vi un clip que pusieron en la transmision antes de que empiece el partido de hoy, el primer clip decente y que tiene que ver con el futbol (y con un GRANDE del futbol) que veo en las transmisiones de la tv publica… un grande Labruna, si viera como está River hoy creo que a mas de uno cagaria a piñas…
“La respuesta a esa pregunta es facil ¿como no lo voy a querer a Boca, si me dio de comer toda la vida?”
“¿Cómo les dimos vuelta el partido en el segundo tiempo? Y, en el primer tiempo los dejamos jugar un ratito.” Labruna explicando la razón de un 2-1 a Boca.
"Si usted no va a River, lo cago a trompadas, lo peleo. Usted no tiene ni la mas minima idea de lo que significa jugar en River Plate; asi que no lo dude y arregle”. Angel Labruna a Fillol.
“River es una cúpula de cuatro tipos mandados por un almirante” (Angel Labruna, 1983, en alusión al marino Carlos Alberto Lacoste).
“Llegaba trotando y con todo lo que caminaba adentro, me hacía muy bien para estar 10 puntos para el partido del domingo”
“River es noticia siempre. No porque seamos la mitad más uno, sino porque somos el pais menos algunos.”
Talentoso, ganador, pícaro, motivador, verborrágico, calentón, inteligente…y sobre todo BIEN PERO BIEN GALLINA.
Angel Amadeo Labruna (1918-1983). El más grande del más grande.
muy buen tema…
la verdad que vale la pena recordar al tipo que SIMBOLIZA river…
duele ver que muchos medios lo “ningunean” cuando mencionan al beto o enzo como los maximos idolos…
Tengo El Grafico de esa semana, ahí lo dice el mismo Pato.
Año de mierda el 83 se nos fué Angelito, falleció Oscar Trossero en los vestuarios de Central, se nos fueron Tarantini y Fillol (dos de los tres ídolos que le quedaba a River junto a Mostaza), terminamos ante últimos, perdimos los tres clásicos del año, huelga de jugadores, huelga de empleados del club. Horrible.
Me sumo a la idea de ponerle “Angel Amadeo Labruna” al Estadio.
como no unirme al saludo desde la tierra para éste tipo glorioso que de seguro grita enojado en el cielo que le pasen la pelota… ANGEL AMADEO LABRUNA
Tuve un abuelo que lo vio, que me contó sus anecdotas cuando era chico, que me transfirió su idolatría y es la única que mantengo.
Hace poco le otorgaron DOS GOLES MAS, uno que se encontró y otro que lo habían dado “en contra” y era suyo. Por lo que pasó a ERICO como “el mas grande de los goleadores”. Aunque no deje de ser estadistica… en fin…lo bueno que fue de RIVER, jugó, ganó, lo dirigió, siguió ganando, lo vivió, y lo sintió como pocos.
PDT. No dejen de explicarles a los mas chicos, quien fue ANGEL. Es un mandamiento riverplatense. Y como dijeron, el estadio debería tener su nombre. PASSARELLA fue un hijo pródigo suyo, como lo fueron RAMON, FILLOL y tantos ídolos de river. Es hora.