A 6 meses, nuevo aumento en la cuota

No se si esta bien o mal el aumento, pero LRPM, no se como lo voy a sostener si no consigo un trabajo…
$140 simples
$190 plenos

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Abrieron otro tema igual en Tribuna, asi q si alguien lo puede cerrar

No se si esta bien o mal el aumento, pero LRPM, no se como lo voy a sostener si no consigo un trabajo…
$140 simples
$190 plenos

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Abrieron otro tema igual en Tribuna, asi q si alguien lo puede cerrar

Se fueron al carajo, los adherentes pasamos a $105, ojalá se mueran loco. OJALÁ SE MUERAN! Hacen cualquier cosa para querer cerrar el balance, si no les cierra no les cierra loco. No se va a morir el club por un balance, no es la forma de hacerlo cerrar. Encima esa plata no la invierten en nada, con estas cosas me hacen pensar que están robando y eso que nunca lo pensé de Passarella, pensé lo peor pero que robaba ni ahí. HIJO DE PUTA

Y el campeonato económico?? y la gran venta de abonos??

Se pasan de delincuentes estos hijos de puta.

Así que el hijo de mil puta que tenemos como presidente se quiere ir con los bolsillos llenos…

Pasamos a pagar $140 y ni sabemos si vamos a tener la entrada para el Domingo…

Increíble. Ni siquiera los mantienen por una cuestión de oportunismo electoral.

Dejen de robar la puta que los pario!!!
Habría que organizar una manifestación, pero posta! no que seamos siempre los mismos 100

seguro que si quiero ir mañana a pagar unos meses adelantados no te dejan.

Como hacemos para cagarlos? Pagamos por adelantado por pago facil?

Nos romperán el orto, pero se puso a todos los socios en contra, no gana las elecciones ni a palos, eso es lo único que rescato.

En realidad el aumento de cuota del año pasado se aprobó a principios del 2012 para implementarse en marzo de ese año, pero por alguna razón no se hizo efectivo hasta Septiembre u Octubre.

Un esfuercito mas gente. Yo me banco pagar $140 hasta diciembre con tal de sumar un voto mas para rajar a este delincuente anti-River y sus secuaces.

La concha de Dios , cuando aumenta ? El año pasado pague todo adelantado para que no me agarre el aumento , ahora voy a tener que hacer lo mismo si tengo tiempo

Una fortuna esta la cuota con el aumento, esta dirigencia aumenta todos los años esperemos q no siga pasarella porque ahi si no entramos mas a la cancha los socios.

Muchachos seamos realistas vivimos en un pais donde todo aumenta desconsiderablemente menos los sueldos.

Que lindo que este enfermo sepa que le queda un año nada mas. Lo lamento por la gente que paga, pero como dijeron arriba, es un motivo mas para que se vaya.

Sinceramente a mi no me importa demasiado ya que me mantienen y soy menor, pero es una lastima que halla gente que es socia y que no pueda seguir pagando la cuota por el hijo de puta de Passarella, agradescamos que se va en Diciembre, ustedes que pueden votar, voten a verdaderos hinchas de River, como el FAL y la 28

en marzo se aplica el aumento

Estoy pensando seriamente en borrarme. Lo siento porque a mi hijo le encanta ir a River y a la colonia y es un paseo encantador para el. Pero someterme otro año mas al canje cuando ni pude pisar la cancha este año, solo contra Racing y otro partido mas, no da. Realmente no da. Pagar para no ir, definitivamente no.

Socio Simple $140,
Activo Pleno $190,
Menor Simple $70,
Menor Pleno $120,
Infantil $30,
Adherente $105

Está confirmado esto ??? Si es confirmado que en Marzo aumenta la cuota, voy a pagar el año entero urgente.