A 6 meses, nuevo aumento en la cuota

Creo que se aprobó en la reunión de CD de ayer…

Se me va a 200$ por mes, el año pasado pagaba eso porque iba a nadar pero ahora laburando y cursando todos los días va a ser imposible, me parece que como mínimo me cambio de categoría.

Igual me estuve fijando y no es tanto lo que me ahorro al pagar el año entero jaja. Unos 200 pe algo asi… mepa que sigo como está nomás.

tan re zarpados

jaja es cierto…

Peor que Aguilar.

Jajajaja parece desesperado. Quiere recaudar todo lo máximo posible antes de irse este bostero del orto. El próximo semestre seguramente nos va a querer afanar de nuevo.

La concha de tu madre. Turnes otro hijo de puta. Que asco me dan.

Cuanto es el valor de la popular para el no socio?

No tiene precio, solo se canjean a los socios.

Como me jode esto la puta madre!!! O sea que para los que no compramos el abono y tenemos que canjear se nos aumenta la cuota, y encima, olvidate conseguir de visitante. Volvemos a la misma pregunta de siempre… QUÈ HACEN CON ESTA PLATA??? No veo la hora de que se vaya esta dirigencia de mierda

Pero al margen de eso, que es una decisión del club, hay un precio predeterminado por la AFA.

La popu vale 60$.

No, yo puse lo de abajo con respecto a la cuota. No por lo que vale la entrada

hijos de mil puta, encima que no hacen un carajo en el club. No me extraña que sea algun curro para JAZMIN de ramos. Que raro que la barra tenga banderas nuevas todos los campeonatos, y el club sigue con goteras y su pintura del 2009

A nadie nos gusta tener que pagar mas, ni que nos toquen el bolsillo. Mucho menos nos gusta tener que pagar y que nos traten como caca con el tema del canje y toda esa porquería. Pero digamos las cosas cómo son, en el país hay una inflación del 25% anual, es decir que River (al igual que todos) sufre ese aumento en sus costos. Es lógico que traslade ese aumento a toda su actividad recaudatoria. Por otro lado, considero que pagar $70 para ver un partido de River sentado en la Belgrano, no es caro.

lamentablemente… me parece que esto con cualquier CD va a pasar, en tanto y en cuanto los niveles de inflacion sean lo que tenemos ahora

SEGUN EL INDEC EN RIVER NO EXISTE EL CANJE Y ALMEYDA ES EL MEJOR TECNICO DE LA HISTORIA SEGUN LA IFFHS

Pensar que arranque pagando 16$ por mes, concha de la lora…

En el día de la fecha, la Asamblea Extraordinaria de Representantes de Socios del Club Atlético River Plate aprobó por 68 votos a favor y 30 en contra, el incremento de las cuotas sociales aprobado por resolución de la Honorable Comisión Directiva, dictada en la Sesión Extraordinaria del 7 de febrero de 2013.

Socio Pleno: $190
Socio Simple: $140
Socio Adherente: $105
Socio Infantil: $30
Socio Menor Simple: $70
Socio Menor Pleno: $120

Es el tercer aumento desde que Passarella preside River (diciembre 2009). En total se incrementó en un 174 por ciento la cuota para el socio Simple y un 150 por ciento para el socio Pleno.

Hoy me debitaron 21 pesos para sumarse a los 119 anteriores :frowning:

Es verdad… que lacras que son.

Chorros de mierda, ya estoy grapando 70…