece que no sabes nada del peronismo, y como Peron uso a los pibitos como vos, “en su epoca”, para volver al pais…

Pensar que despues dijo que esos zurditos de los 70 no eran peronistas… palabras textuales de Peron… Pero atras estaban todos juntitos pensando que eran peronistas y admirando al general… mientras Peron se reia de como los usaba… je… incluido el pingüinito guerrillero de kirchner y su esposita…

en fin… el dia que leas algo, veni y debati, pero por ahora no me voy a rebajar al nivel de un ignorante, pareciera que una habla con la pared porque sinceramente no creo que tengas idea de lo que estoy hablando.

Bueno, volviendo al tema.

//youtu.be/fj2jmktuN_E

El dia que lea algo!!1 jajajaj ay dios!!! lo dejamos ahi …dejemos que siga el tema este que nada tiene que ver con EL gran estadista …
LA VERDAD ME EQUIVOQUE EN OPINAR ACA…ES LO MISMO QUE UN HINCHA DE RIVER SE META EN UN FORO DE LUJAN PARA DECIRLE QUE SE COPIO LA CAMISETA…NOSOTROS VENIMOS DE TOCAR EN RIVER …NO OPINO MAS

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=GLv1CUoxyyU

Pelotudos aquellos que hicieron de este topic, dedicado a un tipo grosisimo como Rodrigo, una peleita insipida que nada tiene que ver.

Aca va un video de Rodrigo, que fue un grande, por su carisma y su aporte a la musica popular, que traspaso los limites de su provincia y logro entusiasmarnos a todos, aunque sea por poquito tiempo.

//youtu.be/h9X0EZOOgHc

yo no niego q la mona haga temas sociales ni nada pero no me puedes negar q para el conjunto de la sociedad los temas famosos de la mona son"beso a beso",“quien se ha tomado todo el vino” y “el bum bum”,tendra otros temas mas profundos pero no tuvieron tanta difusion,vos los conoces xq sos admirador pero para la gente comun son mas conocidas las canciones de rodrigo,la mona tiene sus seguidores fieles,pero rodrigo logró llevar el cuarteto a todos,quienes no estabamos familiaizados con el cuarteto lo conocimos gracias a él y mas allá de su musica nos llegó su personalidad y carisma descomunal e incomparable.A mi la mona no me va ni me viene pero te contesté xq no tiene sentido q entres a bardearlo a rodrigo cdo lo estamos recordando con alegría y con respeto x su fallecimiento,tené respeto de éso al menos…

ahora vas a decir q la mona canta mejor q rodrigo…dejate de joder,cada uno tiene su gusto y listo