A 32 años de la muerte de Angelito

Un día como hoy nos dejaba el más millonario de todos. Ángel es no solo un prócer de River sino una leyenda viviente de la institución y del fútbol argentino. Sus goles, sus logros y hazañas han adquirido con el tiempo un valor y un estatus mítico:

317 goles. 16 goles a boca. 22 títulos como jugador y DT.

Pero lo que más me emociona a mí del feo, aún más que sus éxitos deportivos, es su irrenunciable e inconmesurable amor por River. Este club fue su vida, fue lo que le dio sentido a su existencia, y él a su vez lo elevó a convertirse en una de las instituciones deportivas más gloriosas del mundo. Su legado nos marca y nos representa a todos los riverplatenses.

Por eso, la idea del tema es que compartan sus pensamientos con respecto a Labruna, sus logros y su manera de vivir a River.

De mi parte, solo puedo estar eternamente agradecido a este hombre por como se desvivió día y noche por la camiseta que tanto amo. Gracias.

//youtu.be/nKZ1FFY7jMQ

//youtu.be/A394lOtHfPw

//youtu.be/sefg5d2ZWFE

//youtu.be/N94U18FF7lo

Un día como hoy nos dejaba el más millonario de todos. Ángel es no solo un prócer de River sino una leyenda viviente de la institución y del fútbol argentino. Sus goles, sus logros y hazañas han adquirido con el tiempo un valor y un estatus mítico:

317 goles. 16 goles a boca. 22 títulos como jugador y DT.

Pero lo que más me emociona a mí del feo, aún más que sus éxitos deportivos, es su irrenunciable e inconmesurable amor por River. Este club fue su vida, fue lo que le dio sentido a su existencia, y él a su vez lo elevó a convertirse en una de las instituciones deportivas más gloriosas del mundo. Su legado nos marca y nos representa a todos los riverplatenses.

Por eso, la idea del tema es que compartan sus pensamientos con respecto a Labruna, sus logros y su manera de vivir a River.

De mi parte, solo puedo estar eternamente agradecido a este hombre por como se desvivió día y noche por la camiseta que tanto amo. Gracias.

//youtu.be/nKZ1FFY7jMQ

//youtu.be/A394lOtHfPw

//youtu.be/sefg5d2ZWFE

//youtu.be/N94U18FF7lo

3 Me gusta

El más grande de todos, si no fuera por Labruna no seriamos ni la mitad de grandes de lo que somos.

3 Me gusta

Como me hubiera gustado verte jugar, Angelito querido !!!

1 me gusta

No paro de llorar aquel miércoles 5 de Agosto. Había gente que pensó que era lluvia

5 Me gusta

El más grande de la historia del fútbol argentino, inmenso como jugador y persona, en River tendrían que enseñarle su historia a los chicos como la de un prócer.

3 Me gusta

Un honor cumplir años un día como hoy. Gracias por tanto, feo.

1 me gusta

Si hablas de la final de la copa, fue el 5… :mrgreen:

Gracias.

Gracias Angelito!!!

Uh habia puesto la fecha entera y borre mal. Quedo el 8 del mes

¡Feliz cumpleaños!

1 me gusta

Nuestro máximo ídolo, adn puro riverplatense

1 me gusta

Debe estar muy feliz, alla en el cielo. Supongo que un poco preocupado por el presente inmediato de River, pero feliz, seguro.

2 Me gusta

Nunca habrá otro igual.

1 me gusta

FELIZ DIA INTERNACIONAL DEL HINCHA DE RIVER!

1 me gusta

Feliz día a todos los hinchas de River. Gracias viejo por hacerme del Más Grande. Te amo River, siempre voy a estar con vos.

1 me gusta

Increible sentirse tan identificado con un tipo que siquiera pudimos ver, increible lo que genera el AMOR por RIVER. Gracias angelito. Fuiste sos y seras River.

2 Me gusta

Gracias eternamente Angelito amado.

1 me gusta

Feliz dia gente, seamos agradecidos por haber nacido hinchas de River. Como dijo el flaco Comizzo “ser de River es una bendicion”.

2 Me gusta