A 32 años de la muerte de Angelito

Feliz dia a todos los hinchas de River

2 Me gusta

“Cuando me fui de River llegué a creer que se terminaba el mundo. Si hasta me quise pegar un tiro. Anduve como un loco toda la noche. No podía dormir. Salí a dar vueltas y vueltas. No quería volver a casa. Después vino Talleres y seguía pensando en River”.

:cry::cry:

Frases con la que estoy de acuerdo
“La suerte no existe. La suerte es sacarse tres veces la lotería. No me vengan con la suerte”.
“El objetivo principal de todo entrenador es lograr formar una gran familia”
“¿Preparar jugadas de tiros libres? ¡Claro que las practicamos! Pero, yo me pregunto, ¿tanto beneficio le puede tributar la ventaja de un tiro libre en el caso que consiga el gol? Uno cada tanto, ¿o no es así? Por eso prefiero trabajar fútbol como fundamento y no recursos accesorios”.

No creo que sea necesario aclarar que remitirse a Labruna es remitirse a River. Feliz día para todos.

1 me gusta

El creador de este maravilloso mundo Riverplatense

Feliz dia muchachos y gracias eternas por tanto Angelito !

1 me gusta

Ningún club del mundo tiene un tipo así, nacido y criado en River que respire por River y sobre todo que sea tan pero tan ganador, ademas de ser el papá del máximo rival y goleador històrico de un futbol plagado de fenomenos como el futbol argentino. Nunca nadie jamas va a tener a alguien así, es el Dios riverplatense sin dudas. GRACIAS ANGELITO.

2 Me gusta