Aunque cueste creerlo había gente que lo puteaba. River era Tri campeón con un estilo brillante, pero por un motivo u otro no podía ganar la Libertadores y eso la San Martín jamás se lo perdonó a Angelito, lo recagaban a puteadas:roll:.
Totalmente.
Ademas la fatalidad no lo dejó convertirse en uno de los mejores DT de la historia. (para nosotros lo es, obvio). ANGELITO comenzó a trabajar en ARGENTINOS con muchas ganas y no solo armó la base mezclando jugadores del buen semillero con jugadores de experiencia, sino que los concientizó de que no eran un equipo chico. De pelear a lo grande. (ésto se dice en cuanta nota les hacen a los ex-argentinos).
Luego YUDICA aportó lo suyo, pero ese equipo ganó todo.
Eso y mucho más. También recuerdo que en su época era muy resistido como DT, ya que sus equipos, decían, no se entendía a qué jugaban. Claro, con los jugadorazos que dirigía, le sobraba tela para ganar todo lo que ganó en títulos locales. No es poco mérito: ojalá el River actual jugase “a nada” como los de Angelito, que te llenaba los ojos de toques, lujos y goles.
Labruna fue un profesional con todas las letras, caes en la cuenta al leer anécdotas sobre su carrera adentro y fuera de la cancha. No andaba con vueltas, se hacían las cosas bien y de palabra o chau nos vemos.
Labruna es River, ya pasa de la categoría de ídolo, directamente es el prócer de la historia Riverplatense, tiene muchísimo que ver con la grandeza que tiene el club.
Muy lindo leer las cosas que hizo por el club, en los libros que tengo.
Ah y me sumo al pedido de cambiar el nombre al estadio.
Mmmmh, no creo, muchachos. No pongamos palabras en él que no dijo. Creo que nunca dudó de que Ortega es un ídolo de River. Que para él no lo sea, es otro tema…
labruna no es idolo, labruna es dios directamente, el mote de idolo dejemoslo para grandes jugadores que marcaron historia en river, labruna es mucho mas que eso.